Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SOBRE EL ESPACIO REDUCIDO PARA LA FIRMA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Te gusta la firma tan corta?
No, quiero que solo se apruebe la proposición de aumentar a 1000 carácteres la firma
41%
 41%  [ 7 ]
Si, no quiero que los usuarios se personalicen a su gusto su firma
41%
 41%  [ 7 ]
No, quiero que se apruebe los 1000 caracteres y el spoiler
17%
 17%  [ 3 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
dejadlo ya por favor, me jode mucho que hayais montado este barullo por mi puñetera firma. De momento me kedo asi, cuando se relajen las cosas me la volveré a poner y si es muy grande algun administrador me avisará y me dirá que la reduzca pero mientras tanto dejadme en paz a mi, a mi firma y dejad ya el puñetero tema

Que no es por tu culpa, que a coincidido mi proposicion con lo que te decia con la firma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

entonces perfecto, tema de la firma zanjado
Nuevo

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya ha pasado un tiempo para que se participe en la encuesta que propuse yo.

Como esta en enpate lo de aumentar los caracteres de la firma con los que votaron que no, creo que se debería aumentar, por lo menos al doble de los caracteres que estan ahora, osea 255 por 2= 510 caraceteres ( si os parece excesivo aumentarla a 1.000 caraceteres como decia yo)

Debo decir que ya no vale la encuesta desde este momento ya que los que no han participado hasta ahora es porque no han querido, conque se queda así, cualquiera votación que se efectúe de aquí en adelante, será voto nulo,por el motivo que he dicho al principio de éste párrafo.

Conque las votaciones que se han efectuado han sido:

**¿Te gusta la firma tan corta?**

-No, quiero que solo se apruebe la proposición de aumentar a 1000 carácteres la firma 38% ( 5 )

-Si, no quiero que los usuarios se personalicen a su gusto su firma 38% ( 5 )

-No, quiero que se apruebe los 1000 caracteres y el spoiler 23% ( 3 )

**Total de votos : 13**
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece que esta bien como esta
Con poenr un par de imagenes y alguna cosilla personal vale¿que mas se quiere poner?¿un capitulo de algun libro???¿un albm de fotos???

Como esta lo veo bien

Pd:_Vaya peleica mas maja...no la habia visto hasta ahora Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
A mi me parece que esta bien como esta
Con poenr un par de imagenes y alguna cosilla personal vale¿que mas se quiere poner?¿un capitulo de algun libro???¿un albm de fotos???

Como esta lo veo bien

Pd:_Vaya peleica mas maja...no la habia visto hasta ahora Shocked

A buenas horas respondes...¿tu te has fijado en la fecha del último mensaje?
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace meses que no pisaba por esta pagina

Y por cierto....¿Que mas da la fecha del ultimo mensaje???
simplemente comento, que es para lo que sirven los foros...esa es su utilidad dando igual de cual sea la fecha del ultimo mensaje

Y por si no te has fijado...en el resto de foros se recuperan temas continuament tambien de hace meses.

Hay que fijarse!!

Como se suele decir....saludos!
Wink

Jorge Ubico
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:

simplemente comento, que es para lo que sirven los foros...esa es su utilidad dando igual de cual sea la fecha del ultimo mensaje

Y por si no te has fijado...en el resto de foros se recuperan temas continuament tambien de hace meses.

Hay que fijarse!!

Wink

No es del todo correcto:

En algunos foros, si hay un post de (por ejemplo) hace 3meses y algún usuario postea en éste, los moderadores lo penalizan por el mero hecho de que el usuario pretendía subir un +1 en su contador de mensajes, que es lo que estamos tú y yo haciendo...
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jorge Ubico escribió:
Horatio_BW escribió:

Hay que fijarse!!

Wink

No es del todo correcto:

En algunos foros, si hay un post de (por ejemplo) hace 3meses y algún usuario postea en éste, los moderadores lo penalizan por el mero hecho de que el usuario pretendía subir un +1 en su contador de mensajes, que es lo que estamos tú y yo haciendo...

No compares cualkier foro con este. En este foro los foreros tenemos libertad, con reglas basicas y ya esta, los moderadores solo estan para borrar spam y para mover post ekivocados de lugar, no para banear ni nada. Es lo bueno de este foro, que mandamos los foreros. Ademas los moderadores han sido foreros durante años antes de ser moderadores.

Y como dice Horatio, aqui hay temas de meses de antiguedad que recuperamos. xq? pues porq nos da la gana y porq se tiene algo q decir sobre ese tema (peor es crear otro teniendo ya uno).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jorge Ubico escribió:
En algunos foros, si hay un post de (por ejemplo) hace 3meses y algún usuario postea en éste, los moderadores lo penalizan...

Cierto...pero en este foro no se da el caso Rolling Eyes

Jorge Ubico escribió:
...por el mero hecho de que el usuario pretendía subir un +1 en su contador de mensajes, que es lo que estamos tú y yo haciendo...

Y Falso...yo no pretendo sumar mensajes Quieto parado
,los mensajes que tenga en mi contador me dan igual Rolling Eyes
Nada mas que decir Arrow

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: