Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Felicidades Chrisss !!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 12:35 am    Título del mensaje: Felicidades Chrisss !!! Responder citando

MUCHAS FELICIDADES NIÑUCOOOO Ojitos Ojitos

Neniiii espero que sigamos siendo amigos durante muuucho tiempo y que te vaya todo muy bien este año que te mereces lo mejorrr!! Beso Amigos

Y no nos dejes nunca que sin ti no sería lo mismo amorrrr!! Eres de los que más anima esto!! Ains nuestro enviado especial! Ordenador

Te quiero muchooooo

Y no te pases al celebrarlo chuzoooo que nos conocemos! Me da igual

(Miraaa uno de nuestros iconos de besos! Juro que llevo años buscándolos siempre este día! Me meo )
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Chrispi!!! Muchas Felicidades!!!!

Espero que pases un gran día junto a los tuyos, que disfrutes y lo celebres por todo lo alto. Ya sabes tómate algo por nosotros, pero no te pases q ya tenemos una edad... XDXD

Un abrazo!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES CHRISSSSS!!!!!!!

espero que te lo pases bien e tu dia. y no hagas caso, bebe cuantoquieras que por un dia no pasa na, no?? es solo por un dia, no?? jejeje. felicidades. y que sigas animando esto como lo animas.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES!!!

que pases un día genial!! que suerte cumplir en verano Smile

He pillado al Dr. Brown preparándote una fiesta de cumpleaños jajajaja

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Beso Uou Yuju ¡¡¡FELICIDADES NIÑUCOOOOOOOOOOOOOOO!!! Yuju Uou Beso

Feooo, aunque ya no tengamos tanto contacto como antes (por msn) que sepas que para mi sigues siendo de los mas importantes por aqui, asi que mas te vale que no desaparezcas nuncaaa!! Razz Risita

Espero que lo hayas pasado muy bien!! Y como dice Zai, no te pases mucho con la celebracion que nos conocemos! Recelo

Ya nos contaras que tal todo y lo que te han regalado Razz

A seguir escribiendo por aqui y que te leamos durante muchoooo tiempo!! Un abrazo feo!! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!

Muy bonitos vuestros mensajessss!gracias de verdad!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Sé que últimamente ya no entramos mucho por aquí,pero bueno,tenemos que conseguir volver a escribir un poco más!que cuando lo hacemos,nos lo pasamos muy bien!!
Ayer ya lo celebré,pero en plan tranqui,pero este fin de semana ya tendré que celebrarlo en condiciones que encima empieza aquí la semana grande!así que..jejeje,algo me mamaré sí!!pero no menos que vosotros Me da igual que me estáis dejando como un chuzo!jajajaja

Alber,si estamos echos unos críos todavía!!! Me meo Ya te he dicho por tuenti,tenemos que escribir más por aquí,eh??que se nota cuando no lo haces Wink
Angelus,gracias también a ti!!Que tue eres de los que más has animado esto últimamente y se te agradece un montón!me alegro de que sigas por aquí! Very Happy
Ender!lo de cumplir en verano no está nada mal la verdad..cuando era más pequeño era peor porque mis amigos estaban siempre de viaje y tal..pero ahora mola! Very Happy Y qué casualidad,que acabo de volver a empezar a ver Everwood!que tenía ganas Very Happy
Daiiii,tranquilo que mientras vosotros sigais por aquí,yo no me voy a ir a ninguna parte!! Podemos escribir menos y eso,pero te quiero seguir viendo por aquí durante muuuuucho tiempo más,eh??así que ya sabes...y seguimos con la conversación de msn pendiente!Tomate unas copas a mi salud tu también este finde..que te dejo..Me meo

Y mi zaiiiiiii!!muchas gracias a ti por crear el post y por acordarte tan pronto ayer!!ya sabes que eres muy especial para mi!y aunque ya no tengamos tiempo para hablar tanto como antes,lo seguirás siendo!!El enviado especial..qué recuerdos!! Me meo Gracias a ti por ser como eres tb!!ya sabes que te quiero muchísimo!!y que me alegro de lo bien que te va todo!!Este finde te dejo que te tomes unas copas a mi salud también,pero solo por ser mi cumple,eh??que tu si que estás hecha toda un a chuzaaaaaaa!!!jajajajaja.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!! Wink
y gracioas por esas fotosssssssssssssssssss..jejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
[b][color=red]
Ender!lo de cumplir en verano no está nada mal la verdad..cuando era más pequeño era peor porque mis amigos estaban siempre de viaje y tal..pero ahora mola! Very Happy Y qué casualidad,que acabo de volver a empezar a ver Everwood!que tenía ganas Very Happy

Precisamente estaba yo también con el mono detrás de la oreja; estaba terminando ya Las chicas Gilmore, pero me he dejado la ultima temporada sin ver y he empezado de nuevo Jack y Bobby (por Dios, no recordaba cuánto me gustaba esta puñetera serie); y estoy deseando acabarla para reempezar con Everwood.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yuju MUCHAS FELCIDAADEESS CHRISTIAAN!! Yuju

Aunq llego un poquito tarde nada espero q te lo pases muuy bien el finde cuando lo celebres y te tomes algo a nuestra salud! Razz Q disfrutes de la nueva edad q el tiempo pasa muuy deprisa xD y q nos sigamos leyendo por muchos años más!! Very Happy Un abrazo! Wink
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a ti también A!!!!

La verdad es que no lo celebré nada mal..que encima como ha sido la semana grande aquí la verdad es que me he tomado un montón de copas a vuestra salud Me meo Me meo

Eso,a ver si nos seguimos leyendo mucho tiempo más!Un abrazo!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!

Espero que hayas tenido un gran día y perdona por la tardanza en felicitarte, pero es que la verdad hacía días que no entraba por estos lares.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!

Espero que hayas tenido un gran día y perdona por la tardanza en felicitarte, pero es que la verdad hacía días que no entraba por estos lares.

No pasa nada Stallone,más vale tarde que nunca!! Wink Wink

Muuuchas gracias y a ver si te animas a entrar algo más a menudo! Wink
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Feliz cumpleaños !!!

Espero q te lo hayas pasado muy bien y poder seguir felicitandote muchos años más.
Eres súper majo Very Happy y te deseo lo mejor, un beso Ojitos
(Lamento haber tardado tanto Sad )

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a ti también Sofia!!!
Tu también eres muy maja,así que a ver si te animas a escribir algo más seguido,eh?? Wink Wink

No pasa nada por haber tardado.. Wink
1besucoo!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: