Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Juego de los Foros de QW: (XI)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 3:41 pm    Título del mensaje: El Juego de los Foros de QW: (XI) Responder citando

El Juego de los Foros de QW: (XI)

Puede participar todo el mundo sin que haga falta que hayáis participado en la primera ronda, ni que estéis registrados en el foro.

¿En qué os gustaría que se centrara el próximo juego de los foros de QW? Vuestra repuesta tiene que ir en el e-mail en el que envies las respuestas de las preguntas. Por ejemplo: realitys, telenovelas, series españolas, series americanas, series de acción, series de comedia, programas del corazón, momento dramaticos... lo que se os ocurra! Pero la opción ganadora no saldrá por mayoría de votos...

Debéis mandar vuestras respuestas a quidswebjuego@hotmail.com indicando vuestro nick y un espacio de televisión que os guste en menos de 24 horas. Sólo se permite una única rectificación.

1) ¿Dónde se encuentra Ephram de "Everwood" cuando se entera de que tiene un hijo?

2) ¿Quién soy?

3) ¿En qué trabajaba el personaje de Lydia Bosch en "Médico de familia"?

4) ¿Cuántas temporadas llevo en la serie en la que trabajo actualmente?

5) ¿Qué mala muere atropellada por un coche en "Gata salvaje"?

6) ¿Cuál es el gran secreto de "Dexter"?

7) ¿De qué tres profesoras del Colegio Azcona se enamoró Alfredo?

8) ¿Quién es el responsable de la muerte de la hermana de Eric Delko en "CSI Miami"?

9) ¿Quién ganó el premio de la marca de gafas Afflelou en "Supermodleo 2007"?

10) Identifica esta sintonía. AQUÍ

Son las horas 16:41. Mucha suerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enviado. Wink Suerte de que me ha pillado a esta hora, que si no tampoco hubiera podido participar en este. Sad

Tengo dudas en varias, pero al menos las he contestado todas. Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya mandé. No sé si estará muy bien la verdad porque he tenido poco tiempo pero al menos he podido mandarlo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufff, enviao pero con algunas dudas...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo dudas en la 1, las demas creo que bien.. Rolling Eyes Suerte a todos! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

madre mia, me tengo ke ir, lo haré mañana.... ke mal
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me acabo de dar cuenta de que no he respondido a una pregunta... Crying or Very sad Pero bueno, da igual porque tampoco la sabía Me meo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

se me ha ido la hora.... anoche cuando llegue tenia que ducharme ya que habia kedado para cenar y me he recogido cerca de las 6, asi que me he levantado a las 4 y media y me he puesto a comer.... asi ke pal proximo jugaré

Con lo bien que empecé el juego y lo mal que me está llendo estas ultimas semanas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si la conexión no me falla (que vaya finde que llevo...) pondré el ranking esta noche.
Ah! por cierto, que casi nadie ha puesto de que quiere que sea el próximo juego xDDD Así que los que no lo hayas puesto en el e-mail de las respuestas podéis decidlo aquí, y así Ender como no ha participado u otras personas tb pueden dar su opinión Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria que se hiciera de realitys. Razz Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

voto por: momentos de la historia de la television
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: