Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Participarás en la segunda edición del juego?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Participarás en la segunda edición del juego?
Si
100%
 100%  [ 10 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: ¿Participarás en la segunda edición del juego? Responder citando

Hola! Antes de comenzar la segunda edición me gustaría saber el nivel de participación que tendrá y si estarías dispuestos a jugar regularmente. En ese caso, el nuevo juego comenzaría en breve Wink Además, si queréis aportar alguna sugerencia yo encantada Very Happy No hace falta decir que aunque ahora votéis no o directamente no votéis más adelante podréis participar sin ningún problema.

PD - Los que no vayáis a participar no hace falte que marquéis la opción NO, solamente la he puesto porque sino no podía poner la encuesta Risita

Saludos!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo si jugaré!!

a lo mejor no regularmente pero si cuanto pueda, jejejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también jugaré! Wink Además este año tengo por fin tengo internet a diario así que podré participar en los dos juegos de la semana Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

tukaaaaaa yo no se... estoy ya muy liado con un proyecto.... y no se Confused

No digo ni que si ni que no Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tristekraven
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Conmigo podeis contar!! que la anterior me la perdi! asique yo me apunto! un saludo! Very Happy
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Conmigo puedes contar tambien Isa, siempre que tenga tiempo y pueda, participare Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo, en principio, sí Very Happy, aunque tampoco garantizo que pueda participar en todos los juegos (depende de lo atareado que esté... Rolling Eyes).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb juego!!. Aunque no se si podré jugar siempre porque ando con practicas y tengo menos tiempo... pero vamos, intentaré jugar regularmente Very Happy

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora veo yo la encuesta Me meo
Yo siempre q tenga tiempo libre juego también! Very Happy
Sofía14.
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si teng tiempo jugaré, por supuesto. Very Happy

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, parece q ya hay un buen número de participantes Smile También he propuesto al webmaster poner en la página de Quidsweb una promo anunciándolo como la otra vez, por si acaso alguien más se anima (y traemos gente nuevo al foro Risita) Wink

Dentro de una o dos semanas (ya avisaré con antelación) dará comienzo la segunda edición!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: