Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Muere la actriz Brittany Murphy

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 9:33 pm    Título del mensaje: Muere la actriz Brittany Murphy Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Lo pongo porque me ha sorprendido muchísimo!! Shocked

"La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como "Ocho Millas" o "Fuera de Ondas", ha muerto de un paro cardiaco a los 32 años, según la página de internet TMZ. Fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Angeles informaron a la página de que a las 08.00 horas locales (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.
La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida. Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EEUU), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con la película "Fuera de Onda", que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.
También apareció en otras películas de éxito como "Ocho Millas", donde intervino junto al rapero Eminem, y "Sin City", la adaptación al cine del comic del mismo título. Los "fans" de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva "King of the Hill" o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet". Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica "Recién casados", en 2002, en 2007 se casó con Monjack."
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

joba, vaya noticia Shocked , que penita, yo sólo la recordaba de 8 millas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy fuerte! Wao Y qué penilla, tan joven... Sad

El fin de semana pasado creo que echaron en Antena 3 Niñera a la fuerza... Me gustaba mucho esta actriz Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando

q fuerteeeeee Shocked Shocked tan joven! a mi me gustaba tb, vi varias peliculas suyas Shocked Shocked

paro cardiaco a los 32 años!! asi sin mas? Shocked Shocked Shocked Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es muy fuerte si! Pobrecilla, tan joven.. Crying or Very sad Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenía pendiente una película que se va a estrenar proximamente (una con sylvester Stallone).

Parece ser que dijo su madre que era diabetica, pero bueno no creo que muriera de eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: