Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entrevista a CHARRRMED

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 2:11 pm    Título del mensaje: Entrevista a CHARRRMED Responder citando

Soy el que mas sabe de tv de quidsweb empezo un dia cualquiera en el foro de quidsweb.com, la gente se fue animando a participar y con la llegada de los nuevos foros se empezo a jugar mas y mejor, y mas organizado.

Despues de 924 preguntas, 340 paginas, 5099 mensajes en el post, 420609 lecturas, el 26 de junio del presente año, se proclama GANADOR: CHARRRMED.
ZOR fue la persona que le otorgo a este flamante ganador su ultimo punto (punto 200) con la pregunta ¿en friends quien le dio a Monica su primer beso?.

Este fan de embrujadas que llego cuando el juego estaba empezado y con jugadores con alta puntuaciones, se atrevio a jugar, jugaba por diversion, y para quedar lo mas arriba posible, pero su fidelidad al juego le ha hecho q sea el ABSOLUTO GANADOR.

Aqui tenemos la entrevista realizada a CHARRRMED:

Enhorabuena por tu merecida victoria, ¿Pensabas que ibas a ganar el juego?
La verdad es que no porque cuando empecé a jugar ya había varias personas con bastantes puntos... con 40 y 50 y cuando empiezas desde 0 no crees que vayas a superarles con esa ventaja de puntos. La verdad es que me ayudaron bastante algunas preguntas estrella...

¿Porque empezastes a jugar a soy el que mas sabe de tv de quidsweb?
Porque me gusta mucho la TV y los foros, y parecía muy divertido. Además cuando aciertas tienes derecho a preguntar y se suele preguntar sobre cosas que te gustan y así tb ves quienes tienen gustos parecidos a los tuyos.

¿Quien ha sido el rival mas fuerte para ti durante todo el juego?
Pues nando1987 que ha ido primero todo el rato y que al final estuvimos haciendo relevo con el primer puesto jeje. Ha estado reñido.

Si no hubieses ganado tu, ¿Quien pensaba que se llevaria la victoria?
Esta claro que nando era el que más papeletas tenía para ganar, como he dicho siempre iba primero.

¿Y quien te hubiese gustado?
Cualquiera porque me llevo bien con casi todos... nando, cachi, dragon, zor... todos han estado ahi y han acertado muchas preguntas.

¿Cuales han sido tus preguntas favoritas?
las de las series extranjeras y series españolas, vamos, las series en general... tb me han gustado las preguntas de las fotos, que no se han puesto muchas pero creo que son interesantes y de vez en cuando se agradecen entre tanta pregunta de buscar jeje. Y tb me gustó mucho el especial de embrujadas jeje, que es de lejos mi serie preferida

¿Y las odiadas?
pues odiadas odiadas no se, porque de informativos no se han hecho jaja. Puede que algunas de realitys que no tenía ni idea porque no me acordaba...

¿Que opinas sobres las preguntas estrellas, tan complicada de Nando1987?
todavía me acuerdo de una que me hizo sudar. Esa de cazatesoros, que había que decir el nombre de un actor que hizo de director en un episodios y que la prota trabajaba para el y habia que decir en que concurso frances salió el actor y yo ke se ke kosas jaja. Esa fue dificilísima... no esperaba acertar, pero después de buscar hasta por páginas alemanas la sake jaja.
Pero me gustan las preguntas estrella, estan muy wapas.

Durante el juego ha visto preguntas normales complicadas y que mas bien eran pregunta estrella, ¿que opinas sobre ellas?
bueno, en esta segunda edición ya se ha puesto una norma sobre eso... creo que la norma está bien y que las preguntas normales hay que hacerlas normales, porque si ya hay preguntas estrella no tenemos que andar haciendo de las normales, que valen un punto, estrella tb que a veces te puedes volver loco buscando.

¿Que opinas de las reglas?¿Cambiarias alguna?¿Incluiria alguna regla nueva?
las reglas están bien, parecidas a las de la primera edición, aunque yo igual una de ellas la pondría más dura y es la de no poner pregunta en 24h, a parte de perder turno quitaría un punto al que no la pusiera porque sino se queda muy parado esto... pero weno, asi está bien.
y lo de las preguntas estrella, en vez de hacerlas a diario, que muchas veces no se hacen porque mira que hay que tener imaginación, se podrían hacer un par por semana.

¿Jugaras la segunda edicion para asi intentar ser de nuevo el ganador?
si que jugaré, porque me lo paso genial y te entretiene bastante.

¿Cuales son tus programas/series favoritos?
weno, embrujadas obviamente jajaja, es mi favorito. Pero a las series me considero adicto, sobretodo a las extranjeras... tb veo mujeres desesperadas, smallville, one tree hill, supernatural, monk, las chicas gilmore, perdidos y creo que ya. Y españolas cada vez menos, porque se han acabado ANHQV y 7 vidas... asique veo aida y divinos.

¿Y que odias de la television?
pos salsa rosa y donde estas corazón... el tomate tb aunque a veces lo veo porque te ries, pero se pasan bastante... los culebrones tp suelo ver.

Bueno, tu nick, se sabe que viene de EMBRUJADAS, pero a que es debido las tres "R"?
me pregunta mucha gente lo de las tres R, y a ver si embrujadas se escribe asi en ingles jeje, pero no. Lo de las 3 R es por un capi de la septima temporada, el 7x04 que se titula Charrrmed!. Me lo puse antes de que lo emitieran aquí, porque me llamo la atención el capitulo... además luego lo ví y me encantó.

Bueno, antes de acabar...Los foreros queremos unas palabras del ganador. Expresate!!!!!
jeje weno, esto se me da muy mal, pero decir que me alegro de haber entrado en este foro y de haber participado en el juego, que he conocido gente muy maja aqui, y he tenido oportunidad de conoceros mejor gracias al GF. Y weno, que seguiré por aqui dando un poco de guerra jeje.

Y para acabar, pues aprovexa esto ultimo para decir algo que no te ha sido preguntado, lo que desees.
mm pos a parte de lo dicho... que estrenaré el juego con una pregunta de embrujadas, de los capitulos que empiezan esta tarde jeje, asi que atentos a ellos... a las 17.30h en telecinco jajaaa

SALUDOS Y FELICIDADES

CHARRRMED
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusto la entrevista. FELICIDADES CHARRRMED!! Wink
"pues odiadas odiadas no se, porque de informativos no se han hecho" Q BUENO!! Laughing jajaja!! Laughing
Shocked Y PEDAZO DE TROFEO Q TE LLEVAS... Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias zor!!! jejeej Laughing y que wapa ha kedao la entrevista con esos colores y decoraos!! jeej Very Happy

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Charrrmed!!estos días estamos de premios en quidsweb,eh??jeje..La verdad es que me gustaba muchísimo este juego...lástima que lo tuve que dejar por los examenes y eso..Pero bueno,que ya se sbaía que la cosa iba a estar entre nando y tu,así que enhorabuena a los 2!!
Como dice zor,muy wapo el trofeo!!!jejeje Wink
Me imagino que todo esto es cosa de nando,así que lo mismo que felicitamos a jm por llevar a cabo el juego de quidsweb también felicidades a ti nando por este juego!! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Enhorabuena Charrrmed!!estos días estamos de premios en quidsweb,eh??jeje..La verdad es que me gustaba muchísimo este juego...lástima que lo tuve que dejar por los examenes y eso..Pero bueno,que ya se sbaía que la cosa iba a estar entre nando y tu,así que enhorabuena a los 2!!
Como dice zor,muy wapo el trofeo!!!jejeje Wink
Me imagino que todo esto es cosa de nando,así que lo mismo que felicitamos a jm por llevar a cabo el juego de quidsweb también felicidades a ti nando por este juego!! Very Happy

Gracias cristian.
Ya sabes, animate a jugar a la segunda edicion que empieza hoy, y ahora estamos de vacaciones, asi que ya sabes, animate y te kiero ver jugando por aki ahora que el de quidsweb acabo. jeje.

saludos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer charrrmed haber donde pones el torfeo, por que eso no cabe en una estanteria jejej Felicidades Charrrmed Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya tengo yo mi cuarto con todos mis oscars, medallas y demás... ya le encontraré el hueco jaja Laughing

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejej, si no lo quieres me lo llevo yo hee, por mi ningun problema jejej. Cool Wink

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si quieres te guardo los oscar Rolling Eyes XDDDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaaaja no seais buitres Twisted Evil ha kedao muy bonito en la sala de premios jaaj Laughing

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ohh vaya, christian, nos quedamos sin premio jejej Wink

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja...weno,ya le ganaremos por nuestra cuenta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
jajajajaja...weno,ya le ganaremos por nuestra cuenta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si bueno yo l paso que voy jeje, me da que no Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: