Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RANKING 17/05/2008: Wyatt único diez de la edición

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: RANKING 17/05/2008: Wyatt único diez de la edición Responder citando

Wyatt gana el juego más difícil

RESPUESTAS:

1) ¿Cómo se llama la cazavampiros que aparece tras la muerte de Buffy en la 1ª temporada? Kendra

2) ¿Con quién pierde la virginidad Pacey en “Dawson Crece”? Con Tamara Jacobs, su profesora

3) ¿Quién soy? Andrea Joy Cook ("Mentes criminales")

4) ¿Qué papeles quería Niky de GH 6 los cuales se les pedía gritando a Eloisa? Los de la paella

5) ¿Con quién vive Joey en el spin off de “Friends”? Con su sobrino Michael

6) ¿Quiénes han sido los presentadores del CQTest en el "CQC" de Telecinco? Christian Gálvez y Eugeni

7) ¿Quién elige el nombre de los dos burros que llegan a la casa de campo en "Abuela de verano"? Feli

8) Nombre de la serie. "Point Pleasant"

9) ¿Qué personaje de "Mis adorables vecinos" apareció en "Un paso adelante"? Loli (Paz Padilla) Dije personaje, no actor (que casi todos habeis nombrado a MAM)

10) Identifica esta sintonía. ¿Quién canta la sintonía? AQUÍ ¿Qué apostamos? Con Ana Obregón y Ramón García

.:TOP 5:.

Anthony sigue líder aunque con menos ventaja

Wyatt se va acercando a Anthony

embrujao escala posiciones

CaNaRiO_84 es desplazado del podium

K1K3 se mantiene dentro del TOP con 99 puntos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

madre mia que semanas mas malas llevo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final acerté la de Feli Very Happy

Lo que parece raro es no haya nadie con 9 u 8 aciertos Shocked... desde mi punto de vista, no era un juego mucho más difícil que los anteriores, ¿no?
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena wyatt.
pues la verdad no, no era mucho mas dificil pero la de feli me fue imposible encontrarla, en la de paza padilla puse MAM y en la de Joey puse con su sobrino y hermana, xq estoy casi segura de q hubo un tiempo q la hermana de joey tb vivia con ellos pero la dieron hace tiempo en cuatro asi q no puedo prometerlo...

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siento mucho no haber podido poner juego esta semana, pero como muchos sabeis he estado cambiandome de compañía... ahora espero que todo vaya mejor (aunq sigue un poco mal la conexión Evil or Very Mad) y el miércoles si no tengo ningún problema continuaré con el juego, que toca el menú infantil de embrujao! jeje Wink

Lo sientoo! Tristón
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

no te preocupes isa, lo entendemos. Bastante haces ya, jejeje
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: