Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Réplica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Réplica Responder citando

Este viernes comienza el nuevo programa de Latre, como saldra?

Yo creo que la audiencia no va a ser buena, pero tampoco mala; de todas formas, por lo que sé del programa, creo que va a ser un Homo Zapping 2
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tendrá un 18% o así...

Yo tb creo que tira más a Homozapping que a Latrelevisión, pero Homozapping en su primera etapa era muy bueno, y las imitaciones que he visto de Replika me han gustado mucho, sobre todo la de La noria jaja Risita

Igual está entretenido Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo le echare un vistazo a ver Razz
Como decis tiene pinta d Homozapping asi q a lo mejor esta bien Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las promos que he visto me han gustado, sobre todo la de La noria tambien jaja.. Pero no creo que lo vea, igual el principio un poco, pero es que normalmente no estoy en casa los viernes a esa hora. Rolling Eyes

Sobre audiencia creo que rondara el 18-19% Surprised
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy viendo el programa; la parte de las imitaciones está bien, pero la de los invitados no me gusta demasiado; pero si quieren hacer un programa de prime time no podrían sin el tema del invitado, ya que una hora o más solo con imitaciones pues cansa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo opino tmb eso. Las imitaciones están bien... pero lo d los avances y el invitado y eso se hace pesado... Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el principio un poco y las imitaciones y eso me gustaron, pero esos cebos tomateros sobraban totalmente.Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb lo vi un poco y las imitaciones eran muy buenas, pero al final se hace un poco pesado todo... Rolling Eyes
No me lleve una buena impresion, pero tampoco era para sacar esa audiencia! Wao jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me sorprende q haya tenido tan poca audiencia. no lo vi pero todo lo q hizo Latre despues de cronicas marcianas fue un fracaso, incluso el programa ese de latrelevision (o algo asi Me meo ) solo obtuvo buenos datos el primer programa o los 2 primeros, despues... Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo igual que vosotros, vi un trozo y sí, las imitaciones eran muy buenas, pero el programa no. Y tampoco me esperaba esa audiencia; no sé, pensé que tendría algo de apoyo... En fin, que Latre está gafadísimo Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: