Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La que se avecina!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno al parecer tlecinco se decide por fin a estrenar la cuarta temporada de la que se avecina, el estreno esta previsto para el proximo miercoles 26 de mayo. digo esta previsto porque telecinco lleva moviendo su fecha de estreno para qui y para alla. haber si es la definitiva.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo visteis?

A mi la verdad q el capítulo se me hizo interminable..xDD pero el final fue lo mejor, estuvo bastante gracios.. (pero el capítulo en sí regular...)

Un 13% es poco... Rolling Eyes tendría q haber hecho un 15% al menos.. a ver que tal con El internado, yo creo q va a bajar más, aunque espero que no, que a pesar d ser una serie con altibajos tiene capítulos muuuy buenos Risita
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

jops.

Ultima edición por Stallone el Vie Sep 03, 2010 6:55 pm; editado 1 vez
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vi el estreno el otro día y fue un poco regularcillo... aunque sólo me fijé en las escenas de Estela, la verdad xD

pero parece que los dos que emitieron ayer estuvieron mejor, los tengo que ver Smile
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, estuvieron algo mejor...

A mi la verdad q el 1º se me hizo muy largo y 2 ya es pasarse xD Pero tuvieron puntos muy buenos q lo compensan Risita

A ver si mejora la audencia! Razz Está visto q tiene audiencia si no hay nada mejor en otras cadenas.. x eso en verano iba bien... xro no es q esté perdida xq sino no haría ese 16% en el late...
Tbb hay q tener en cuenta q empieza en puro prime (22,00) y no a las 22,45 como otras...xD
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el capítulo próximo Estela acude a ''Pelis de barrio'', junto a Mª José Cantudo y presentado por José Manuel Parada Me meo
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si sigo viendo la serie es por Estela, porque los capítulos se me hacen eternos y son muy cargantes... Rolling Eyes

Aunque tengo que reconocer que la Cuqui, Lola, Amador y las chicas tienen buenos puntos Wink Y Carlota, la niña, es una monada! y dice cada frase... Risita

Pobre Estela, le dejaron la cara hecha un cuadro! Me meo y luego contra la Cantudo en Pelis de Barrio xDD

Su verdadero nombre es Paca Pachecho! Risita En serio, me parto con la Reynolds!!!! Very Happy

PD. El último capítulo se quedó muy cerquita de El Internado Razz
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que me encanta es cuando dice.. ''ya has vuelto a abrir el cajón de mierda'' o ''Javier, mi rey, ponme un whiskito'' Me meo

El capítulo de ésta semana a mi me ha gustado... si se hace cargante es porque sacan mucho a los mismos vecinos y entre ellos, aqui no hay casi niguna trama vecinal Rolling Eyes Pero la mayoría tienen muchos puntazos y se hace graciosa..Risita

Y le ha sentado bien que retrasen el horario de emepzar por lo que se ve... a las 22,00 era un suicidio.

Y a todo ésto, donde está Gemma Cuervo? Confused
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorpresa!!

La 'Hierbas' vuelve a "La que se avecina" en la quinta temporada
Además, llega una nueva actriz para ser la madre de Amador, el "Cuqui"

Fuente: Vertele.com

No me emociona demasiado... Su personaje en ANHQV era genial, pero en LQSA estaba muy desaprovechada, como casi todos los antiguos.

Por cierto, que me alegro de que al final la serie acabase triunfando, se lo merecen después de un par de temporadas sin estar seguros de si iban a renovar Very Happy

Estela es muy grande, pero no os satura un poco? A mí sí xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gustan mucho la psicóloga, los cuquis, el recio (aunque es un personaje demasiado exagerado... se pasan con la pistola xD) y el yerno de la reynolds, pobrecillo xDD
Estela la verdad esq cansa un poco...

a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja Araceli en LQSA no tenía mucha gracia.. pero en la priemra temporada pocos personajes tenían gracia Risita Lo mismo ahora se lo montan mejor, creo que será así.. ojalá se pelee con Estela Me meo

Estela y El Rancio son personajes q pueden llegar a cansar.. aunq a mi de momento ella no lo ha hecho..Risita

Judith es genial! Ahora pienso que mejor ella que Norma Ruiz para esse papel la verdad xD Gracias a ella, hasta Vanessa Romero ya es un personaje decente y todo xD
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que no hay post de Aquí no hay quien viva..así que comento aquí..

Lo acabo de leer en una página americana y me he quedado flipado!!!
La ABC prepara una versión de Aquí no hay quien viva!!! Shocked Shocked Allí se llamará "I hate this place" y será una comedia(upongo que de 20min)y estará producida por Sofia Vergara!!(Modern Family)

Esta es la sinopsis que se da en la web(para los que entiendan inglés):
"The show is a multi-cultural and multi-generational comedy similar to Modern Family, but set in an apartment building. It centers around old school father and his lazy ass son who are forced to work together to manage the crazy tenants of the building that has been in their family for generations. "

En resumen,que la serie se centra en la historia de un padre de la antigua escuela y de su vago hijo que se ven obligados a trabajar juntos para controlar a los locos inquilinos del edificio que ha pertenecido a su familia durante generaciones..

jajaja..qué tal estará???Ya hay director para grabar el piloto y todo!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lola deja "La que se avecina"
Macarena Gómez no participará en esta nueva temporada por sentirse 'cansada' y querer otros proyectos

Macarena Gómez, la actriz que interpreta a Lola Trujillo, la mujer de Javi, en La que se avecina, abandona la serie de Telecinco después de cuatro temporadas. Gómez, que acaba de estrenar en Sitges su nueva película, Carne de neón, con Mario Casas, ha afirmado a la revista Pronto que ''he sido muy feliz haciendo de Lola, pero dejo la serie".

Sobre su paso por la serie que produce José Luis Moreno, la actriz reconoce que "he hecho grandes amigos, especialmente Antonia San Juan (su madre) y Antonio Pagudo (su marido). Soy consciente de que me ha dado la popularidad, a pesar de haber hecho mucho cine."

"No sé si rodaré la despedida"

En cuanto a los motivos de su marcha, Macarena Gómez afirma que "estaba cansada y quería involucrarme en otros proyectos. En breve, empezarán a grabar la quinta temporada y no sé si rodaré la despedida.

Fuente: Vertele.com

Era de los mejores personajes y la actriz era genial... Tristón
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

joder en esta serie entran y salen como si nada xD qué grande es Lola, pobre javi com se quede sólo con reynolds xD

a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Lola desde que llegó la madre tenía más gracia, al igual que Javi.... pero si siguen peleandose Javi y Estela no se notará mucho xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24

Saltar a: