Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿ Esta noche doble capítulo de 'Mujeres Desesperadas' ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:07 pm    Título del mensaje: ¿ Esta noche doble capítulo de 'Mujeres Desesperadas' ? Responder citando

Hola a todos, en todos los sitios donde he mirado, incluida la propia web de TVE, informan de que solo ponen un capítulo. Sin embargo, echando un vistazo a la prensa, concretamente a "La Voz de asturias", me acabo de encontrar con la siguiente noticia :

Sesión doble de ´Mujeres desesperadas´
Al igual que las protagonistas de su serie estrella, la dirección de Televisión Española está desesperada por las flojas audiencias que ha cosechado en los últimos meses --siempre por detrás de Antena 3 y Tele 5--, por lo que cambia su estrategia de programación. Así, esta noche emite dos capítulos de Mujeres desesperadas , pero ya ha anunciado que reubicará esta producción estadounidense en la noche de los martes.

¿Alguien sabe algo?. No me extrañaría que fuera verdad, de TVE me lo creo todo ...

Saludos Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el teletexto de telecinco pone que dan dos episodios, pero en el de tve pone que un episodio y luego película, asi que seguramente eso harán... además creo que TVE no se puede adelantar a FOX que tiene los derechos en primicia Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

asi es charrrmed, si tve adelantara a Fox, se abriria una nueva nueva polemica, porque Fox tiene comprado el estreno de Mujers desesperadas y tiene que ser los primeros en emitirla.

Yo creo que solo exaran uno.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

También puede ser que den uno de estreno y otro repetido ...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

puede ser tb, a estos se les ocurre de todo, pero sería un suicidio... demasiado dificil lo va a tener ya el episodio de estreno Confused

Rosa
Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

La emisión es tal y como está en Teletexto y rtve.es

20.45 Baloncesto: Barcelona-R. Madrid
22.30 Mujeres desesperadas (un episodio d estreno)
23.20 Cine: LA Confidential (en lugar de Arús)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que Mujeres desesperadas suba. Es muchísimo mejor que el cine (y las películas religiosas aburren muchísimo...), que la serie Los Serrano (que si es mala, con reposiones espero que se hunda) y más cine (el cine de Cuatro tampoco merece la pena). También es mejor que ANHQV y Los Serrano en un jueves normal, pero como ante las dos series es muy difícil que haga buenos datos, esperemos que hoy tenga éxito para así tener éxito en martes, que supera con creces a todas las ofertas de ese día...
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo, mujeres desesperadas es lo mejor de esta noche!!!, en cualquier otro sitio lideraría la noche, pero aquí estas cosas no triunfan por desgracia Evil or Very Mad

Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí. No entiendo como en España no destacan series como Perdidos o Mujeres desesperadas y sí lo hace otras como MAV (que por suerte ha bajado mucho) o Los Serrano (que por desgracia sigue con éxito). Incluso algunas series aceptables como El comisario tienen mucho más éxito siendo mucho peores.

Y por no hablar del éxito de los programas del cotilleo... En fin, son cosas que no entenderé jamás... La única serie americana que tiene el éxito que se merece es CSI...
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues al final estan dando dos no??, xq el que estan dando ahora mismo es el que dieron ayer en fox y creo que tve iba uno o dos episodios retrasada Rolling Eyes

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Charrrmed escribió:
pues al final estan dando dos no??, xq el que estan dando ahora mismo es el que dieron ayer en fox y creo que tve iba uno o dos episodios retrasada Rolling Eyes

solo an dado uno. genial el capitulo, me a encatado. viva bree
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahh pues entonces no iban atrasados...
y la semana que viene, si se emite en martes, van a adelantar a fox Shocked Rolling Eyes

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, la semana que viene adelantan a fox, asi que esperemos que no aya polemica entre los dos canales
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: