Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
90210 Frecuente por el foro
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 12:55 pm Título del mensaje: Gran Hermano 12 |
|
|
Os resultará extraño ver un post que habla de Gran Hermano 12 cuando aún no ha terminado la onceava edición del longevo formato, pero nada más lejos de la realidad...
La productora Zeppelin del grupo Endemol ya está buscando los nuevos habitantes de la famosa casa según han informado en el grupo facebook oficial del programa de televisión.
Asi que GH 12 podría estar en nuestras pantallas más pronto de lo que esperábamos, quizás en abril, la original temporada en la que nació el formato en España, la primavera. Podríamos volver a ver, por tanto, una casa renovada, con jardín exterior, con otros decorados más propios de la temporada.
Comenta la noticia, si te apetece, claro. jeje
|
 |
el poder de 3 De la familia QuidsWeb

Registrado: 08 Jun 2006 Mensajes: 10146 Ubicación: 4349 Wisteria Lane, Fairview
|
Publicado: Lun Oct 11, 2010 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Hace 9 meses que existe este post? xD
Ya sólo queda una semanita para el estreno!!! Pero me coincide con Pekín, no sé qué ver
La Milá sale en la promo un poco fea... y con doce dedos
Pero antes, este jueves, un debate con ex-concursantes para recordar momentos vividos en anteriores ediciones... Si ya los hemos visto a todos en GH: ER! Será entretenido los primeros 30 min., luego será un coñazo como se tiren toda la noche... ¬¬
Por cierto, este año Águila Roja está muy fuerte (casi 6 millones y 30%, y nadie la comenta aquí en el foro xD), espero que como el año pasado haya sitio para los dos... aunque este jueves el DBT especial se la pegue... _________________
 |
|
|
 |
Jack Bristow De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Lun Oct 11, 2010 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Sería tan maravilloso ver a GH hundiéndose ante Águila Roja  _________________
 |
|
|
 |
angeluscharm De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Lun Oct 11, 2010 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Jack Bristow escribió: | Sería tan maravilloso ver a GH hundiéndose ante Águila Roja  |
IDEM _________________
  |
|
|
 |
Ender85 De la familia QuidsWeb
Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 12726 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
angeluscharm escribió: | Jack Bristow escribió: | Sería tan maravilloso ver a GH hundiéndose ante Águila Roja  |
IDEM |
IDEM IDEM |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Isa David y Dai nos van a azotar xD _________________
 |
|
|
 |
CaNaRiO_84 De la familia QuidsWeb

Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 12103 Ubicación: Wisteria Lane
|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja yo no, mas que nada porque se que no se hundira!!
GH es el mejor reality de todos, y debe seguir muchos años mas El debate ese especial del jueves se hundira seguramente  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ender85 escribió: | angeluscharm escribió: | Jack Bristow escribió: | Sería tan maravilloso ver a GH hundiéndose ante Águila Roja  |
IDEM |
IDEM IDEM |
malas personas
xD
Ahora sois más los que no os gusta el programa que a los que sí Pero bueno, GH tiene cuerda para rato  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Mañana empieza
El debate del jueves fue una chufa, todo relleno. Aunque sólo vi cuando estaban discutiendo todos... Las mejores, Marta López y Raquel Morillas Y no sé cómo siguen llevando a Amor, que cada vez que tiene oportunidad se va a DEC a hacer montajes de peleas... xDD
Nos han cambiado el logo del programa! La verdad es que no me gusta mucho... el otro era mítico ya! Espero que no lo pierdan del todo. Y también nueva cabecera Está bastante currada, pero no sé... tanto rollo futurista
Qué ganas de ver todas las novedades, el plató, los fallos técnicos de siempre... xD Y a ver qué hacen con los resúmenes este año!! Para mí es fundamental que los metan (aunque sean más cortos) en la cadena principal... Y los colaboradores del DBT!! Lorena y Carmen deben seguir sí o sí... y sería genial que volviese Belén Rodríguez... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo, fue un debate totalmente innecesario, sacado de la manga por no saber que poner ese dia
Tengo ganas de saber quienes seran los colaboradores del DBT, tendrian que volver las chonis!! Solo espero que no esten los niños de Mercedes tipo Ivan, Pepe o Indhira
Ya queda poquito para el estreno, que ganas!!  _________________
 |
|
|
 |
Ender85 De la familia QuidsWeb
Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 12726 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Telecinco haciendo un "debate" innecesario y de relleno? No me lo puedo creer... es imposible; eso es algo que Telecinco jamás haría.....
[Comentario patrocinado por Máquina Detecta-Ironías del Profesor Frink] |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Gala 0 menos vista de toda la historia del programa, tanto en share como en espectadores, y eso que no había una competencia clara, a ver si para el jueves baja del 20%.
Me ha dicho mi madre esta mañana que han entrado muchos chonis xDD _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
No te quedes con eso Tuko, quedate con que despues de 10 años y 12 ediciones (15 si contamos las dos Vip's y El reencuentro) aun sigue sacando esos datazos Realmente solo ha bajado unos 200.000 espectadores respecto al año pasado y el share es normal que baje tambien, que hay mas fragmentacion
Ahora doy mi opinion sobre la gala
La verdad es que la gala fue algo sosa, sin ninguna sorpresa Ha sido una gala de presentacion mas, como las que hacian antes Ninguna gala de presentacion superara a la de GH9
El casting parece bueno, aunque en mi opinion han metido a algun friki y alguna choni de mas De momento no me quedo con nadie, solo dire que el Feroz y el pepero ya me caen fatal, espero que sean de los primeros expulsados
Las casas me encantan!! Y el plató tambien, aunque me lo esperaba mas grande  _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Jack Bristow escribió: | Gala 0 menos vista de toda la historia del programa, tanto en share como en espectadores, y eso que no había una competencia clara, a ver si para el jueves baja del 20%.
Me ha dicho mi madre esta mañana que han entrado muchos chonis xDD |
Como todos los años, quién se va a meter ahí? Chonis, raritos y borderlines
Llego tarde porque en este post no entro nunca pero me uno a la opinión de "Sería tan maravilloso ver a GH hundiéndose ante Águila Roja".
No caerá esa breva, porque hoy ya lo estaban comentando en clase  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
zor escribió: | Jack Bristow escribió: | Gala 0 menos vista de toda la historia del programa, tanto en share como en espectadores, y eso que no había una competencia clara, a ver si para el jueves baja del 20%.
Me ha dicho mi madre esta mañana que han entrado muchos chonis xDD |
Como todos los años, quién se va a meter ahí? Chonis, raritos y borderlines
Llego tarde porque en este post no entro nunca pero me uno a la opinión de "Sería tan maravilloso ver a GH hundiéndose ante Águila Roja".
No caerá esa breva, porque hoy ya lo estaban comentando en clase  |
ya... hoy cuando he ido a comer a la cafe de la uni, había un grupo de chicas hablando de lo bueno que estaba no sé quien... y de los pelos de la "presentadora"... Cada día me da asco telecinco xD si no fuera por pasapalabra y alguna cosa más... la quitaba de la TV  _________________
 |
|
|
 |
|