Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

-_.Eurovision._-
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Van a hacer todo junto Risita Cuánto va a durar la gala? Shocked

Yo apuesto por Risita

1-Soraya
2-Mirela
3-Melody
4-Virginia
5-Santa Fe
6-Jorge González
7-Noelia Cano
8-Lala love you
9-El secreto de Álex
10-Salva Ortega
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues al final ganó Soraya,no??a ver que tal nos va este año..

Espero que monten una coreografía potente,porque la de las galas no me ha gustado..

La verdad es que en la actuación de ayer(la he visto esta mañana en youtube)me gustó más como lo hizo Melody..pero bueno,que la canción ésta tampoco está mal,así que a ver..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sii ganó Soraya Smile tras un empate con Melody, el jurado le dio 12 a Melody y el público 12 a Soraya, pero como en caso de empate gana lo q haya dicho el público...
Yo a Melody es q no la veo en Eurovision, es una canción muyy aflamencada para eso...
Santa Fe estuvo muy bien tmb (q por cierto está ahí Anabel de OT y no lo sabía Risita); y de canciones lentas las de Mirela y Virginia eran las mejores.

Quedó así:

1-Soraya
2-Melody
3-Santa Fe
4-Mirela
5-Virginia
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que ganara Soraya, por un momento pensé que iría Melody!! Very Happy Very Happy Very Happy Se la ve muy ilusionada con ir, seguro que lo hace muy bien, además, canta genial Wink Eso sí, la canción es lo máass típico que podríamos enviar Rolling Eyes me da a mí que vamos a quedar de los últimos... aunque ojalá no, ella no se lo merece Sad

Melody lo hizo muy bien, pero flamenco a Eurovisión... Rolling Eyes De lentas me gustaron Julia Bermejo y Mirela (otro año que no va, pobre xDDD), que cantaban muy bien.. Y qué hacía Anabel con Santa Fé?? Puagggg Mad Mad A mí la tal Virginia me caía mal, y su canción me pareció un truño Risita

Jorge González, Noelia Cano y Lala love you no me gustaron nada de nada (por lo que he visto en youtube)...

PD - Otra vez vuelve OT a Eurovisión.. quién se lo iba a decir a TVE jeje! Yo creo que es el destino, ya que si en OT4 hubieran seguido eligiendo a nuestro representante hubiera ido Soraya, aunque Sergio ganara su edición..

PD2 - ¿Aprenderá TVE algún día a hacer galas en directo? Shocked

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale que es aflamencada,pero es que eso sería algo que caracterizara a nuestro país..En cambio con la canción que mandamos no hay nada que digamos pueda ser "tipical spanish",xq tiene ritmos orientales,griegos..pero música española nada de nada..Pero bueno,que yo también prefería que fuese Soraya..

A mi,como dije al principio,me gustaban mucho las canciones de Mirela y Julia Bermejo,pero claro..eran baladas..y estaba claro que no iban a quedar bien en esta selección.. Rolling Eyes

Y la de Jorge González era pegadiza..no me desagradaba..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:

PD2 - ¿Aprenderá TVE algún día a hacer galas en directo? Shocked

La gracia es que TVE es la reina de las galas, no hay cadena que haga más galas por casi cualquier cosa, pero claro, siguen usando el mismo sistema que usaban para las galas hace años, y anda ya un poco oxidado
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que vaya Soraya, es una artistaza y siempre pense que era la mejor opcion Very Happy Very Happy La cancion de Melody es muy pegadiza tambien y mas española, pero no se, no veia yo a Melody en Eurovision..

Yo tampoco sabia que Anabel estuviese con Santa Fe.. Risita Y la cancion de Noelia es horrible por dios, y ella lo hace fatal Confused

La de Jorge es pegadiza si, pero para verano.. Risita Las de Mirela y Julia Bermejo tambien me gustan, pero claro, son lentas..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me da bastante igual aunque prefiero la de Soraya a la de Melody, pero tanto una como otra son las tipicas canciones q envia España, yo creo q quedaremos por los puestos del medio como la mayoria de las veces. y mas vale q quedemos por encima del puesto 16 q fue el del año pasado con Chiquilicuatre, como quedemos mas abajo... Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que ya que Soraya siempre ha sido tan potente en el escenario (como demostró en OT) consigan montar este año una actuación espectacular..que aún recuerdo a las Ketchup bailando con unas sillas de despacho Me meo Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pueden montar una buena puesta en escena, y entro eso y la potencia y de Soraya, pueden hacer una actuacion mas que digna Very Happy Very Happy

Ya han hecho una rueda de prensa, diciendo lo mismo de siempre, que este año ganamos.. Risita

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20090303,10580,1.html
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, me gustó la broma que hicieron en SLQH, que los vivancos se ofrecian a actuar son soraya xDDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

En todas las encuestas, según dicen, va ganando Soraya Risita Todos los años lo mismo, favoritos en internet pero últimos en el festival... Recelo Este año parece que hay jurado no? Igual tenemos alguna posibilidad de quedar bien... Rolling Eyes

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
En todas las encuestas, según dicen, va ganando Soraya Risita Todos los años lo mismo, favoritos en internet pero últimos en el festival... Recelo Este año parece que hay jurado no? Igual tenemos alguna posibilidad de quedar bien... Rolling Eyes

pero las encuestas de españa o las hechas en europa?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí,España siempre va a ganar.... :roll: :roll:

Quién se cree eso!!jajaja..Por lo menos este año hay jurado,así que a ver si mejoramos algo..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que en las europeas... de poco sirve que aquí sea favorita si no podemos votarla Me meo

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23

Saltar a: