Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LasMejoresDeLosOscar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cuál de estas 3 películas con el récord de Oscars (11) te han gustado más?
Ben-Hur
0%
 0%  [ 0 ]
Titanic
58%
 58%  [ 7 ]
El señor de los anillos: el retorno del rey
41%
 41%  [ 5 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 10:59 pm    Título del mensaje: LasMejoresDeLosOscar Responder citando

bueno cual os han wstado mas?? ami ben hur nada d nada tanto k ni si quiera la he visto...jeje Confused titanic me ha parecido una gran pelicula y el señor de los anillos (las 3) me encantaron sobre todo la ultima creo k son de las mejores k se han exo. k pensais?? x cierto alguno ha visto ben-hur?? creeis k ha habido alguna injusticia con alguna pelicula k se mereceia le oscar y no lo consiguio??opinad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

La película de titanic la tengo muy aburrida, será porquela vi bastantes veces, pero estuvo muy bien,
Pero para mi la gran película de todos los tiempos es El señor de los anillos, sobre todo la última, será porque hay más batallas y por lo tanto más acción.
Hasta voy a ver de nuevo la trilogía, ya vi el domingo la primera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Ami me a gustado mas la del señor de los anillos, la de ben-hur no la e visto pero tiene que estar bien para llevarse 11 oscar, y la de titanic esta bastante bien es un poco larga, pero el señor de los anillos es mas de accion y es interesante y no aburre de lo larga que es Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

sin duda alguna, el señor de los anillos, no solo una buena pelicula, sino una de las mejores bandas sonoras que he escuchado, tengo el disco rallado de tanto escucharlo, la BSO de la tercera es la mejor de las tres.

Salu2
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo voto por titanic, q tiene una musica preciosa. solo hay una cosa q no me gusto: q fuera tan larga, al final cansaba un poco. igual q el señor de los anillos.
ben-hur no la vi xq no me gustan ese tipo de peliculas aunque a mis padres les gusto mucho y cada vez q la dan en tv la vuelven a ver.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Every night in my dreams
I see you, I feel you
that is how I know you go on
far across the distance...

and you are here in my heart
and my heart will go on...

q bonito!! Very Happy la tengo en un CD.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
yo voto por titanic, q tiene una musica preciosa. solo hay una cosa q no me gusto: q fuera tan larga, al final cansaba un poco. igual q el señor de los anillos.
ben-hur no la vi xq no me gustan ese tipo de peliculas aunque a mis padres les gusto mucho y cada vez q la dan en tv la vuelven a ver.

totalmente de acuerdo contigo, el señor de los anillos me parece larguisima y titanic tambien pero cuando la vi me entretuvo mas..
ben-hur no la he visto nunca asi ke no puedo opinar.. osea ke voto por titanic xDD Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tb voto por titanic... ben hur no he visto y el señor de los anillos no me gusta Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda, Ben-hur.
Titanic es sólo marketing, tanto que le regalaron más de la mitad de los Oscar. Ese año debió triunfar sin lugar a dudas "L.A. Confidential".
El Señor de los Anillos no tanto, pero no creo que fuera para recibir 11. Fue más bien un premio a toda la saga.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos yo creo k titanic es una gran pelicula y se merecia esos oscars.el se ñor de los anillos tambien se los merecia a mi me wsto muxo pero creo k tantos......aunk si no recuerdo mal era la primera vez k una pelicula de fantasia ganaba tantos oscars. a ver cuando hacen en hollywood alguna pelicula buena buena buena xk las de este año y el pasado no eran muy buenas pa mi wsto. x cierto sabeis si alguna pelicula de harry potter se llevo algun oscar??XD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

para mi la trilogia del Señor de los anillos es la mejor de la historia, yo decía antes de verla que era una mierda, cnd vi la primera parte me hacía gracia ver a los hobbits, pero la vi entera y deseaba ver la segunda y tuve la suerte de uqe ya estba en dvd, pero ya la tercera la vi n los cines 2 veces y me compre el dvd al momento de que saliese, el primero fui en comprarla.
La mejor de todas puede ser el Retorno del rey.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

de trilogias el señor de los anillos es para mi la mejor y la del retorno del rey la mejor de las 3. tambien me han wstado muxo x-men,scream....... x curiosidad sabeis en k orden van las peliculas de la saga la guerra de las galaxias??? yo creo k lo han liado un poco... Confused han exo unas 6 no? a mi no me han wtado nunca nos xk.....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buah, no se , yo sólo vi una, y no se ni como se llama, es un poco antigua, de hace unos 6 o 7 años, pero a mi en realidad no me tira nada la guerra de las galaxias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: