Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ausencias
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 78, 79, 80  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me alegro de q hayas vuelto Alber y de q lo pasaras tan bien!! Ojitos ahora a escribir mucho y a animar el foro!! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido otra vez Stallone! Very Happy A ver si te pasas mas por aqui, que esto esta un poco soso ultimamente Crying or Very sad Y animo que todo lo que nos pasa, ya sea bueno o malo, es por algo. Si algo te ha salido mal seguro que pronto te viene algo mejor Very Happy

Bienvenido tu tambien Alber! Me alegro que lo pasaras bien!! Ahora a comentar Lost, bueno y todo lo demas Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

El que no volvió por aquí fue serie... Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

ni serie ni k1k3... alguno de ellos os dijo algo??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
ni serie ni k1k3... alguno de ellos os dijo algo??

serie hace tiempo q no entra pero mas veces dejo de entrar y volvio un tiempo despues No sé

de Kike tampoco se nada, ya comente mas veces q faltaba en varios post asi q na, a ver si vuelve q es de los q mas escribe! sobre todo en los post de series! Tristón
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya..pero esta vez serie ya faltó demasiado...Si entras,dinos algo serieee!! Wink

Ya..a Kike se le echa un montón en falta!!!Es raro,porque me parece que entre semana no tenía internet,pero luego los fines de semana ya sí!!así que esperemos que vuelva algún día de estos... Crying or Very sad Y si no habrá que mandarle un mensaje privado y por lo menos le llegará el aviso a su correo!jejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy me he acordado de serie... su ultimo mensaje es del 26 de septiembre! Pero al messenger se sigue conectando (o eso creo, tampoco me fijo yo mucho en el messenger)

K1K3 tampoco dice nada desde el 16 de noviembre
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

sobre k1k3 he pensado q a lo mejor tuvo un problema con alguien del foro o algo así, porque en su blog sigue escribiendo, aunque no se, creo q en este foro, con algunas excepciones, no se montan broncas absurdas (véase formulatv), como mucho hay piques (como zor y yo con lana xD).
charrrmed tb hace mucho q no entra, fue su cumple hace poco, lo felicité por tuenti.

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por una bronca? no sé, por las veces que discutíamos y tal él no es de los que entran en broncas. Yo pensé que no tendría internet porque hubo un tiempo que se conectaba los fines de semana y por semana no podía pero como dices que en su blog si escribe... q raro, además desapareció de un día para otro Confused Confused
A Charrrmed para otra vez que le escribas dile que vuelva! Sad
de Serie tampoco se sabe nada, se habrá enterado de que cancelaron Entre fantasmas? que era de los que la seguía.

bueno lo de Lana no es muy pique porque me parto con las cosas que nos decimos Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

No recuerdo que Kike discutiese con nadie, dejo de entrar de un dia para otro.. Confused Como dice Zai, hubo una epoca que solo podia conectarse los fines de semana Rolling Eyes

Podrian decirle en su blog que vuelva Risita Y a Charrrmed por tuenti tambien! Very Happy

Serie tambien hace mucho que no entra, con todo lo que escribia antes Confused Isa tambien nos tiene abandonados, pero al menos entra muy de vez en cuando Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yaaaa..la verdad es que a Kike se le echa mucho en falta!Yo creo que nadie discutió con él,no??yo me acordaba de eso,que había temporadas en las que se conectaba sólo los fines de semana, que creo que estudiaba fuera de casa o algo..pero aún así los fines de semana escribía bastante... Crying or Very sad A ver si alguien se pone en contacto con él y le dice que venga a saludarnos aunque sea!! Wink

A Charrrmed le felicité yo por tuenti este finde también,que era su cumple..pero ya no creo que vuelva por aquí,que pasó mucho tiempo.. Crying or Very sad

Y serie también se fue hace tiempo..

ójala algún día se animen a escribir,que nos quedamos solos.. Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

jops, yo tuve alguna peleilla que otra, pero en los últimos tiempos ya no entraba por aquí, así ke no creo que fuera por ese motivoo eso espero, sino pido disculpas...lo digo por kike...
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja no creo que se fuera por peleas; a mi personalmente las peleas eran lo que le daba vida al foro; pero yo también es que soy un poco masoca y me gusta la controversia Risa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
jajajaja no creo que se fuera por peleas; a mi personalmente las peleas eran lo que le daba vida al foro; pero yo también es que soy un poco masoca y me gusta la controversia Risa

ja ja, eso kiere decir que cuando "discutíamos" por opiniones confrontadas en los temas, te gustaban esos piques?? je je, eso si, daban vida al foro, en eso estoy de acuerdo.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Na Stallone..que seguro que Kike no se fue por eso.. Wink Lo dicho,si alguien le habla a través de su foro o lo que sea,que le diga que pase a saludar! Razz

Lo descojonante fue lo de Isa..que el otro día entra a felicitar a David y no nos saluda ni en su propio post de cumpleaños! Me meo en fiiiin!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 59 de 80

Saltar a: