Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Friday night lights en TNT
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:09 pm    Título del mensaje: Friday night lights en TNT Responder citando

Bueno..pues viendo que el post que escrbí el otro dia sobre la serie no aparece..reedito y pongo lo que puse en el otro..

Pues abro este post para hablar sobre la serie mas laureada por los criticos de USA esta temporada...Las audiencias no es que sean demasiado buenas,pero debido al apoyo de los fans y los criticos,la NBC ha decidido conceder a la serie otra temporada..

Dicen que es muy buena..así que yo la vere este verano(de hecho empecé ayer)y me han dicho que es genial...que gustan todos los personajes...

El tema principal de la serie es un equipo de futbol americano que es la esperanza de un pequeño pueblo..Os dejo la pagina web de la serie (en español)para que leais la sinopsis,veais el trailer,fotos..etc..para ver que os parece.. Wink Wink
http://www.canaltnt.es/series/friday-night-lights

Lo original de esta serie es que está gravada como en estilo "documental"..

Con el pando se baja bastante rapido..así que si quereis ver que tal esta..al principio es un poco lenta..pero me fio de la gente que dice que es lo mejor de la temporada.. Wink Wink

Ultima edición por christian el Sab Jun 23, 2007 5:06 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

ni idea, chsristian

la sigues la serie? y que tal esta... esq parece asi juvenil con futbol americano como telon de fondo... no?

creo que la dan por el TNT no?

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, en el canal tnt Sad

yo tampoco lo encontre, mire hasta en la opcion de buscar Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Resubo el tema para ver si alguien se animó a ver la serie o la está viendo..

Yo ayer la tenía en el portatil un poco abandonada y vi un par de capítulos y la verdad es que es muy buena!!Así que animaos y me decis.. Wink Wink Wink

En TNT ha habido parón este verano..así que la han empezado a emitir otra vez hace poco..así que en breve irán subiedo a partir del capítulo 7 al pando..animaos! Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hasta que no acabe de emitir TNT la 1ª temporada no la pienso mirar, lo mismo hice con Cinco hermanos en FOX, y al final 5 hermanos me encantó ayer vi el 1x23. Espero que con Friday Night Lights me pase lo mismo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encantaaaa!!

Cada capítulo que pasa,más me gusta!!

Es una serie que muestra muy bien la crudeza de un pueblo que depende de su equipo de fútbol..y todo lo que pasan los jugadores y eso..

En fin,que es una gran serie!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi en verano el 1x01 y el 1x02... y la verdad es que me parecio un tanto lenta la serie... no se, de momento la deje aparcada, aunque tengo pensado retomarla en cuanto tenga menos series que ver (junto jack y bobby que tambien la deje por el 1x07 o asi...)

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sisi..a mi también me daba la sensación de lenta..es verdad..

Pero creo que ya está cogiendo el ritmo.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ender ya empece esta noche FNL! vi el 1 y el 2! Uou tu tb tienes ganas de verla no? q me dijiste q te avisara cuando la empezase, la vas a ver ahora? Very Happy Ojitos

lo de la camara es un puquitin raro pero la serie esta muy bien Very Happy Very Happy Very Happy

Kikin me parece q tu tb la ves no? o querias verla, algo te lei hace tiempo jeje Ojitos

Enderin please, pon el post en el indice de series comentadas, q me costo mas encontrarlo, y xq me lo paso christian q sinoooo Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahora lo pongo.

Yo aun no empecé, a lo mejor me pongo este finde, pero esque estaba ahora con la 4ª temporada de Edicion Anterior, que es del mismo protagonista, y quiero acabarla primero, que si no me voy a liar viendo al mismo en las dos series jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo bastantes ganas de empezarla, que he leído muy buenas críticas de ella Very Happy Pero será más adelante, que ahora estoy un poco saturada.. xDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Así me gusta..que os vayais animando con esta serie!! Very Happy Very Happy

Es genial..y,como le he dicho a Zaida,muy real..así que a ver qué os parece Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero verla también! Very Happy Very Happy Creo que la dejaré para este verano, que ahora mismo sigo muchas, pero seguro que la veo tarde o temprano Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora si que no sé cuando voy a comenzar FNL, ya que mi disco duro ha muerto (un amigo lo tiró sin querer al suelo).

La mayor parte de las cosas las puedo recuperar, ya que he prestado el disco duro a muchas personas, pero casualmente FNL no se la había copiado nadie asi que me la tendré que bajar de nuevo. La dejaré para el verano como Kike probablemente
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zai! por qué capitulo vas? a lo mejor si me pongo a verla ya, ya que la descarga de la primera tempo va bastante rapidilla, llevo ya los 6 primeros
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

Saltar a: