Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[REC]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mistic7
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: [REC] Responder citando

bueno, la pelicula se estrena el proximo 23 de noviembre, la verdad esq el trailer esta muy guapo..nose parece que la pelicula esta bastante bien...
ireis a verla??
que os a parecido el trailer??

aqui os dejo 2 direcciones donde podeis ver el trailer:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5749
http://es.youtube.com/watch?v=tqsOaV7NUVM

esta es la sinopsis de la pelicula:

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...

espero que os guste Wink
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre... jajaja no esta mal
pero se ve que tiene poco presupuesto...

la verdad es que no habia oido hablar de ella ni nada
a ver que tal

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

aaaaaaaaaaaaa la vi ayer y me encanto!!!! Todo el cine acojonado jajaj y yo para variar riendome xDD
En serio está genial la peli, no me esperaab algo asi español.

Tieens escenas con bastantes sustos, y alguna que otra de risa (el dialogo de la china cuando explica un acontecimiento es buenisimo xDD)

Id a verla si podéis Very Happy

alex
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado mucho la película. Estás tenso todo el rato, muy buena.
Lo de la china es muy bueno y SPOILER
Cita:
La niña esa de los cojones, yo veía que mordía a la madre.

El argumento es simple y al ser en cámara normal parece más real, te adentras más en la historia. A ver si alguna vez les pasa esto a los de España Directo. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi hermana la vio y me dijo ke no le gusto mucho, me ha quitado un poco las ganas de verla.. pero la vere y ya opinare por mi mismo xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

alex escribió:
Lo de la china es muy bueno y SPOILER
Cita:
La niña esa de los cojones, yo veía que mordía a la madre.

Cierto
Cita:
Estaba canteado que la iba a morder según dice el perro se llamaba Max?? y la madre tieen anginas!! y y aal caar de la niña de locura lo decía todo jaaj

Por cierto la vieja lo mejor xDD

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la he visto dos veces en el cine y me encanta!!! jajaja. La primera vez me acojone vivo, nunca me habia asustado tanto en el cine... la segunda vez me descojone de risa porke fui con una amiga ke se estuvo riendo todo el rato... era imposible pasar miedo jaja.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

vengo ahora mismo de verla del cine, os doy mis impresiones.....

Si os gustan las peliculas de miedo, id a verla, ya que es un cague total, aunque alguna gente con la que iba dice que son solo sustos. A mi me gustan las peliculas de miedo, pero personalmente esta es asquerosa. No es la tipica pelicula de zombies, y en cuanto al argumento (que al ser de zombies ya es un poco dificil la originalidad) no ha estado mal, ahora, que es la unica vez que voy al cine y no me termino la cocacola por miedo a vomitar en cuanto bebiera algo.

No me malinterpreteis, no es tan asquerosa como para vomitar, pero se ve que yo estaba hoy con el estomago demasiado sensible, pero no es para tanto. De todas formas, algunas de las cosas no las he visto porque bajaba la mirada pa no ver cuando me veia venir los sustos.

De todas formas, en general, como dije al principio, si os gustan las pelis de miedo verla, eso si, yo no la voy a volver a ver.

Hay algunas cosas que se quedan colgando, personajes que no se sabe que pasa con ellos, por ejemplo:

Cita:
yo creía que el abuelo chino enfermo terminaría saliendo todo asqueroso como zombie, la pareja de abuelos que vivían allí la ultima vez que salieron estaban perfectamente y ya no se volvió a saber nada de ellos, aunque en este caso lo entiendo, porque ver a unos ancianos de zombies o perseguidos por zombies pues puede herir la sensibilidad por mucho que la tengas blindada, y por ultimo, cuando al final de la pelicula, cuando la camara la suben al atico ese sin subirse los periodistas, se ve claramente la cara de un niño con el pelo corto (esto me lo han dicho, en ese momento yo no miraba la pantalla del cine), pero luego, la cosa esa que se movía se supone que era la zagala portuguesa, además de que tenía el pelo largo....

Vamos, que yo estaba deseando que acabara la pelicula, y el final es de lo más previsible, pero claro,

Cita:
te quedas con las ganas de saber algo más sobre como han quedado los de fuera, qué hacen para terminar con el virus o algo así.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la vi este fin de semana tb y me gusto pero tampoco me parecio gran cosa Rolling Eyes salte alguna q otra vez jejeje pero me encantan las peliculas de miedo y con otras me asuste mas. y la forma en q esta rodada no me gusto demasiado tampoco, con una camara asi como "el proyecto de la bruja de blair" pero no me termino de convencer la verdad Confused yo creo q con una sola camara, al parecer mas real, podrian haber metido mas miedo Rolling Eyes
ademas tantos gritos me ponian un poco nerviosa jeje Embarassed Embarassed vale q es logico xq es una peli de miedo pero en otras los personajes no gritan tanto Rolling Eyes yo creo q saltaba mas con los gritos de los protagonistas q con los zombies jaja! Razz

ender,

Cita:
yo tb esperaba ver al abuelo chino ese, q era el unico q estaba en su casa, en vez de en el portal con los demas. pense q se cargaria a alguien o q apareceria como muerto o algo... y al final nada Rolling Eyes

respecto al spoiler del final...

Cita:
lo dejarian asi, sin saberse q pasa, para hacer una segunda parte Confused

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de la segunda parte me extraña, en españa no se suelen hacer segundas partes, salvo que te llames Santiago Segura, además que yo no haría una segunda parte, no pega

Cita:
las segundas partes se hacen con los mismos protagonistas, en este caso, parece que no queda mucho de los protagonistas....

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

tb es verdad, yo lo decia xq si lo dejan asi no se me ocurre otra razon Confused Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la via ya hace tiempo, y la verdad esq me gusto mucho...nose, la puedes compara con varias peliculas...nose zor, ami q lo rodaran con una sola camra me gusto, xq daba esa sensacion de q estavan grabandolo de verdad..es decir q veias lo q ellos veian, y eso acojona mas (x lomenos a mi) vamos q en general la peli esta bien.

x cierto van a sacar (se esta rodando) una version americana d esta pelicula
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

mistic7 escribió:
x cierto van a sacar (se esta rodando) una version americana d esta pelicula

Si, yo también había leído algo de eso, se llamará Quarantine (Cuarentena) y creo que empezaban a rodarla este viernes
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, se llama Quarantined, algunos actores son:

--Jennifer Carpenter (Emily Rose en el Exorcismo de Emily Rose y Debra Morgan en Dexter) como Angela la prota.

-- Jay Hernandez (Hostel Part 1 y Part 2)

-- Greg Germann (Richard Fish en Ally McBeal)

fuente: idmb.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

ha salido un cartel promocional de [REC] 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: