Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Blog personales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
jajaja netro, me ha encnatado el comentario que has puesto en mi blog!! muchas gracias, me he reido un ratejo "Soy Jack Tontolculo" xDDDDDDDDDDDDDDd

jajajaja te he posteado en 3 articulos!
y ya sabes, avisame siempre que publiques, que yo estoy encantado de postear! Wink

aupa jack tontolculo jajajajaja

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

nadie mas se decida a hacerse un blog?

por cierto netro, tengo unos cuantos articulos nuevos, en los dos blogs, pero parece que tiene más éxito el de blogueando, más que nada por el contador de visitas totales.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaría hacerme un blog, estoy pensando en ello, pero no se, no creo que todos los días pued escribir, además seguramente lo lean 4 personas xD Razz Tampoco me gustan mucho esas cosas, pero bueno, quizá me decido Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Je je, si pones algo interesante Dragon, yo lo leo Very Happy
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

por lo de escribir todos los dias no te preocupes, yo actualizo apenas 3 o 4 veces al mes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

me he olvidado de que tenia por aquí a un lector fiel pero gandul Smile jejejeje

netro hay articulos nuevos en ambos blogs, pero no demasiados, y algunos ni siquiera los he escrito yo, sino que me han gustado y los he cogido prestados Smile (citando la fuente, por supuesto)
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:24 am    Título del mensaje: Mi blog Responder citando

Hola!. Soy algo nuevo en el medio, aunque quiero que todo esto que iniciamos coja suficiente fuerza para que no se produzca la suficiente injusticia en OT 2008 y que el año que viene los nuevos participantes sean juzgados por eso, por cantantes.

El jurado de este año y sobre todo el señor Risto Mejide ha influido de una manera devastadora en los resultados y eso no es lo correcto, ya que sólo esta para valorara no para ser el protagonista.

Con todo eso y mucho más espero que entre todo consigamos ser oídos.

Un saludo para todos!

Espero que mi presentación en sociedad no haya sido muy violenta.
Profesional
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba. El blog del que hablo es noaristomejide.blogspot.es. Gracias y que lleguemos a buen puerto
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido! pongo tu blog en el mensaje inicial
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: