Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo diseño Quidweb 2008

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Webmaster
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 1:51 am    Título del mensaje: Nuevo diseño Quidweb 2008 Responder citando

Hola!

Como ya habéis visto hemos estrenado diseño. Como suele pasar en estas ocasiones, hay algunas cosas que aún no funcionan bien del todo.

En este momento los problemas que me constan son: la sección de Telenovelas y la de Cine no cargan bien.

Y por otro lado, me han comentado un problema con la identificación de usuarios en los comentarios de los artículos que (creo) haber solventado.

Comentad en este hilo los problemas, por favor Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

el de la identificacion creo que es el mismo que te acabo de decir yo por mail, voy a ver si ahora me deja

gracias muchas Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

si! ya puedo! perfecto, muchas gracias
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi el cambio me a sorprendido para bn, me a gustado muxo, eso si, la pestañita de foro esta muy poco vistosa, x lo demas todo fenomenal!! enhorabuena x el cambio!!!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me ha dado ningun problema de momento, me va todo muy bien y el cambio esta genial! Pero es verdad lo que dice serie, que la pestaña del foro es muy poco vistosa.. Igual si fuese mas vistosa entraria hasta mas gente aqui al foro Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

otro consejo, cuando alguien pone un mensaje y le da a enviar no sale nada, y a veces la gente se queda como si no hubiera hecho nada y tienen que volver a escribir el mensaje. Lo digo porque he validado algunos mensajes que iban dobles porque se ve que pasó eso.

No sé si se podrá hacer, pero estaría bien que cuando se enviá un mensaje en los comentarios de un articulo que aparezca un mensaje algo asi como: "Tu mensaje ha sido enviado correctamente, será publicado tras su validación" o algo por el estilo
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
otro consejo, cuando alguien pone un mensaje y le da a enviar no sale nada, y a veces la gente se queda como si no hubiera hecho nada y tienen que volver a escribir el mensaje. Lo digo porque he validado algunos mensajes que iban dobles porque se ve que pasó eso.

No sé si se podrá hacer, pero estaría bien que cuando se enviá un mensaje en los comentarios de un articulo que aparezca un mensaje algo asi como: "Tu mensaje ha sido enviado correctamente, será publicado tras su validación" o algo por el estilo

Tienes toda la razón. Acabo de aplicarlo, ahora ya aparecerá el aviso. Si veis que no funciona correctamente, avisad.

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: