Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Deportes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo los estoy viendo en casa con la familia. La verdad es que los partidos asi me gusta verlos tranquilito, que bastante tensos son los partidos en si ya Risita

Por cierto que el pulpo Paul (Me meo) ha elegido a España para que gane la final, a ver si acierta como con Alemania jaja!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

siiii Laughing Laughing Very Happy
que fuerte todo lo que se ha montado al rededor del pulpo ese, jajaja
todas las cadenas hoy conectando a las 11 en directo para verlo escoger a españa.
y en cuatro ha exo un especial hablando del pulpo, emitiendo en directo como escogia a alemania en vez de a uruguay para el partido de sabado y despues escogiendo a españa como campeona. jajaja
creo que estamos un poco tontos no? pero bueno son detalles graciosos sobre el mundial jaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

y esto amigos mios... es periodismo.... un pulpo sustituyendo a belen esteban... tremendo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, pobre pulpo lo querían matar en alemania...

je je, mañana a ganar la final, hoy compré bandera de españa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si SI !!!! GRANDISIMOS!!!

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!! IMPRESIONANTE!!

CASILLAS LLORANDO QUE GRANDE!!

PD. ¿Soy el unico que ha terminado con una opinión bajisima de los holandeses? Que marranos, todo el tiempo pegando patadas; solo una tarjeta roja pero se merecían 3 ó 4.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, que grande Casillas.... como se emociona hablando con Carbonero y se le olvidan las cámaras... y la Carbonero que después no sabe qué hacer jajajaja

http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/07/espana-campeon-del-mundo-el-beso-de.html
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha sido IMPRESIONANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tensión y qué mal lo pasamos en la prórroga,menos mal que al final mereció la pena,porque estaba claro que se lo merecían!!Muy sucio el juego de Holanda,menos mal que hoy toda la prensa internacional deja claro el mal juego de Holanda y del árbitro y pese a todo..campeonessssssssss!!

Anoche ha sido todo impresionante..no he visto más gente en mi vida!!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESTO ES DE HIJOS DE PUTA

Y muy mal por el árbitro.... faltaron 3 tarjetas rojas más para Holanda.

Y el muy hijo de puta en vez de preocuparse por si su contrincante está bien levanta las manos diciendo que el no ha hecho nada.

HAY QUE SER MUY HIJO DE PUTA.

A mi me daría verguenza querer ganar un mundial así, es vergonzoso. La FIFA debería ponerles una multa por haber convertido un partido de fútbol en un campo de violencia cuando millones de niños estaban viendo eso.

Ayer ganó España.... pero perdió el fútbol. Alemania no se merece haber quedado por debajo de estos imbéciles.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

OE OE OE!!!!!!!!!
que maravilla CAMPEONES, OE CAMPAONES OEOEOE!!!!!!!!!!!!!
que tension, que emocion!!
y cierto que mal juego el de Holanda, se merecian 4 o 5 tarjetas rojas, y solo le sacaba amarillas y luego sacaba faltas a España por mucho menos, parecia como que queria compenasr a Holanda por sacarles la tarjetas amarillas.
y esa patada en el pecho Shocked Evil or Very Mad crei que se desmoronaba el edificio cuando en el bar se vio, y cuando se vio que solo era amarilla, tb. cuanta gente junta por todos lados, bares, calles...
HISTORICO!!!!
eso es lo que ha pasado ayer, el futbol perdio, y mucho, vaya mala manera de jugar por parte de Holanda, dio asco, con lo bueno y limpio que fue el partido contra Alemania. me da pena, ese debio de ser el partido final, no el que vimos ayer.
pero bueno... CAMPEONES!!!
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMPEONES!!!!!! Ola

Se lo merecian totalmente por TODO, pero sobretodo por saber hacer un buen futbol!! Enorme Iniesta marcando ese gol!! Yuju Very Happy

Lo de Holanda fue patetico, eso ni es futbol ni es nada, y toda la culpa del arbitro por supuesto por permitir todo ese juego sucio Recelo Recelo

Aqui ayer fue una locura durante todo el dia, y despues del partido ya fue impresionante!! Ni en fin de año he escuchado tanto escandalo Me meo

Que grandes son Iker y Sara!! Enorme el beso!! Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joba Ender, no pareces tú, ja ja, diciendo lo de hijo de... ja ja, nunca te he visto así será eso...

Aún tengo la bandera en la ventana, hasta mañana no la saco, y oj un poco mas y no llego para ver el partido por culpa del atasco que había a las afueras de mi ciudad, que asco...
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
Joba Ender, no pareces tú, ja ja, diciendo lo de hijo de... ja ja, nunca te he visto así será eso...

Aún tengo la bandera en la ventana, hasta mañana no la saco, y oj un poco mas y no llego para ver el partido por culpa del atasco que había a las afueras de mi ciudad, que asco...

Jajaja, es que me cabrea mucho que la gente se pase las normas de cualquier cosa por el forro con tal de ganar a cualquier precio. Y lo que ha hecho Holanda, hubiera sido contra la selección que hubiera sido, me habría parecido igual de mal.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

qué grandes somossssss!!!!!!!
En general el juego de los Países Bajos (hicos Holanda ya no existe) fue muy sucio, lo de Xavi alonso no tiene nombre.
Vaya golazo de Iniesta, es un crack este tío Very Happy
Lo de Iker y sara me encantó, a ver si se callan unos cantos...

Ayer madrid teníaq ser una lata de sardinas jaja me hbiera gustado ir, pero estuve en los san fermines y estaba destrozado...

nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:

yo soy español aunq no hubiese ganado.. es mas, no vi ni la final!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
angeluscharm escribió:

yo soy español aunq no hubiese ganado.. es mas, no vi ni la final!!!

hombre, y yo tb soy español aunque no hubiesen ganado.
lo que pasa es que me gusta cantar esa cancion, sobre todo aqui. porque es uno de los pocos sitios (afortunadamente) de galicia donde gobierna el BNG (Bloque Nacionalista Gallego) y es donde son la mayoria de sus miembros separatistas, anxo quintana es de aqui, y muy pocos se alegran de que haya ganado España. por eso me alegro el domingo ver la fiesta que hubo aqui.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente
Página 106 de 110

Saltar a: