Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el poder de 3 De la familia QuidsWeb

Registrado: 08 Jun 2006 Mensajes: 10146 Ubicación: 4349 Wisteria Lane, Fairview
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 6:01 pm Título del mensaje: Sugerencias |
|
|
Pues antes de empezar decido abrir este post para ver si estáis de acuerdo con las normas, si quereis añadir algo más... no sé, lo que vosotros queráis!!
Éstas no son las normas definitivas, sólo para que las veáis y si queréis cambiar algo pues lo decís aquí veremos que se puede hacer
JM escribió: | Dos veces por semana (días por especificar), Quidsweb lanzará un cuestionario de diez preguntas (de mayor o menor dificultad) relacionadas con el mundo de la televisión, y los participantes tendrán que responderlas en el menor tiempo posible para conseguir el mayor número de puntos, enviándolas a una dirección de correo electrónico que se publicará con la primera tanda de preguntas.
El sistema de puntuación será el siguiente (en el caso de tener 10 participantes):
1º -> 20 puntos
2º -> 15 puntos
3º -> 10 puntos
4º -> 7 puntos
5º -> 6 puntos
6º -> 5 puntos
7º -> 4 puntos
8º -> 3 puntos
9º -> 2 puntos
10º -> 1 punto
Si no sabes todas las respuestas de todas las preguntas también puedes participar, ya que si no hay ningún acertante, los 20 puntos pueden ser para ti, además, por el simple hecho de contestar a una de las preguntas ya entrarás en el ranking de nuestro juego, y podrás seguir probando suerte en el siguiente cuestionario.
Los cuestionarios se cerrarán cada 24 horas y los rankings de clasificación aparecerán en en el foro al día siguiente.
En el juego de Quidsweb los votos son acumulativos, si no puedes participar en alguna edición, tus votos no se pierden, además, los concursantes pueden incorporarse en el momento en el que lo deseen.
También tengo pensado hacer algún juego especial. |
Bueno, pues esas son las normas en principio.
¿Qué os parece las puntuaciones? Una persona me ha comentado que no le agrada mucho tener que estar atento para ver cuando sale el juego. ¿Preferís que tenga un horario fijo? Vosotros decidís  _________________

Ultima edición por el poder de 3 el Lun Abr 07, 2008 5:26 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Anthony De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
La puntuacion la cambiaria quizas un poco....Porque con este sistema no se pueden ver las diferencias y quizas sea demasiado escaso, puesto que creo que habra mas de 10 participantes....yo pondria algo asi
1º -> 50 puntos
2º -> 35 puntos
3º -> 25 puntos
4º -> 15 puntos
5º -> 10 puntos
6º -> 9 puntos
7º -> 8 puntos
8º -> 7 puntos
9º -> 6 puntos
10º -> 5 punto
...
Y bajando...
No se, es solo una idea, por si particpa mas gente.... _________________
 |
|
|
 |
Jack Bristow De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
yo solo decir que estaría bien deci un horario ijo de salida de preguntas...
Isu!! que buen juego  _________________
 |
|
|
 |
K1K3 De la familia QuidsWeb

Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 5038 Ubicación: Dunder Mifflin
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero qué es lo que pasa si no se puede participar un día? Es que no me queda claro leyendo las normas...
Y sí, yo también preferiría que se dijera un horario fijo para las preguntas. Por cierto, al final cuál es el día de diario? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
No pasa nada, solamente que no sumas puntos en ese juego
Alguien más prefiere un horario fijo?? Pero os referís a que siempre sea el mismo horario o que cambie, pero se anuncie antes??
El día de diario lo decidiré cuando se vean los resultados de la encuesta del otro día  _________________
 |
|
|
 |
Wyatt De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, tal y como te comenté antes, ando bastante liado, pero en la medida de lo posible intentaría participar (aunque no sea siempre).
Como sugerencia, eliminaría el factor tiempo y asignaría puntos según el número de aciertos. Al principio seguro que habría empates, pero con el paso de los juegos, si el nivel de las preguntas es alto, se irían deshaciendo. De esta forma, no se obligaría a nadie a estar pendiente de una hora de publicación, y cada uno podría participar cuando mejor le viniese, sin que ello afectase a su puntuación (obviamente, siempre con unos límites máximos de tiempo).
Para romper más los empates, si cabe, utilizaría un sistema de pesos según la dificultad de la pregunta (vamos, que cada pregunta tuviese un valor diferente). Así, dos personas con el mismo número de aciertos, no tendrían por qué tener exactamente el mismo número de puntos. _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
me parece bien lo q dice Wyatt, aunque el nivel de las preguntas es un poco relativo xq depende de las series q vea cada uno
el horario me da lo mismo q sea fijo o vaya variando, si la mayoria preferis un horario fijo pues eso
por cierto Isa no se si lo habias pensado pero una de las preguntas podia ser fotos de actores o de series, como en el foro de quids, q siempre habia 1 o 2 en cada lista de preguntas  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo del factor tiempo no sé si viene bien eliminarlo... es que como has dicho, habría muchos empates
Zaida, si que lo había pensado. También habrá sintonías  _________________
 |
|
|
 |
christian De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Andaaaaaaaaa..si hay un subapartado nuevoooo.. ya decía yo que parecía que era más grande,pero no me había parado a leer..
|
 |
Ender85 De la familia QuidsWeb

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 12726 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
haber, si se fija una hora para poner las preguntas hay que eliminar el factor tiempo, porque logicamente no a todos nos viene bien la msima hora, por tanto beneficiaria a unos y no a otros, asi que si se fija hroa se deberia eliminar el factor tiempo.
De todas formas, yo no fijaría hora y no quitaría el factor tiempo, así es mas emocionante, unas veces beneficia a unos y otras a otros. _________________
 |
|
|
 |
Ender85 De la familia QuidsWeb

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 12726 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
isa, puedes incluir tambien preguntas como la de el juego de las imagenes, una imagen distorsionada, kiza de actores o quiza imagenes promocionales de alguna serie, y tambien las letras de las series, incluso lo de las relaciones, pero esto ultimo lo veo mas complicado ya que existen varias respuestas posibles _________________
 |
|
|
 |
embrujao De la familia QuidsWeb

Registrado: 17 Abr 2006 Mensajes: 4445 Ubicación: EL INFRAMUNDO
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
una duda: ¿cuantas veces se puede responder?
Creo recordar que en el ultimo juego de quidsweb se podia recrificar las respuestas 1 vez, ¿has pensado en esto?
Yo dejaria el factor tiempo, tambien es una forma de puntuar la rapidez en mandar las respuestas. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, yo creo que el factor tiempo hay que dejarlo, es más emocionante... y como ha dicho Ender, entonces tendría que ser sorpresa, pero os aseguro que si le pongo así lo pondré en distintas horas para que todos podáis salir beneficiados
Si he pensado en eso embrujao, y si que voy a dejar una rectificación. _________________
 |
|
|
 |
CaNaRiO_84 De la familia QuidsWeb

Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 12103 Ubicación: Wisteria Lane
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien estoy de acuerdo con Enderin! Sin fijar la hora y con el factor tiempo, que asi es todo mas emocionante. Ademas Isa dice que los pondria a distintas horas, como lo hacia JM.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta, en estos foros no se puede introducir una tabla como la que ponía JM, no??  _________________
 |
|
|
 |
|