Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Juego de los Foros de QW 2: (III)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: El Juego de los Foros de QW 2: (III) Responder citando

El Juego de los Foros de QW 2: (III)

En el cuestionario de hoy es importante que no tardes demasiado en contestar, puesto que la hora de envío sí influirá en las puntuaciones. No debes tardar más de 24 horas. Sólo está permitida una única rectificación. Debéis mandar vuestras respuestas a la dirección quidswebjuegoforos@hotmail.com junto a vuestro nick y un espacio de televisión que os guste. Éstas son las preguntas...

1) ¿Qué cargo ostentaba el padre de "Veronica Mars" antes de que sucediera el asesinato que da inicio a la serie?

2) ¿Quiénes forman el claustro de profesores de "Fama, ¡a bailar!"?

3) ¿Qué actores que abandonaron "7 vidas" regresaron en el capítulo 200, ya fuera en directo o grabado con anterioridad?

4) ¿Por qué le arrebatan a Angel su alma en la segunda temporada de "Buffy Cazavampiros"?

5) ¿Quién soy?

6) ¿Dónde pudimos ver de bailarina a la nueva protagonista de "Yo soy Bea" antes de su papel en la serie de Telecinco?

7) Nombre de la serie de la fotografía.

8) ¿Con quién mantiene Fermín una relación amorosa en "El internado"?

9) ¿Quién co-presenta las "Noticias 2" de Antena 3 junto a Matías Prats?

10) Identifica esta sintonia.
AQUÍ

Ultima edición por el poder de 3 el Jue Nov 27, 2008 2:53 pm; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tristekraven
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

el tiempo contabiliza en este juego? saludos
Sofía14.
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

no puedo abrir el archivo de la sintonía Crying or Very sad

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sofía14. escribió:

He resubido la sintonía porque a mí tampoco me funcionaba, pero algunos de los que me han enviado ya las respuestas han tenido bien la pregunta, así que igual es cosa tuya... De todas formas, descargatela otra vez ahora, que a mí sí me va Wink

Como veo que ya me has enviado las respuestas, si me las envías de nuevo solamente añadiendo la respuesta a la pregunta 10, no te contará como una rectificación y tendré en cuenta la hora de tu primer envío. Pero se cambias otra respuesta sí te contará como una rectificación Wink
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Sofía14. escribió:

He resubido la sintonía porque a mí tampoco me funcionaba, pero algunos de los que me han enviado ya las respuestas han tenido bien la pregunta, así que igual es cosa tuya... De todas formas, descargatela otra vez ahora, que a mí sí me va Wink

Como veo que ya me has enviado las respuestas, si me las envías de nuevo solamente añadiendo la respuesta a la pregunta 10, no te contará como una rectificación y tendré en cuenta la hora de tu primer envío. Pero se cambias otra respuesta sí te contará como una rectificación Wink

Vale, gracias Very Happy . De todas formas un rato despues probe a abrirlo con internet explorer y no con mozilla firefox y ya si que me fue, sería problema del firefox...
Rolling Eyes

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para Jevial: Te lo he puesto también en un e-mail, pero por si lo lees aquí antes te digo que tu primer envío no me ha llegado, en cambio tu rectificación sí, pero como sólo aparece la respuesta que has corregido, las otras las desconozco. Mira a ver si puedes reenviar, por favor Wink
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Una duda. El ranking de la segunda ronda lo pondras proximamente o lo juntaras kon el de la tercera? Un saludo!!
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

tristekraven escribió:
Una duda. El ranking de la segunda ronda lo pondras proximamente o lo juntaras kon el de la tercera? Un saludo!!

Lo pondré mañana sin falta (viernes! jeje), lo siento pero es que he tenido unos problemillas Crying or Very sad. El de la tercera ronda lo publicaré unas horillas más tarde, también mañana Wink
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

oks!! No te preocupes era simplemete curiosidad, y que me extrañaba que no se hubier apuesto aun. Haces un gran trabajo y un gran juego!! Wink
Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, no me ha dado tiempo a participar en éste Sad. Espero poder hacerlo en el de mañana!.

Suerte a todos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wyatt escribió:
Vaya, no me ha dado tiempo a participar en éste Sad. Espero poder hacerlo en el de mañana!.

Suerte a todos.

lo mismo digo, he estado jueves y viernes en madril
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: