Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Juego de los Foros de QW: (I)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias a esa ampliacion de plazo he podido participar, jejeje, La de la foto me suena muchisimo, estoy seguro de que la he visto en algún lado, en la respuesta me he arriesgado con lo primero que se me ha ocurrido
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final he sacado un hueco a estas intempestivas horas Laughing , y, como "premio" a tu trabajo e ilusión por el juego, he decidido mandar mis respuestas. Mi participación en los siguientes juegos dependerá del tiempo libre que logre sacar jeje.

Suerte a todos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, por los pelos!! acabo de enviar las repsuestas ahora, cuando me ha acordado. A las 15: 48. xD Seguro que el último... Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

En breve pongo el ranking!! Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: