Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

apartado videojuegos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

565656 escribió:
Jorge Ubico escribió:

Yo te lo digo porque los moderadores la reduciran por su cuenta...

Ender es un moderador de quidsweb. Wink a no ser que Rosa o jm le digan algo ya que ellos son moderadores de esta sección..

Yo conozco a JM y le he nombrado lo de la firma de Ender, y dice que como la tenga muy grande, se la reducirán
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

La firma la tiene más o menos como serie. No creo que se la reduzcan no se xD. Ender, la útlima foto de todas abajo a la derecha ¿De qué serie es?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

The IT Crowd, en españa la emitió canal + los sabados. Se llama Los informáticos, es una serie británica.
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
The IT Crowd, en españa la emitió canal + los sabados. Se llama Los informáticos, es una serie británica.

Os tengo que recordar que este apartado es de Videojuegos, para hablar de series ir al apartado correspondiente.
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: CONFIRMACION OFICIAL SOBRE GEARS OF WAR 2 Responder citando

En la conferecia de Microsoft, han dicho que el Gears Of War 2 saldrá en Noviembre del 2008; un adelanto aqui:

http://gameprotv.com/gears-of-war-2-confirmado-para-noviembre-de-2008-noticias-5131.html
Alberto Saz
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Re: CONFIRMACION OFICIAL SOBRE GEARS OF WAR 2 Responder citando

Jorge Ubico escribió:
En la conferecia de Microsoft, han dicho que el Gears Of War 2 saldrá en Noviembre del 2008; un adelanto aqui:

http://gameprotv.com/gears-of-war-2-confirmado-para-noviembre-de-2008-noticias-5131.html

gracias por colocarlo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Jorge Ubico escribió:
Ender85 escribió:

Os tengo que recordar que este apartado es de Videojuegos, para hablar de series ir al apartado correspondiente.

solo le quería preguntar por curiosidad, no hemos echo ningún debate ¬¬
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

565656 escribió:
Jorge Ubico escribió:
Ender85 escribió:

solo le quería preguntar por curiosidad, no hemos echo ningún debate ¬¬

Para eso estan los mensajes privados
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos que tal todo???
Ja ja, no me puedo pasar ahora casi nunca, estoy liadisimo.
Me acabo de enterar de que va a salir para la play2, el Silent Hill origins, una continuación de la saga, y que ya han hecho para la PSP; me lo recomendais??????
Jugasteis a los anteriores juegos de Silent Hill??
Nos vemos.
Adios!
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
Hola chicos que tal todo???
Ja ja, no me puedo pasar ahora casi nunca, estoy liadisimo.
Me acabo de enterar de que va a salir para la play2, el Silent Hill origins, una continuación de la saga, y que ya han hecho para la PSP; me lo recomendais??????
Jugasteis a los anteriores juegos de Silent Hill??
Nos vemos.
Adios!

Anda, píllate una consola de nueva generación pero...¡ya! Te aconsejo personalmente la XBOX 360, yo estoy muy contento con esta consola, me da horas y horas de entretenimiento
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Saltar a: