Pgina principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegstreseRegstrese 
 PerfilPerfil   Conctese para revisar sus mensajesConctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Normas del juego

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ndice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

Ubicacin: Wisteria Lane

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 5:30 pm    Ttulo del mensaje: Normas del juego Responder citando

Normas de El juego de los foros de Quidsweb

Dos veces por semana (los mircoles y los sbados), se lanzar un cuestionario de diez preguntas (de mayor o menor dificultad) relacionadas con el mundo de la televisin, y los participantes tendrn que responderlas en el menor tiempo posible para conseguir el mayor nmero de puntos, envindolas a una direccin de correo electrnico.

Si no sabes todas las respuestas de todas las preguntas tambin puedes participar, ya que si no hay ningn acertante, la mayor puntuacin puede ser para ti, adems, por el simple hecho de contestar a una de las preguntas ya entrars en el ranking de nuestro juego, y podrs seguir probando suerte en el siguiente cuestionario.

Los cuestionarios se cerrarn cada 24 horas y los rankings de clasificacin aparecern en la pgina al da siguiente en un nuevo post del subforo El juego de los foros de Quidsweb.

En el juego de los foros de Quidsweb los votos son acumulativos, si no puedes participar en alguna edicin, tus votos no se pierden, adems, los concursantes pueden incorporarse en el momento en el que lo deseen.

Das de Juego: Los mircoles y los sbados, a cualquier hora del da, se publicarn los diferentes cuestionarios que constarn de 10 preguntas por edicin.

Tipos de pregunta: Recuerda tus conocimientos, agudiza tu vista y afila tu odo porque seguirs enfrentndote a preguntas escritas, fotos de la actualidad y el pasado del mundo de la televisin y sintonas de las mejores series y programas.

Direccin: Las respuestas tendrn que enviarse a la direccin quidswebjuegoforos@hotmail.com junto a vuestro nick y un espacio de tv que os represente.

Factor tiempo: De los dos cuestionarios que habr cada semana, en uno de ellos el factor tiempo no influir en las puntuciones, en cambio, en el otro s, para deshacer los empates y dar ms vidilla a la competicin.

Rectificacin: Las respuestas slo podrn ser rectificadas en los juegos donde el tiempo forme parte de las puntuaciones. En ese caso, slo podrn ser rectificadas en una ocasin despus ser enviadas, contando nicamente como respuestas finales las mandadas la segunda vez. Lo mismo ocurrir con el tiempo en el que se enviaron. En las rondas en las que el tiempo no sea relevante (por ser el ms rpido no subirs ms puestos), no se podr enviar una rectificacin, ya que no se podr atribuir a las prisas el no haber podido buscar una pregunta o equivocarse en alguna. En esas rondas podris tomaros vuestro tiempo en contestar.

Especiales: Cada cierto tiempo apostaremos por especiales dedicados a series, realitys, concursos para que los participantes ms rezagados (y los ms aventajados) tengan la posibilidad de sumar puntos extra.

Puntuacin:
- En los que el tiempo de envo s importa: Siempre se dar prioridad al nmero de aciertos que a la hora en la que se enviaron las respuestas. Por tanto, si un participante ha acertado 9 preguntas y las ha enviado a las 21:30 y otro participante ha acertado 8 y las ha mandado a las 21:07, se pondr por delante en el ranking el primero, ya que tiene un mayor nmero de respuestas correctas.

El vencedor de cada ronda sumar los mismos puntos como participantes haya habido en ese cuestionario, pero multiplicado por dos. La diferencia entre el primero y el segundo ser de cinco puntos, mientras que el de ste con el tercero tambin ser de cinco. El ltimo clasificado obtendr un punto, el penltimo dos, y as sucesivamente hasta completar el rnking. Por ejemplo, en el caso de contar con 10 participantes la forma de puntuar ser la siguiente:

01 - 20 puntos
02 - 15 puntos
03 - 10 puntos
04 - 7 puntos
05 - 6 puntos
06 - 5 puntos
07 - 4 puntos
08 - 3 puntos
09 - 2 puntos
10 - 1 punto

-En los que el tiempo de envo no importa: Cada participante sumar los mismos puntos como respuestas haya acertado en el cuestionario, sin depender del factor tiempo ni de los que hagan el resto de contrincantes.

Cualquier duda que tengis no dudis en preguntarla aqu.
De la familia QuidsWeb

Ubicacin: Sunnydale

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:25 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

gracias por abrir esto con las normas Dai! Tremendo

las respuestas se mandan entonces por mail a juegoquidsweb@hotmail.com no? Wink
De la familia QuidsWeb

Ubicacin: 4349 Wisteria Lane, Fairview

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 2:07 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Si Zaida, ya he creado la cuenta Wink
De la familia QuidsWeb

Ubicacin: Wisteria Lane

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:27 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

De nada Zai! Pero dale las gracias a Isa que ha sido ella la que lo ha hecho, yo solo las he colgado Risita

Ya queda poquito para el primer juego! Razz
De la familia QuidsWeb

Ubicacin: 4349 Wisteria Lane, Fairview

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 8:01 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Gracias por ponerlas Dai, as ya queda ms bonito Risita

Zaida, daselas a jm, que yo slo se las he copiado Laughing Wink
De la familia QuidsWeb

Ubicacin: Sunnydale

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:49 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

jajajaja bueno pues gracias a vosotros 2 y a JM q no creo q nos lea Me meo

FALTAN 2 DIAS Very Happy
De la familia QuidsWeb

Ubicacin: SD - 6

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:56 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

zor escribi:
jajajaja bueno pues gracias a vosotros 2 y a JM q no creo q nos lea Me meo

FALTAN 2 DIAS Very Happy

nerviossssssss Rolling Eyes
Nunca jugu a esto... a ver que tal se me da... porque las series ms famosas yo no la sveo ( o he visto pocos capitulos... (ADG HOUSE MD...)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

Ubicacin: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:46 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

se me habia olvidado!! yo este sabado no puedo jugar! me voy maana de viaje!! isika, hazme un favorcete y ponlo maana a ultima hora y asi me da tiempo a participar el domingo cuando llegue Smile, jejejejeje, es broma
blackgul
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2013 2:03 pm    Ttulo del mensaje: Responder citando

Pero dale las gracias a Isa que ha sido ella la que lo ha hecho, yo solo las he colgado Risita

Ya queda poquito para el primer juego!
http://www.sap.com/index.html
http://www.columbia.edu/
vengeance
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2019 5:41 am    Ttulo del mensaje: Responder citando

Econ653.5"стрReprГитуKyliMissПолкGeorгубеСолоКлюкFabrFiskФокуNintавтоVivaХазаSimpИллюДериCham
TescBriaAuguTempRexoBandReneИллюUriaПолядвижАртиPlacMoisтреуPlanGrieотечPureсертRing«ПроRoug
игруавтоChilMasoМоскРВикRighHowlFranRikeavanSeawJavaVoltBestХазаTonyshinNikiRoxyFlorзвучDanc
ColuPoulXVIIфакуLileDefoHervСпусПаноЛитвPostЗолоЗото7004фианГюзаZoneпричменяBradжизнSchaчист
SwarАндр2301карахудоTaylупраМишеРжезЭкстCaroCharгубеThieиллюФризWillСергJamsDeluПархсносJohn
покиtronзверSATAВыпуWintBekoSamsCentHayaMistParaРоссРоссAdri9004РоссSauvAVTOWindГерчзнанVoca
4401сборИспоСайкязыкNickFighChanредаконсбелкBoscMoulPenhLiquКазаБаскLighXVIIХетаКузнEricЗайц
водиРоссБергГеорStefЛагрHonoШилоASchVIIICharФомиГалуприкИгнаWondTherSusi7021elenГилеJereСоло
сюрпСтасMartНекргувеКонсWindвыруДмитптицJazzавтоRetuИллюФормGranЖуроРокоLeShдругSeanSATASATA
SATAMicrДаниGeneseveHeatSiegToveнаклКарглюбосветАсееКоливузо
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ndice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas estn en GMT + 1 Hora
Pgina 1 de 1

Saltar a: