Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ausencias
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone, no se si cuando viniste a Madrid pasaste por la calle Montera. Eso sí que es prostitución. xxxD. Y lo de los gays tampoco es del todo cierto, como dice Alber. Creo que hasta se ven mas por la misma calle Montera jajaj. Lo que pasa es q chueca tiene la fama por las fiestas, discotecas y demás, pero vamos...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Stallone, no se si cuando viniste a Madrid pasaste por la calle Montera. Eso sí que es prostitución. xxxD. Y lo de los gays tampoco es del todo cierto, como dice Alber. Creo que hasta se ven mas por la misma calle Montera jajaj. Lo que pasa es q chueca tiene la fama por las fiestas, discotecas y demás, pero vamos...

Primero, buffff, cuanto tiempo sin entrar tio!!!!! Haber si entras más Very Happy

No, no recuerdo pasar por esa calle, no me suena de nada, por donde está???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hase cosa de varios meses, estuve por madrid un fin de semana, y la noche del sbado salí por chueca, y par ami ha sido una de las mejores noches, es un sitio genial, con ganas de repetir.

Mira q yo no soy de "Orgullo Gay" porq la verdad no me parece q sea justo que los gays tenga un dia especial, ni que existira el dia heterosexual, pero me gusto tanto chueca, q este año ya tengo pensado en ir al orgullo gay, porq a parte de q chueca es un barrio q me encanto, me han dicho q la fiesta del orgullo es brutal... así que, este año. por madrid q estare yo.. .jajjaa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
dragon rojo escribió:

Primero, buffff, cuanto tiempo sin entrar tio!!!!! Haber si entras más Very Happy

Stallone, esta por la Gran Vía. Por ahí si que tuviste que pasar... Una calle grande de edificios blanco donde está el Capitol (el edifico de Swepes). Es una calle que comunica la Gran via con otro, q no me acuerdo ahora como se llama, que va a la puerta del Sol. Es el centro principal de prostitucion xD Mucho más que en Chueca.

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Stallone escribió:
dragon rojo escribió:

Stallone, esta por la Gran Vía. Por ahí si que tuviste que pasar... Una calle grande de edificios blanco donde está el Capitol (el edifico de Swepes). Es una calle que comunica la Gran via con otro, q no me acuerdo ahora como se llama, que va a la puerta del Sol. Es el centro principal de prostitucion xD Mucho más que en Chueca.

Hum, por la gran via fui, pero desde la cibeles hasta un mc donalds que hay al lado de chueca.
Pero a la puerta del sol no llegué o eso creo; por cierto el edificio blanco capitol, que es la discoteca????? porque dicen que está muy bien, fuiste????
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
Hase cosa de varios meses, estuve por madrid un fin de semana, y la noche del sbado salí por chueca, y par ami ha sido una de las mejores noches, es un sitio genial, con ganas de repetir.

Mira q yo no soy de "Orgullo Gay" porq la verdad no me parece q sea justo que los gays tenga un dia especial, ni que existira el dia heterosexual, pero me gusto tanto chueca, q este año ya tengo pensado en ir al orgullo gay, porq a parte de q chueca es un barrio q me encanto, me han dicho q la fiesta del orgullo es brutal... así que, este año. por madrid q estare yo.. .jajjaa

juassssssss yo me lo pase de pm hace dos años q fui, no me reí más en mi vida ajaja

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
dragon rojo escribió:
Stallone escribió:
dragon rojo escribió:

Hum, por la gran via fui, pero desde la cibeles hasta un mc donalds que hay al lado de chueca.
Pero a la puerta del sol no llegué o eso creo; por cierto el edificio blanco capitol, que es la discoteca????? porque dicen que está muy bien, fuiste????

No, jeje, el edificio Capitol no es una discoteca. Es este, mira http://www.madripedia.es/wiki/Edificio_Capitol
Hay cines y restaurantes solamente. La zona se llama Callao, está al lado de la Gran Vía. xxD.
Qué lástima que no pudiese haberte echo de guía turístico, la próxima vez del tirón!! Cool xD

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Stallone escribió:
dragon rojo escribió:
Stallone escribió:
dragon rojo escribió:

No, jeje, el edificio Capitol no es una discoteca. Es este, mira http://www.madripedia.es/wiki/Edificio_Capitol
Hay cines y restaurantes solamente. La zona se llama Callao, está al lado de la Gran Vía. xxD.
Qué lástima que no pudiese haberte echo de guía turístico, la próxima vez del tirón!! Cool xD

Si, por ahí fui, pero no sabía que había cines en ese sitio Shocked
Pues por ahí no vi nada raro Laughing
La próxima vez que vaya tenemos que kedar Very Happy
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya he vuelto!!!! que paliza de viajes, jajajaja.

El fin de semana pasado estuve en Puerto Lumbreras (un pueblo de Murcia), para un encuentro Scout.

EL lunes salí para madrid, y por la noche, como os dije, asistí como público a la emisión de El intermedio. Superbien, el wyoming nos hizo un monologo antes de empezar hablando sobre television y telespectadores (basicamente para decirnos que nos rieramos con cada chorrada que dijera para que se oyera); en publicidad y cosas varias animando al público y haciendo chorradas, jajajaja, me lo pasé de miedo. Y cuando acabó el programa se esperó y todo para hacerse fotos con el público.
Tengo una foto con el Wyoming y otra con Beatriz Montañez, cuando las consigan (están en la cámara de una amiga) ya os las pongo para que las veais. A Batriz la pillamos cuando salía y además de tener unas piernas kilométricas supersimpática, hablando con nosotros y tal.

El martes.... dioooooooooooos que pedazo de concierto de La Pausini en Madrid, con que leais esta crónica de los40 os basta para haceros una idea. Estuvo brutal, lleno total y el público respondió super bien; además era el cumpleaños del padre de laura y cantó una canción de más dedicada a su padre.

EL miércoles a barcelona en el ave, y el jueves concierto en el Palau Sant Jordi; no lo llenó aunque casi, el publico era mas sosete, pero laura interactuó mucho más con el público y se la notaba mucho más alegre y habló muchisimo mas. El estadio era más grande y se pudo montar l escenario completamente (en madrid no se montó del todo, pesaba mucho y no se pudo). Y además en BCN pude entrar en los ensayos (solo pueden entrar los socios de club oficial, en madrid no pude entrar porque miraban la fecha de caducidad y mi carnt está caducado, en BCN pude colarme) y ver algunas canciones que solo cantaría en francia en francés.

Otro momentazo en Barcelona, todas las entradas eran numeradas y con sillas (incluso las de frente al escenario) y logicamente, un concierto sentado es como un vaso de agua sin agua. Asi que nos levantamos, y los seguratas constantemente venian a sentarnos, hasta que laura, en mitad de una canción, le cambia la letra y empieza... "y si quieren estar de pie; pues que se queden de pie", jajajajaja, tremendo. Podeis ver ese trozo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=q2PPqg6fEdE (minuto 1:35)

Total, una semanita entera fuera y ya estoy de vuelta. Lo dicho, en cuanto las tenga os enseño las fotos en el intermedio
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué bien Ender!!

Vaya semanita,eh???me alegro de que te lo hayas pasado tan bien!!Y sí!!ya nos enseñarás las fotos del Intermedio!!

Y me alegro de que el concierto de Laura haya ido tan bien!y de que el público haya respondido y haya llenado casi los dos días,que ella se lo merece! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

eeeeeeei aqui las tengo Smile

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hey como molan Very Happy
jo, que suerte tienes; y como te apuntaste para ser público del Intermedio????
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
Hey como molan Very Happy
jo, que suerte tienes; y como te apuntaste para ser público del Intermedio????

por mail a elintermedio@lasexta.com o a elintermedio@globomedia.es, hiba a pasar unos dias en madrid y me apetrecia ir a algun programa; pensé en el intermedio, me dijeron que hiba por mail y nada, me puse de acuerdo con ellos y listo Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer,pues qué paciencia para hacerse fotos con todos,no??se les ve que son majos! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Joer,pues qué paciencia para hacerse fotos con todos,no??se les ve que son majos! Very Happy

tampoco eramos muchos; el wyoming se haría pues unas 4 o 5 fotos en total, conmigo 2 (yo con esa amiga que sale en la foto y otras dos amigas juntas) y no sé si se hizo otras 2 o 3, pero no más; la mayor parte del publico yo creo que no era la primera vez que venían; incluso a lo mejor hay alguno que cobraba, pero no lo sé seguro.

Beatriz solo hizo 2 fotos, las nuestras y otra con una niña, pero porque Beatriz, como acaba antes que los demás, se había ido ya del escenario, y la pillamos en la puerta, cuando salimos nosotros speramos 5 minutos a ver si salía ella.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 51 de 80

Saltar a: