Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Escalera de los Foros de QW: (I)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: La Escalera de los Foros de QW: (I) Responder citando

Normas generales:

1) La escalera de Quidsweb se forma de 10 preguntas de distinta dificultad.

2) Cada acierto suma 10 puntos.

3) El límite de tiempo lo crea la publicación del siguiente juego.*

4) No hay penalización, sólo se pueden sumar puntos.

5) Las puntuaciones son individuales y no dependen de los aciertos y fallos de los demás.

6) La participación es opcional. Las respuestas deben mandarse a quidswebjuego@hotmail.com No se puede rectificar, sólo una respuesta por persona.

7) Y lo más importante, las respuestas deben contestarse como si de una escalera se tratara, es decir, que para poder contestar la pregunta 2 debe de responderse correctamente la pregunta 1, por ejemplo, si una persona falla en la pregunta 3, sólo sumará los 20 puntos de las preguntas 1 y 2 aunque acierte el resto de las preguntas.

*Esta vez por ser la primera el límite de tiempo se amplía hasta la publicación de los resultados del próximo juego.

________________La Escalera de los Foros de Quidsweb: (I)

1) La más problemática

2) Nada contenta

3) Me van los tatus

4) Tengo mucho en común con la imagen 6

5) Ni los peores concursantes...

6) Hasta de rubia mis ojos destacan

7) ¡Como he cambiado!

8) En la serie soy la más adorable

9) A dos bandas

10) Valgo 100 puntos, ¿quién soy?

11) PREGUNTA DECISIVA (Optativa): ¿Quién soy?

Si aciertas sumarás 10 puntos extra, en cambio, si fallas no sumarás ningún punto en esta escalera aunque hayas acertado las 10 preguntas.

PD - Os recuerdo que en este juego el tiempo que se tarda en responder las preguntas no influye a la hora de puntuar. Y ya que nos estamos jugando muchos puntos, por favor, no pregunteis por ahí a amigos del msn o en foros, para que el juego sea justo. Mucha suerte!!

---------------------------------

Inicialmente tenía pensado publicar hoy el juego que ayer por problemas técnicos (:lol:) no pude, dando más tiempo de lo habitual para responder ya que hoy no estaba previsto un nuevo juego. Pero he cambiado de idea y hoy publico la escalera de quidsweb que tenía pensado hacerla el próximo miércoles. Por lo tanto, el calendario final queda así:

CALENDARIO FINAL:
Domingo 22: Escalera de Quidsweb
Miércoles 25: Penúltimo juego
Sábado 28: Último juego

Ultima edición por el poder de 3 el Dom Jun 22, 2008 4:44 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me se unas cuantas... las del final sobretodo :meme:
Me faltan algunas d las del principio :risista:
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta muy xulo el juego Tukaaaaaa Wink Very Happy
Me las sabía casi todas jeej la 11º no la puse por siaca

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me he confundido al daros la dirección de correo xD He puesto la del juego de Quidsweb de jm Risita
Es a la de siempre, quidswebjuego@hotmail.com Wink Quien lo haya enviado a la otra que rectifique jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Mil disculpas de nuevo... Sad Sad Sad Desde esta tarde hasta ahora he estado sin conexión, de verdad que no he podido hacer otra cosa... me vais a matar. Tampoco quiero que penseis que paso del juego porque NO. Tomatazo

Mañana publicaré el juego y ya veré lo que hago, si dar más tiempo o algo así... Confused

Perdonad!!! Tristón
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Mil disculpas de nuevo... Sad Sad Sad Desde esta tarde hasta ahora he estado sin conexión, de verdad que no he podido hacer otra cosa... me vais a matar. Tampoco quiero que penseis que paso del juego porque NO. Tomatazo

Mañana publicaré el juego y ya veré lo que hago, si dar más tiempo o algo así... Confused

Perdonad!!! Tristón

No te preocupes, sabemos de sobra que no pasas del juego. Problemas técnicos los podemos tener todos Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

no pasa nada isa, lo que tambien puedes hacer es juntar el que juego de ayer con el del sabado, y asi seria un ultimo juego mas dificil.

por cierto, ¿hasta cuando hay de tope para mandar lo de la escalera? estoy mas dudoso... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que lo de juntarlo es un poco dificil porque son diferentes... cuando le ponga los entenderéis Wink

embrujao, pues hay de tiempo hasta que publique los resultados del juego que pondré hoy (espero que ya por fin!), así que como muy tarde mañana por la tarde, pero intenta hacerlo un poco antes por si acaso Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: