Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Perdidos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 113, 114, 115  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me esperaba para nada esos datos!!Qué bien!!yo pensé que no llegarían ni al 6!!En serio..xq estos capítulos ya los hemos visto todos mil veces..y encima es que echaban futbol!pero bien bien..me alegro..ójala funcione cuando la echen en prime time.. Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco me esperaba esa audienciaaaaa Wao a ver si en prime time aguanta!! Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bien!! Yo tampoco me esperaba esos datos, mas que nada porque eran muchos capitulos y pense que la gente se cansaria, pero no! Very Happy Toda la promocion que le ha dado Cuatro ha servido de algo, por lo menos en el estreno.. A ver si se mantiene Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me esperaba esos datos (por lo de emitir 6 capítulos de golpe)! Shocked Me alegro un montón!! Very Happy Very Happy

Se ve que hubo gente que le dio una oportunidad, o lo volvió a ver porque no se acordaban y les gustó Very Happy Son muy buenos datos para Cuatro, teniendo en cuenta que esos episodios fueron bastante seguidos en TVE y que ya han pasado cinco años y muchos los han visto por internet o en los DVDs, y que la serie viene de marcar una audiencia del 4% en La 2!! La promoción ha valido la pena.

La próxima semana emiten ya sólo 3 jeje. El domingo lo vi a ratos y qué recuerdos Dudas La serie me gustaba mucho más ahora que antes...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuatro vuelve a apostar por un nuevo maratón de series en domingo
Tras los buenos resultados cosechados por el maratón de 'Perdidos', amplía la emisión de la serie a cuatro entregas y le suma dos capítulos de 'Gossip Girl'.

Los más que notables registros de audiencia cosechados por el maratón de 'Perdidos' el domingo pasado han hecho a Cuatro replantear su estrategia de emisión de la serie. En lugar de las tres entregas anunciadas, la cadena emitirá este domingo 4 capítulos seguidos de la primera temporada de la serie y, a continuación, otros dos más de 'Gossip Girl', que se despide de la noche de los jueves.

En su debut, 'Perdidos' logró un gran éxito de audiencia, manteniendo los habituales datos de 'Home Cinema' por encima del 10%.

Cuatro capítulos de 'Perdidos'...
La polilla (1ª temporada)
Locke continúa teniendo las drogas de Charlie. Para conseguir que se desenganche le propondrá un trato. Mientras, en las cuevas se produce un derrumbamiento y Jack se queda dentro atrapado, el resto del grupo consigue hablar con él, tendrán que organizarse para rescatarlo. En un flashback se ve la vida que llevaba Charlie con su grupo de música antes del accidente. Y Sayid por su parte, ha encontrado una manera de localizar la señal de radio, deben encender tres transistores al mismo tiempo en tres puntos de la isla, sin embargo descubrirá que alguien quiere boicotear la misión.
El timador (1ª temporada)
Shannon sufre un ataque de asma y sus inhaladores están desaparecidos. Todos sospecharán que Sawyer es quien los tiene. Jack y Sayd se encargan de presionarle pero Sawyer sólo accede a negociar con Kate. Si ella acepta su propuesta, entonces hablará. La tozudez de Sawyer hace que Sayid recuerde lo peor de su pasado. En los flasbacks se descubrirá como se ganaba la vida Sawyer antes del accidente como timador profesional.
Soledad (1ª temporada)
Sayid continúa con su viaje en solitario por la isla cuando descubre un cable enterrado en la arena, que le llevará a una trampa que le dejará inconsciente. En un flashback se descubre quién es la misteriosa mujer que aparece en la foto que tiene Sayid en la isla. Y mientras en la playa, Hugo consigue que los supervivientes se relajen y se olviden de dónde están.
Criado por otro (1ª temporada)
Claire se despierta varias noches con pesadillas en las que le quitan a su bebé. En un flashback se mostrará porqué acabó en el avión del accidente. Mientras Hugo, intenta que todos se conozcan entre sí. Para ello decide hacer una lista de los supervivientes para ver si coincide con la de los pasajeros del avión. Cuando hace el recuento ve que hay una persona en la isla que no iba en el avión. Por su parte, Sayid vuelve a la playa y les cuenta su encuentro con la mujer francesa.

y luego dos de Gossip Girl.

fuente formulatv.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jueves 7 de Mayo la nueva temporada de Perdidos en la fox.

yo no creo que la vea, porque sinceramente cansa un poquito.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo las ultimas temporadas las vi por fox pero ahora no se, igual espero y la bajo mas adelante Me pregunto

Stallone no la dejes ahora! pa 2 temporadas q quedan! Ojitos

a ver q tal gossip girl los domingos! puede q perdidos ayude y suba un puquitin! Sad Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
yo las ultimas temporadas las vi por fox pero ahora no se, igual espero y la bajo mas adelante Me pregunto

Stallone no la dejes ahora! pa 2 temporadas q quedan! Ojitos

a ver q tal gossip girl los domingos! puede q perdidos ayude y suba un puquitin! Sad Confused

Van a emitir de 2 en 2 en la fox, pero no lo se si la vere, es que ya cansa un poco de tanto esperar y la serie.

Por cierto, viste ya la cuarta de prison break???
Ya acabo en la fox. y ahora hay que esperar hasta que emitan los últimos capítulos, me imagino que cuando acabe perdidos.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

no, todavia no la vi, tengo bajados todos los q dieron pero prefiero esperar a q este entera para empezar a verla, asi la veo seguida. xq no siguen dando la serie? Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empecé a verla en Cuatro!!! Y la verdad que sí, engancha, es genial... xD era de los pocos del foro que aún no la había visto. Intentaré ir al ritmo de Cuatro, porque descargarse la serie por aki es una otrtura Confused Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
no, todavia no la vi, tengo bajados todos los q dieron pero prefiero esperar a q este entera para empezar a verla, asi la veo seguida. xq no siguen dando la serie? Confused

En Estados Unidos ya se canceló, no hay mas que seis capítulos a partir del 16 que emitió el otro día la fox, y parece ser que tiene muy poquita audiencia los últimos.
En Estados Unidos también paso lo mismo, esperaron un tiempo a emitirse los últimos seis.
Que vamos a hacer???? Laughing ; ya se nos acaba!!!
Alomejor veo la primera temporada que estuvo muy bien de nuevo Very Happy
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo empezare con la kknta temporada cuando la de cuatro, jajajaja...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya he adelantado un poco más, y bueno la he cogido más ganas ahora, aunque en mi opinión lo que hapasado en estos 3 ultimos que vi era muy previsible hablo de
Cita:
todo lo de Locke, su muerte el falso suicidio y la resurección...

ha salido walt!! Hablando de los sueños... parece que su "poder" es tener visiones o hacerlas realidad?? porque recuerdo lo del comic que leía de los osos... y luego apareció el oso en la isla :S

qué habrá pasado con Aaron?? Pobrecín...
Me ha encantado eso sí la explicación de los saltos espaciales de la isla, y la teroría que tienen de como se mueve y tal Very Happy me ha caído bien la madre de faraday,
¿sera buena o mala?

esta noche a lo mejor veo el 8º Wink

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

El 5x09 me ha gustado bastante Very Happy
Cita:
Ha habido un par de momentazos como cuando Jack va a ver a Sawyer y se da cuenta de que ahora ya no es el líder...
Y el triángulo de cuatro se pone interesante ahora que Juliet y Sawyer están juntos y Kate y Jack han vuelto Razz
¿Por qué Sun, una Oceanic 6, no ha vuelto a 1977? Confused Confused
El bebé al que Juliet ayudó a nacer era Etahn Shocked

A ver si me puedo poner pronto al dia, que quiero la season finale cuando se emita Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta temporada de cuantos capitulos hiba a ser? creo recordar que dijeron que serían pocos, pero como la anterior la recortaron por la huelga no sé si esta la van a acortar; el jueves pasado emitieron el 5x14 y tengo ya unas ganas de más... no sé como voy a aguantar un año hasta la última

Por cierto, ¿alguien se ha puesto a verla ritmo cuatro? La primera semana funcionó bien, pero este domingo ha bajado bastante. Tengo un amigo que se ha enganchado y yo me he puesto a verla de nuevo, ya que los domingos tampoco hay mucho mejor que hacer; siempre que no la terminen maltratando voy a intentar verla entera de nuevo al ritmo de cuatro
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 86 de 115

Saltar a: