Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Programación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 10:08 am    Título del mensaje: Programación Responder citando

Se me ocurrió abrir este post para comentar la programación del día, y así, si queremos saber que hechan hoy en la televisión, pues con entrar aquí lo sabremos. Incluso podemos comentar las películas y opinar de ellas los que ya las hayan visto, no?

Pues hoy hechan la película "La maldición de Tutankamon" en Antena 3, "El Comisario" en Telecinco (¿Alguien sabe si hechan algun capitulo nuevo o son todo reposiciones?), "El loco de la colina" en TVE1 (Con paloma san basilio y karlos arguiñano) y tres capitulos (repetidos) de house en Cuatro
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, ¿Alguien sabe si ponen mañana The O. C.? es que estoy pensando en ir al cine mañana, pero si la hechan no voy...

¿Y el domingo ponen Everwood o no?
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 11:16 am    Título del mensaje: Programación Responder citando

Mañana emiten una procesión de 22.30 a 0.30 en La 2 desde Cartagena, así que no emiten OC

El domingo La Primera emite Lo que el viento se llevó de 16.00 a 21.00. Así q nos toca esperar por Everwood Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Ender85"]Por cierto, ¿Alguien sabe si ponen mañana The O. C.? es que estoy pensando en ir al cine mañana, pero si la hechan no voy...

¿Y el domingo ponen Everwood o no?[/quote]

Bueno, pues como esto va sobre la programación, decir que la que ha hecho A3 para sus mañanas está bastante bhien, que voy a decir yo, antenatrero, ee jeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

interesante post para comentar series, pelis y programas Very Happy
sobre el comisario en el teletexto de telecinco pone que el episodio es nuevo, aunque ya sabemos los juegos que hace telecinco...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrmed, por eso mismo no soporto a T5 (sin animo de ofender) por sus jugadas rastreras...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi T5 si me gusta, incluso mas ke A3 pero lo que no soporto de T5 es ke te metan publicidad 5 minutos antes de acabar un programa, luego acaba, y a los 5 minutos de empezar a los siguientes otra vez publicidad, me dan ganas de tirar la tele por la ventana
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
a mi T5 si me gusta, incluso mas ke A3 pero lo que no soporto de T5 es ke te metan publicidad 5 minutos antes de acabar un programa, luego acaba, y a los 5 minutos de empezar a los siguientes otra vez publicidad, me dan ganas de tirar la tele por la ventana

tienes razon, eso pasa muxo en telecinco y tb lo odio, es que nos eporque coño lo ace si lo unico que acen con eso es que cansen a los espectadores.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:

ya, eso es descarao jaja. En las series falta solo el final y te meten mas de 10 minutos de anuncios para luego dar 3 minutos de lo que queda del episodio Evil or Very Mad

Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Telecinco tiene, sin duda, los mejores y excelentes prime times, en general, con diferencia. No se pueden comparar series como CSI, Hospital Central, 7 vidas... con películas, locos de la colina o adorables vecinos. Lo malo es el día, que la caga con cotilleocasi todo el tiempo o concursos absurdos. AR es el magazin más decente de la cadena.

A3 tiene solo un buen prime time: ANHQV y uno aceptable: Paco. Los demas son horribles, sobre todo el viernes. El day time es variado y, salvo alguna excepción, aceptable. Pero abusa muchísimo de las telenovelas, que son un producto muy digno pero que no se debe poner para tapar cualquier franja débil, con largos cortes, cambios de horarios, estiramientos... si siguen así se convertiran en el canal tele novela. Ya que no me extraña que ante tantos fracasos en pime time se les ocurra poner alguna en esa franja Confused

TVE1 tiene un aceptable día pero malas noches. Sus informativos son los mejores con diferencia, sobre todo el Telediario 1. Y Cuatro, por el momento, es un poco raro, tiene cosas buenas peor no les saca provecho por los pésimos programadores que tiene...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo en lo de cuatro, a mi me encanta esa cadena, ahora es la que más veo, pero creo que podría sacar más provecho de algunas series que las emite en malos horarios... V por ejemplo está teniendo buenos datos por la mañana pero en otro horario podría llegar incluso al 10% porque muchos más la veriamos, y ahi me incluyo.
luego están alias, que menos mal que la van a cambiar, melrose place, buffy... y a ver donde ponen embrujadas cuando la estrenen, miedo me dan Confused

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: