Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Humor en laSexta
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 10:28 pm    Título del mensaje: Humor en laSexta Responder citando

Creo que después de la que ha armado Jordi Evole y de que hasta las cadenas competentes le otorguen premios (El Ondas de Prisa).

Alguno sigue el programa del Follonero? Yo lo veo casi todos los domingos, es lo unico que me gusta de los domingos a decir verdad.

¿Lo habeis visto hoy? Tremendo, un crack, la que ha armado jajajjajajaja. Yo también me tragué la historia de la señora!!

Mañana seguro que ha hecho máximo de audiencia.

Por cierto, el blog de Jordi Evole es http://blogs.elterrat.com/jordievole

Ultima edición por Ender85 el Lun Ene 17, 2011 6:14 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

nadie mas ve Salvados en el foro aparte de mi?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo he visto algun cacho, y el otro dia vi el programa de la loteria.

La verdad que la señora fue buenisima, hay que tener un poco de cara para aguantar esa mentira ante todos los medios....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

si es que es mas crack la señora por aguantar la broma incluso con lagrimas en los hojos que el follonero, que a fin de cuentas no hizo nada
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he visto nada, la verdad... pero está teniendo muy buena audiencia Surprised
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Follonero amenaza con liarla en Gran Hermano 10

Un programa de televisión asegura que Jordi Evolé está compinchado con el polémico concursante Iván. Telecinco resta credibilidad al asunto.

Según Alfonso Arús, en su programa de televisión ArusCitys (8TV), la final de este año de Gran Hermano va a tener una desagradable sorpresa para sus seguidores: Jordi Evolé, más conocido como El Follonero, tiene un infiltrado en el concurso y pretende 'reventarlo'.

ArusCitys ha asegurado que Evolé está detrás de la aparente victoria de Iván, el polémico concursante de esta edición que parece lanzado a ganar la décima aventura de 'Gran Hermano'.

Tal y como se declaró en ArusCitys, el programa de Evolé estaría detrás de gran parte de las llamadas de apoyo que recibe Iván y que cada semana han conseguido mantenerle dentro del concurso, y que tantos ríos de tinta ha provocado este año, con sonados enfrentamientos en plató entre Mercedes Milá y los expulsados en cada gala. Es más, algunas informaciones, todas sin confirmar, señalan que Evolé ya contactó con Iván antes de que entrase en la casa para convertirle en su 'topo' dentro del programa.

Esta acción de boicot, siempre según ArusCitys, sería la respuesta de La Sexta a la prohibición de Telecinco de emitir sus imágenes en ninguno de sus programas, especialmente en 'Sé lo que hicisteis...'.

Los foros de Internet están que echan humo con la noticia. ¿Es una broma más de Alfonso Arús? ¿Es cierto? ¿Está El Follonero, otra vez, diseminando falsos rumores para promocionar su programa, 'Salvados'?

La mayoría no da crédito a estas especulaciones. Telecinco, por su parte, prefiere mantener un prudente silencio ante la noticia. Que.es se ha puesto en contacto con la cadena, que ha declinado hacer cualquier declaración. "Es la primera información que tenemos", han asegurado.

http://www.que.es/television/en-pantalla/200901151312-follonero-amenaza-liarla-gran-hermano.html
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo he visto nunca..pero lo de la señora fue muy ruin!!

Yo me lo creí totalmente..y amigos míos de clase también,claro..No había por qué dudar de que la señora había metido el décimo a la labadora..suele pasar Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final lo de iván fue un bulo que le vino muy bien para la audiencia de la semana pasada.

Este domingo lo he visto enterito. La verdad es que el tio se lo curra un monton. yo creo que es el programa más "original" (ya que no usa videos de otras cadenas...) de la sexta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejejeje, la verdad es que si.

Yo este domingo no lo pude ver ya que volvi de viaje a las 11. A ver si puedo verlo en misexta.tv

En cuanto a la originalidad, yo creo que además de ser el más original de La Sexta es uno de los más originales de la TV en general.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo este programa no lo soporto (últimamente me pasa con todos los de laSexta, que se creen los más modernos y guays), ni tampoco entiendo muy bien qué se intenta demostrar colando una señora en la tele diciendo que ha lavado el décimo de la lotería o gastando aquella broma a La Noria. Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

no voy a abrir un tema para El Intermedio, asi que uso este.

Pedazo de broma le han colado a los de Intereconomía, soberbia. La Sexta cada vez me sorprende más.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

cómo se puede permitir que un canal de tv insulte de esa forma??? deberían de pensar muy bien que hacer con intereconomía...

A beatriz montañez se la veía afectada por lo que dijeron de ella....

Una cosa es defender una ideología u otra, y otra muy distinta es el insinuar que una persona es una pu**.

hicieron muy bien en colarles ese vídeo, la verdad.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

se metieron tb con beatriz??, que asco de gente... a mi me encanta esa chica.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que sigo sin saber muy bien qué demuestra colar una señora en las noticias diciendo que ha metido en la lavadora su décimo de la lotería, por ejemplo. La Sexta lleva ya una temporada bastante subidita y creyéndose poseedora de la verdad absoluta, sobre todo los de SLQH, que critican TODO lo que pasa en otras cadenas sin importarles las consecuencias. Hace ya más de un año insinuaron que a Maxim Huerta le gustaban los niños, o incluso insultando a otros profesionales por su aspecto físico, y no por su trabajo. Cada día me dan más pena.

En cuanto al vídeo de El Intermedio, pues siguiendo esa tónica de La Sexta de “somos super profesionales y queremos darle una lección al resto de cadenas, que no valen un duro porque no tienen un programa que critique el trabajo de otros compañeros”. No me sorprende que sea una broma. Sí, sunne, los de Intereconomía son un poco cortos y se metieron con Beatriz Montañez, ¿y qué? ¿Acaso SLQH no hace lo mismo día sí, día también con otros profesionales? Además, no entiendo muy bien cuál es el propósito de la broma. Anoche decían que los de Intereconomía no contrastaban las noticias, pero, digo yo, en caso de que hubiese sido verdad, ¿si llaman a La Sexta para confirmarlo en algún momento creen que les dirían “sí, es cierto, Wyoming humilló a la becaria y luego la dio una paliza en el callejón de la salida”? Es obvio que no.

No sé, no me está gustando nada la actitud de La Sexta últimamente. Se creen superiores porque han conseguido colar un par de vídeos graciosos en otras cadenas, y va a llegar un momento en el que los espectadores no nos creamos nada de lo que vemos en la noticia por si acaso es el Follonero el que está detrás de todo. En fin.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

te doy la razón K1K3, pero, mira que yo ultimamente no es que defienda a SLQH, pero lo de Maxim Huerta fue una frase sacada de contesto que utilizan como broma... cuestionable si, pero no creo que sea comparable a lo de estos señores...

Lo de beatriz montañez me pareció una pasada, insinuar que está ahi por ser una pu**... me parece caer muy bajo.

Cierto es que el vídeo es imposible de contrastar.

Lo del follonero de la lotería yo lo tomo más como una broma que como otra cosa, porque te llega alguien ese día con esa historia y te la crees, no creo que demuestre nada.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: