Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Aida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 12:02 am    Título del mensaje: Aida Responder citando

Aida no vuelve hasta septiembre (rumor).

El proximo domingo exaran tirando a dar. la nueva serie de telecinco
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo había escuchado que volvería en breve, aunque quizás dependa del éxito de "Tirando a dar". Todos conocemos a Telecinco, si en dos o tres semanas la nueva serie no funciona seguro que no tarda mucho en buscarle sustituta Very Happy .

De todas formas no creo que Aída se retrase hasta Septiembre, pero tampoco lo puedo asegurar.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco creo que la retrasen tanto. pero bueno, solo es un rumor, y aemas espero que no sea cierto, puqe to deseando de que empiese aida ya.
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Quieres decir? Yo daba por hecho de que "Aída" volvería el día 23, una vez acabada "7 vidas". También daba por hecho de que "Tirando a dar" (que ya la están anunciando) iría al martes, sustituyendo a "El comisario" o devolviéndola al viernes. No sé, supongo que será cuestión de esperar 4 un par de días para tener noticias sobre qué emitirán el día 23. Que si no dan "Aída", pues mejor, así puedo ver la 3ª temporada de "Nip/Tuck" sin preocuparme de tener que grabar "Aída"...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isacor
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

hola chicos, ayer vi de nuevo a Richard Gere y en los intermedios vi que el episodio de Aida no recordaba averlo visto, ¿podeis decirme si era nuevo, un especial de algun tipo, o uno que se me escapo la temporada pasada? es que ademas no lo entendi, repetian escenas como si fueran tomas falsas. Gracias.

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

aida en septiembre?? Sad espero que no Confused
yo tengo ganas de ver tirando a dar tb pero no creo que se retrasen tanto en estrenar aida con la buena audiencia que les dió la temporada pasada...
ayer no vi el capi pero supongo que sería repetido, o por lo de las tomas falsas, pudo ser algún especial de esos, como hicieron con anhqv, no se Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
212
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

El capitulo de ayer era repetido, ni especial, ni recopilatorio ni nada, simplemente repetido tal y como se emitio originalmete. Por otra parte me parece muy mal la estrategia de Telecinco.
Por una parte, no se como se les ocurre meter una serie en Domingo, sin haber finalizado la emision de su serie estrella de ese dia (7Vidas) para mi, sin duda, una falta de respeto mas hacia los espectadores.
En segundo lugar, espero que no emitan Aida, el Domingo 16. Simplemente marketing, señores, como van a emitir el estreno de la temporada 3 de la serie que mas audiencia les da en todo el fin de semana, en un domingo, el cual, la gente vuelve de viaje, cansados, desacen maletas y a la cama, que el lunes hay que trabajar.
Por otra parte, si emiten Tirando a dar, ese mismo dia, dudo mucho que la serie sea buena, solamente hay que ver en que dia quieren estrenarla, para comprobar q ni la propia cadena confia en el producto, sino, porque la emiten un dia que saben de sobra que sera de poco consumo televisivo, como es el regreso de las vacaciones de Semana Santa... todo eso y mas, mi opinion.

Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

una cosa es cierta, el año pasado, un domingo que era festivo, no pusieron el episodio que tocaba y echaron uno repetido, porque esperaban poca audiencia, estoy contigo 212

jm
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q yo sepa, Aída vuelve dentro de dos domingos.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues, jm, como no vuelva en late-nhigt, no se yo ee

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
212
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podria ser que la emitieran en un segundo prime-time (vamos, a las 23.00h.) Aunque si "Tirando a dar" da buenos resultados, veo una tonteria que una serie como Aida, que da buenos resultados, este junto con otra que tambien los dá, pudiendo emitirla despues, y asi tendrian el doble de domingos, con buenos resultados.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: