Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: Rubicon ::. (AMC)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 1:11 pm    Título del mensaje: .:: Rubicon ::. (AMC) Responder citando

RUBICON

Arrow Sinopsis:

Rubicon es un drama político con tintes de thriller, en el que los tres poderes gubernamentales por excelencia se convierten en cuatro, debido a una sociedad secreta que sustenta en la sombra, ese cuarto poder. Esta sociedad mueve los hilos en el escenario político para manejar a su antojo sucesos que ocurren en el mundo a gran escala.
Protagonizada por James Badge Dale, al que ya conocemos por sus trabajos en 24h y The Pacific, en el papel de Will Travers, un astuto analista de inteligencia que descubre que en realidad trabaja para la susodicha sociedad sin saberlo. Acompañaremos al bueno de Will en sus intentos por descubrir qué se esconde detrás de tanto misterio. Nos adentraremos en un show con entramado político, en el que a priori nada es lo que parece.
La serie se estrenó el 1 de agosto con la emisión del piloto y el segundo episodio, y están previstos 13 episodios, así que recordad el lema de la serie "no cada conspiración es una teoría" y no perdáis la oportunidad de echarle un vistazo. Es un espectáculo que atrae a todos los que sienten un cierto escepticismo sobre la relación entre las grandes empresas y el gobierno, que creemos que es prácticamente todo el mundo "
El piloto de Rubicon se elaboró en Nueva York y fue dirigida por Allen Coulter (Los Soprano, Hollywoodland, Damage, Nurse Jackie) y Kerry Orent (Michael Clayton, Rescue Me) es el productor..

Arrow Reparto:

* James Badge Dale ...................Will Travers
* Miranda Richardson ..................Katherine Rhumor
* Dallas Roberts ..........................Miles Fiedler
* Jessica Collins ..........................Maggie Young
* Christopher Evan Welch ............Grant Test
* Lauren Hodges .........................Tanya MacGaffin
* Arliss Howard ...........................Kale Ingram

Arrow Temporadas/Capítulos: 1/13 (Cancelada)
Arrow Emitida en: AMC

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el piloto. Una vez más, vuelvo a no entender a la audiencia estadounidense. Quizá sea una serie en las que el piloto es muy bueno, y luego no saben llevarla. Me ha encandilado desde el principio. La historia de tras fondo es muy interesante, con muchas incognitas y mucha intriga. Seguiré viéndola de momento, a ver que final le han dado...

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Visto 1x02, sigo muy atento a lo que esta serie puede ofrecer. Los personajes son todos taaaan misteriosos, cada uno con sus problemas y sus rarezas Very Happy
Cita:

Hay algo que no me queda claro, Will sabe que trabaja para una organización secreta que manipula todo aquello que le place? xD
Me encanta la historia de david, al principio dije "qué cabrón que le quiere quitar los méritos a Will" Pero luego se vio que lo hizo por protegerlo...
Will ha conseguido obtener una frase escondida "they hide in plan sight"
Gracias a Maggy, el cabrón de Kale, no sabe a ciencia cierta si Will está investigando sobre david... está enamorada de él se ve a leguas jaja
Sobre Tom.... no hay nada claro, supongo que existe algún tipo de conspiración que lo hiciera suicidarse... pero... ¿está detrás de ello la organización secreta que representa el 4º poder? me encantan las imágenes que enfocan al trebol de 4 hojas "lucky"

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya está en español, en tripilandia ya está el piloto Very Happy
Yo he visto hasta el 5º, y me está encantando, qué pena que la hayan cancelado... Sad

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya acabé la serie, y me ha encantado Very Happy No tiene final cerrado del todo, pero a mi me ha gustado mucho como ha finalizado qué grandes personajes
Cita:

Qué grande spangler!!! Al final parece que será él el siguiente en suicidarse(trebol de 4 hojas), por lo tanto él no es el jefazo de la organización...

Sin duda una de las series que más he disfrutado, una pena que no haya más temporadas Sad

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bertí,ya estoy aprovechando que ya que la emiten en España,la bajo en español,así que por eso no la he visto aún,ok???de todas formas ya tengo el piloto descargado,así que cuando la veo comento a ver,que no me he olvidado.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Bertí,ya estoy aprovechando que ya que la emiten en España,la bajo en español,así que por eso no la he visto aún,ok???de todas formas ya tengo el piloto descargado,así que cuando la veo comento a ver,que no me he olvidado.. Wink

Ya me dirás qué te parece Wink Es lenta, pero está muy bien elaborada, quizá el punto debil que le veo es el actor protagonista, no el papel, sino el actor xD es muuuuy soso.
Por cierto he bajado el piloto de The West Wing Razz

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: