Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CQC (Caiga Quien Caiga)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:52 pm    Título del mensaje: CQC (Caiga Quien Caiga) Responder citando

He buscado y no he encontrado un post sobre este programa... a mi antes me gustaba muxo (la epoca de Wyoming o como se escriba no) si no cuando estaba el chico este que hablaba muy rapido y tb cuando estaba sobre todo Tony.

Pero ahora que se fue Tony, hace nada christian y parece ser q el proxima sera Arturo Valls el programa va a ser una basura... el unico q se salva es Juanra porq Manel y los nuevos reporteros son de lo peor!! Mad Bueno y el de proteste ya! jeje
Vamos el programa ha perdido muxisimo... yo creo q ya no lo vere...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo el Caiga desde que lo echaban los fines de semana después de comer y siempre ha sido buenísimo. La época de Eduardo Aldán, el que hablaba muy rápido, también fue muy buena. Es una pena que se esté transformando tanto, porque ya no queda nada del espíritu original del programa...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Odio esta mierda de programa, ojalá que lo quiten ya!!!
Viva Cruz Y raya!!! Viva!!!!!!!!! Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo nunca lo segui pero hace años cuando la época de Wyoming estaba muy bien Laughing y despues cuando lo recuperaron al principio tb me gustaba, y Eduardo Aldán me caía muy bien, me hacía mucha gracia Very Happy ahora hace ya mucho tiempo q no lo veo, desde q se fue él Tristecito asi q no se como estará... Rolling Eyes
eso si, debe ser mejor q cualquier cosa q ponen a esa hora Mad
y encima para un programa q tiene t5 q no es de corazon... Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi la epoco de Wyoming me encantaba, y la primera etapa con Manel tambien.. pero ultimamente desvarian mucho y transforman mucho el programa, no se.. no lo veo tan fresco como antes Confused Confused
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me sigue gustando igual que al principio, es cierto que ha sufrido muchas variaciones y bajas, pero sigue siendo muy bueno.
Yo empiezo a echar de menos a Cristian, aunque al reportero ganador del casting (Fran) le auguro una buena carrera, era mi profesor de plástica en el colegio, y la verdad es que el tio tenía talento, además, tenía su propio programa en TeleVigo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

lo mejor "el proteste ya" Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ja ja, que es esa secciónen donde van a las ciudades para que la gente se queje???
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

La etapa de Wyoming era mil veces mejor aunque ésta no sea mala. Es muy cierto lo que dijo Wyoming en una entrevista al afirmar que ellos no necesitaban postproducción para hacer gracia. No es mal programa, dentro de los de la cadena para mi gusto de los mejores, porque me horrorizan los cotilleos-realityes. Será que soy una aburrida!
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: ! Responder citando

Manel Fuentes, es un gran presentador, y estudió en mi universidad ;P...

Arturo y Juanrra son la leche!
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que acabe pronto esta asquerosidad de programa, y que vuelva pronto Cruz y Raya.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

borro el otro post

La Sexta ha comprado los derechos de CQC, pero Manel Fuentes tiene contrato con Telecinco, así que lo presentará otra persona; ¿Volverá Wyoming a presentar CQC?

Creo que queda claro ya que La Sexta pretende ser la cadena del humor, tiene más programación de humor que el resto de cadenas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

y ya de paso pongo este programa en la lista de series y programas comentados en el foro Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien, Telecinco se ha cargado el programa poniendolo en late. A esa hora no pegaba ver este programa..

A mi Wyoming no me gusta como presentador, pero en el Caiga me si que me gustaba. Ahora no creo que lo presente él, que ya presenta El intermedio.. Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues como ya dije antes (podrías haberme copiado el mensaje ender Risita) no me importa demasiado... En Telecinco ya no tenían nada que hacer, le han quemado muuucho... a ver que tal le va en laSexta ya sin Manel Rolling Eyes

PD - Ender, podrías poner en el índice el post de Betty?? Pa que no se pierda y eso Beso
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: