Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Deportes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 108, 109, 110  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

apoteosico :S:S:S pique?? puyol?? desde cuando marcan estos??? Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha sido lamentable............................
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adios, a la Liga, adios... xD Que asco. Bueno, otro año será. Fueron mejores y punto Mad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

El año que viene espero que se la devolvamos Evil or Very Mad

Y el miércoles a ser del Chelsea Very Happy
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy, al "mejor equipo" de todos le han encajado nada mas y nada menos que seis goles, y encima en su propia casa.. Risita Como me alegro, a ver si asi se les bajan un poco los humos, a ellos y a sus seguidores Razz El mejor futbol a dia de hoy lo hace el Barça y eso es indiscutible Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="CaNaRiO_84"]Uy, al "mejor equipo" de todos le han encajado nada mas y nada menos que seis goles, y encima en su propia casa.. Risita Como me alegro, a ver si asi se les bajan un poco los humos, a ellos y a sus seguidores Razz El mejor futbol a dia de hoy lo hace el Barça y eso es indiscutible Very Happy Very Happy[/quote

ju, ju, cuando venga florentino ya verás Very Happy
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

uy, como me tiene Canario ultimamente... xD no em contesta al msn, se mete con el madrid... me estas buscando Daylos, me estas buscando... jajaj Wink

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja Manuuu, sabes que si no te contesto por el msn es porque no estoy.. Razz Y con el Madrid no te molesto, solo digo la verdad, y tu lo sabes Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que desactualizado esta este hilo

ACTUALIZACION

Futbol:

El floten-team dara guerra este año con los 254 milloncejos que se ha gastado a golpe de talonario.....y Si....hacia falta....Y MUCHA...MUCHISIMA

Cristiano ronaldo

Kaka

Benzema

Raul Albiol

Arbeloa

Xabi Alonso

Y mas Negredo y Granero

Por otra parte el barcelona ha fichado a Ibrahimovic por 66 millones....lo gracioso que dias antes el presi laporta djo que nunca ficharia a nadie por menos de 50 millones...¿ y este cuanto ha costado presi????
Un consejo: Nunca digas...NUNCA

Y bye bye Etoo...al Inter

Ya ahciendo su primera anecdota en su presentacion no mostrando respetos al escudo...en fin
No te echare de menos!!!!!

F1:

Cuando pareciamos que ivamos a disfrutar de nuevo viendo al Kaiser en accion......ZASCA

"El cuello de Schumacher podría impedir la vuelta del 'Kaiser' a la Fórmula 1" - MARCA

Ultima edición por Horatio_BW el Jue Ago 06, 2009 9:43 pm; editado 1 vez
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

je je, es que horatio, aqui solo comentabamos dragon, tú, y yo, y nadie mas, y por eso nadie escribe ya aquí.
Me alegro de que el madrid gastara todo ese dinero, pero no me gusta que se marchen jugadores tan importantes como michel salgado queme caía bien o algún holandes, que suena que se marcharça como van gol o robben, que para mi estos dos últimos son muy buenos, y sobre todo van nistelroy que dio mucho al madrid.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

eiii stallone, que yo tb entraba a comentar eh!!!

VIVA EL VOLEIBOL
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si stallone pero esque tenemos excedencia de jugadores....que ya hasta nos parecemos al depor de hace un par de años....entran jugadores pero ninguno se marcha nadie

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, el depor antes tenia hasta 34 jugadores, y es normal, no comprendo pk fichaba tan mal.
Je je, hoy voy a ver el madrid-toronto a la 01:30, haber si no me kedo dormido, ja ja
Vas a verlo tú??
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Que va....sali...vine a las 2 y a domir...ahora mismo toy viendo el marca y enterandome de todo

Y por lo que veo ha sido un buen partido (1-5)

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja si, yo vi la primera parte Very Happy
Pero bueno, el rival no valía para nada, pero haber si se compacta el equipo pronto.
lo que no comprendo es como raúl está de titular y aun encima haya metido dos goles, yo prefiero a van gol en su lugar o al pipita higuain que el año pasado fue uno de los mas destacados Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 102 de 110

Saltar a: