Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MAÑANA por la tarde

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 2:36 am    Título del mensaje: MAÑANA por la tarde Responder citando

Buenas!!! Jooo han echo redada en el bar al que solemos ir por san justo asique nos hemos venido para casa. QUERIA preguntar si mañana echan everwood?? gracias. y muy buena idea la del foro. Cada dia mejor si señor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jm
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, Gato, hoy no hay Everwood, parece que volverá el día 16 de abril, ver si nos dejan ver el final de la temporada!
Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Según anuncia el teleprograma la semana que viene tampoco lo echan!

A las 16:00H del próximo Domingo nos deleitan con "Lo que el viento se llevó", que dura nada más y nada menos que 238 minutos + publicidad. Es decir, desde las 16:00H a las 21:00H.

Así que me parece que hasta después de estas fiestas nada ... a no ser que nos sorprenda TVE contraprogramando ...

Lo mismo pasa con Smallville, que después de poner casi toda la temporada en un horario pésimo y cambiarla a la tarde de los Domingos a falta de cuatro capítulos, para tres capítulos que quedan ahora nos dejan colgados!. Menos mal que ya los vi en FOX! Very Happy

Saludos.
el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 2:30 pm    Título del mensaje: El Final de Everwood Responder citando

Pues vaya faena que nos hacen. Hace poco asisti en mi facultad a unas jornadas sobre la educacion y los medios de comunicación y todos los ponentes daban un 10 a everwood, por su forma de tratar los temas. Cada vez estoy mas convencido de que deberia haber un pedagogo o psicopedadogo progrmanando en televisión. POR UNA TELEVISIÓN DE CALIDAD!!.
jm
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que lo mejor de Everwood es su manera de tratar temas potentes y polémicos de manera directa, sin tratar de moralizar ni de dar lecciones pero enseñando... no sé si me entendeis. Es de lo mejor que hay en TV
luar_88
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con eso.

Y espero que TVE no empieze ahora como Tele5 y Embrujadas: cuatros capitulos para el final y...
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

luar_88 escribió:
Estoy de acuerdo con eso.

Y espero que TVE no empieze ahora como Tele5 y Embrujadas: cuatros capitulos para el final y...

y tanto... es recordarlo y me pongo malo, cuatro capítulos... Evil or Very Mad al final, telecinco, tve... sean privadas o publicas, acaban haciendo lo mismo... porque para el final de temporada de Smallville creo que también quedaban tres o cuatro episodios Confused

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

pa algo bueno q hay los fines d semana y lo quitan!! espero q las vuelvan a poner cuando pase semana santa. [/url][/quote]
jm
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo spero que primero acaben con la temporada de "Everwood" y después con la de "Smallville" (aunque ésta tuve la suerte de verla en FOX), después estaría bien que pusieran "One tree Hill"
el gato del tejado
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 8:38 pm    Título del mensaje: calidad Responder citando

Efectivamente jm estoy deacuerdo contigo, no es que traten un tema si no la forma de hacerlo. Un ejemplo la relacion sexual de eimi y Efran. Se lo curraron durante 3 capitulos para ver lo que todo adolescente siente al hacer el amor por primera vez. Sentimientos y no a lo serrano como hacen en españa. En fin un 10 para everwood.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que razon teneis todos!la mierda de la cadena pública nos está peniendo ahora todas las películas que están más repetidas ya..En vez de dejarnos ver las series tranquilos!así perdemos el hilo...En USA también gusta mucho Everwood a los críticos..están pidiendo a la CW que la renueve,porque dicen que la TV no está como para perder grandes series como esa...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: