Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: Better off Ted ::. (ABC)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 10:45 pm    Título del mensaje: .:: Better off Ted ::. (ABC) Responder citando

BETTER OFF TED

Arrow Título Original: Better Off Ted
Arrow Creador: Victor Fresco
Arrow Producción Ejecutiva: Victor Fresco
Arrow Estudio: 20th Century Fox
Arrow Género: Comedia
Arrow Lugar de rodaje: Los Angeles
Arrow Temporadas/Capítulos: 2/26

Arrow Reparto:
Jay Harrington Ted
Portia de Rossi Veronica
Andrea Anders Linda
Malcolm Barrett Lem
Jonathan Slavin Phil

Arrow Argumento:
Better Off Ted es una comedia satírica protagonizada por un hombre exitoso pero moralmente consciente, Ted, que dirige el departamento de investigación y desarrollo de una corporación empresarial moralmente cuestionable, Veridian Technologies. Ningún logro es suficientemente bueno y ninguna invención es demasiado poco ortodoxa para Veridian. ¿Necesitas un pavo suicida? Hecho. ¿Necesitas un metal que sea tan duro como el acero pero que se doble? Hecho. ¿Necesitas que una vaca crezca en un tubo de ensayo? Hecho. ¿Necesitas una calabaza que sea un arma de destrucción masiva? No hay problema.

Ted (Jay Harrington, The Inside), un padre soltero con una hija de tan sólo siete años, adora su trabajo aparentemente perfecto, quiere mucho a su jefa y a sus compañeros, pero está empezando a enterarse más a fondo de las tácticas extremadamente cuestionables que emplea la compañía en la que trabaja para lograr sus objetivos... especialmente cuando deciden criogenizar a uno de sus científicos como prueba de una nueva tecnología. ¿Te pondrías a trabajar en la invención del mejor blanqueador dental aunque supieses de que con ello podrías matar a todos los peces del planeta? Probablemente no, pero...

Además, Ted también combate su atracción sentimental hacia su compañera de trabajo, Linda (Andrea Anders, Joey), que disfruta llevando a cabo pequeños actos de rebelión contra Veridian, e incluso roba y acapara secretamente varios de los productos de la empresa. Linda trabaja con Ted en el departamento de pruebas de productos. Es la encargada de decidir cuales de ellos son seguros y cuales podrían provocar graves daños con su uso. Es creativa, independiente e idealista, todas ellas, cualidades que Veridian querría eliminar de todos sus empleados.

Pero a pesar de su atracción, Ted reprime sus verdaderos sentimientos. Probablemente por el efecto que tiene sobre él su jefa Veronica (Portia de Rossi, Arrested Development) con quien ha mantenido una pasada aventura sentimental. Ella es increíblemente atractiva, carece de conciencia y aparentemente de emociones, aunque es muy dinámica y una líder tremendamente eficiente, que no permite que los sentimientos o la vida de inocentes se interponga en el camino del éxito. Veronica no deja que nada entorpezca su labor a la hora de servir a las necesidades de Veridian... aunque eso signifique poner en riesgo la salud de sus propios empleados o congelar mediante la criogenización a uno de ellos para probar una nueva tecnología.

Y es que después de todo, el empleado, Phil (Jonathan Slavin, Summerland), científico del departamento de investigación, sobrevivió al experimento. ¿Y qué más da que grite como un águila a la mínima provocación? Él y su mejor amigo, su compañero en el departamento, Lem (Malcolm Barrett, La novia de mi mejor amigo), son unos grandes genios y cuando no están peleándose entre ellos constantemente, son los responsables de la mayoría de los milagros de Veridian en el campo de la ciencia alternativa.

Ultima edición por Jack Bristow el Mie Nov 10, 2010 10:13 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

No había oído hablar de esta serie hasta hace una semana, que la pusieron en tusseries, me gustó el argumento y la bajé. He visto dos capitulos y es para troncharse xDD El personaje de Verónica es brutal, tener una jefa así debe ser lo peor xDD y Linda es monísima, ahí robando los recipientes de leche para quejarse de la dirección.

También destacar a Phill y su grito tras haber sido congelado xDD

Si os gustan las comedias os la recomiendo. Very Happy

Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dicen que es buenisima, le tengo que echar un vistazo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

yo de momento creo q no la vere, pero siguenos comentando Alber, q asi igual nos animamos Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he leido que está genial..aunque la audiencia es muy mala,así que no creo que dure mucho..pero tu sigue viendo Bertí e igual en verano me animo..Wink que además Portia de Rossi me encanta en Arrested development!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Yo he leido que está genial..aunque la audiencia es muy mala,así que no creo que dure mucho..pero tu sigue viendo Bertí e igual en verano me animo..Wink que además Portia de Rossi me encanta en Arrested development!! Wink

a mí tb me gusta mucho Portia Smile También sale en Nip Tuck, asi que otro punto más para empezar arrested ^^

Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer la estrenaron en neox a las 2:15, flipa!! Acabe de ver bicho malo y la pusieron. NO me lo podia creer, ni la han anunciado ni han dicho nada en ninguna pagina de internet. Ya la hubieran podido poner por la tarde enn vez de uno repem de big bang. No me mato mucho la serie la verdad, a ver si esta noche la veo de nuevo y le pillo el tranquillo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Puessss otra serie cancelada!!!! Con lo divertida que es xD es tan disparatada jaja

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me voy por el 6º capítulo, que han retomado la subida Very Happy
Con el 4º pensé que me daba un ataque de risa, q jartá a reir!! Very Happy
A ver si me acabo la temporada en poquito... una pena que se quede en solo dos temporadas...
¿Sabéis si la 2º la han emitido?

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estás con la 1ª temporada no Alber??Yo la terminé (la 1ª)!!y me gustó muchoooo!!Me gustan mucho todos los personajes..qué pena que no triunfaran! Crying or Very sad Crying or Very sad

La 2ª temporada se emitió en España también,sí.. Wink En USA creo que no se emitió completa,pero aquí sí Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Estás con la 1ª temporada no Alber??Yo la terminé (la 1ª)!!y me gustó muchoooo!!Me gustan mucho todos los personajes..qué pena que no triunfaran! Crying or Very sad Crying or Very sad

La 2ª temporada se emitió en España también,sí.. Wink En USA creo que no se emitió completa,pero aquí sí Very Happy

ains Chris se me ha estancado el capitulo 6º en el emule, no sé que pasa que no baja Sad

qué bien que la has visto, qué bueno fue esto:
Cita:

La trama de los negros que no podían reflejar la luz de los sensores y por lo tanto ni se encendían las luces ni se abrían las puertas xDD y la frase "Para el año 20XX la tierra entera trabajará para nosotros " xDDD casi me caigo de la silla Me meo

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:

No te había leído eso :O ¿y sabes si la han subido a algún sitio? No me aptece verla en VO xD

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

El capítulo de los negros fue buenísimo Alber!!!Yo creo que ha sido el que más me ha gustado!!!mortal.. Me meo

Espera!que yo estaba convencido que había visto la 2ª temporada en castellano en tripilandia,pero veo ahora que no..así que igual no se ha emitido... Rolling Eyes Rolling Eyes
A ver si la emiten,porque a mi también me daría pereza tener que cambiar las voces ahora.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
El capítulo de los negros fue buenísimo Alber!!!Yo creo que ha sido el que más me ha gustado!!!mortal.. Me meo

Espera!que yo estaba convencido que había visto la 2ª temporada en castellano en tripilandia,pero veo ahora que no..así que igual no se ha emitido... Rolling Eyes Rolling Eyes
A ver si la emiten,porque a mi también me daría pereza tener que cambiar las voces ahora.. Rolling Eyes

jajaja hoy vi el de los cambios de actitud de los jefes y la decoración de los despachos de los trabajadores: gatos espacio futbol y coches xDD
qué grandes las dos rubias borrachas jaja:
Rubia que trabaja para ted: "una pregunta, como puedes estar tan sobria?? llevamos toda la noche bebiendo y yo estoy tan borracha"
Verónica: oh ese no es mi estilo

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
christian escribió:

jajaja hoy vi el de los cambios de actitud de los jefes y la decoración de los despachos de los trabajadores: gatos espacio futbol y coches xDD
qué grandes las dos rubias borrachas jaja:
Rubia que trabaja para ted: "una pregunta, como puedes estar tan sobria?? llevamos toda la noche bebiendo y yo estoy tan borracha"
Verónica: oh ese no es mi estilo

Ese capítulo fue buenísimo también!!Y lo de que la abuela de Verónica era también su chófer? Me meo Me meo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: