Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sé lo que hicisteis...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, lo sé, que me he equivocao; me refería a que SLQ empezara a las 3 en vez de a las 3:30. Que me he liao y los he puesto a los dos una hora más tarde
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que cumplirán los 1000 y adiós, porque un 3,7%... Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Sé lo que hicisteis" echa el cierre definitivo este próximo viernes

http://www.vertele.com/noticias/se-lo-que-hicisteis-echa-el-cierre-definitivo-este-proximo-viernes/

Vertele.com escribió:
El programa Sé lo que hicisteis… se despide el próximo viernes 20 de mayo, de su audiencia "después de cinco temporadas ininterrumpidas de éxito en las sobremesas de laSexta", según anuncia laSexta en una nota.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se veía venir...

Yo no lo veo,pero podían haber probado a recortar el tiempo o algo..no sé Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estos de la Sexta siempre se andan con bromas... me da a mi en la nariz que pudiera ser que Sé lo que hicisteis esté cancelado como tal, pero que el lunes haya un programa con el mismo equipo y en el mismo horario... o tal vez den un descanso hasta septiembre y en septiembre vuelva el mismo equipo haciendo un programa con otro nombre.

Esque es muy raro que un programa que han exprimido hasta en verano lo vayan de repente a cancelar.

De todas formas, no veo mal que lo cancelen, yo dejé de verlo hace tiempo y probablemente se hayan dado cuenta al ver que apenas ha tenido tirón siquiera el programa numero 1000. Entre otras cosas, ya no les pega ni el nombre. Sé lo que hicisteis antes se refería al tema del zapping de las demás cadenas... ahora no pueden así que el nombre ni les pegaba.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tarde o temprano iban a cancelarlo, su audiencia era malísima incluso para laSexta Rolling Eyes

En su época fue muy grande, cuando era semanal y al principio de estar a diario... Cuando empezaron a hacer lo mismo que ellos criticaban y a creerse por encima de todo, dejó de gustarme. Eso, y que llegó Fama y me enganché a este último Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de la audiencia es cierto ultimamente...
se veia venir tb.
muy buena la broma del otro dia de patricia, es bormal que nos cancelen, es que como siguiesemos asi llegariamos a hacer las audiencias de lo que diga la rubia jajajaja cuanto me e reido.
en el fondo me dara pena que se termine, ahora puede que tonterias las justas suba de audiencias, conosco mucha gente que ve uno u otro pero si fuesen en horarios distintos veria los dos por que los dos le gustan.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto:
ES UN PILOTO
Santi y Thais Villas, testados para un programa de corazón en la franja de 'Sé lo que hicisteis...'

Globomedia grabó un piloto con los hermanos Villas la semana pasada. Se trata de uno de los pilotos que la cadena está probando como sustitutos del veterano 'Sé lo que hicisteis...'.
Globomedia grabó a finales de la semana pasada el piloto de este nuevo espacio que podría hacerse con el hueco de 'Sé lo que hicisteis...' si laSexta da luz verde al programa. Teniendo en cuenta que el corazón es un género "desterrado" en la parrilla de laSexta, no sería extraño que el nuevo espacio abordase también los temas del corazón con humor y de manera crítica, sin llegar a ser tan formal como 'Corazón', ni tan mordaz como el extinto 'Aquí hay tomate'.

+ info en formulatv.com
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thais Villas es enorme! Very Happy El hermano es lo peor, al menos lo poco que sé de él Confused

Supongo que sería algo como el programa que echaron hace años en Telecinco (Que me dices), que también era de Globomedia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

En vertele han colgado unas declaraciones de Ángel Martin sobre la cancelación de SLQH y creo que lleva bastante razón:

http://www.vertele.com/noticias/angel-martin-no-han-tratado-bien-a-se-lo-que-hicisteis/

Cita:
Preguntado por el final del programa y la responsabilidad que su ausencia puede tener en el mismo, Martín dice lo siguiente: “Creo que a Sé lo que hicisteis…’ no se lo ha tratado bien, sobre todo en el tema, duración, descansos y remodelaciones”. Y para explicarse, pone el siguiente ejemplo:

“Imaginemos que un equipo de cirujanos tiene una operación a la semana. Durante esa semana preparan al paciente y luego lo operan. Probablemente todo salga bien porque han podido preparar la operación. Al poco tiempo alguien les dice que tienen que operar cada día. Al poco tiempo les dicen que en lugar de una operación tendrán que hacer dos... o tres. Al poco tiempo les dicen que no van a tener vacaciones y tendrán que seguir operando durante veranos y navidades. Luego les quitan los bisturíes y les dicen que operen con cucharas que más o menos es lo mismo. Y un día llegan y les dicen que en lugar de ir vestidos de cirujanos tienen que ponerse un vestido de flamenca… Pues, no sé tú, pero si yo tengo un familiar enfermo... igual no se lo llevo a esos cirujanos. Así que creo que decir que Sé lo que hicisteis se cancela por mi marcha o su baja audiencia... no es cierto, ni es del todo justo”, explica.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una imagen vale más que mil palabras...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui un video de la despedida final:

http://www.youtube.com/watch?v=t0GPZwxZIbc
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber,me he quedado con las ganas de ver tu imagen!!!

Yo no seguía mucho el programa,pero me dio pena la despedida.... Crying or Very sad Ahora que habían cambiado el plató y todo..

Estoy de acuerdo con Ángel Martín,hubo saturación..yo creo que deberían haber renovado el formato..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Alber,me he quedado con las ganas de ver tu imagen!!!

Yo no seguía mucho el programa,pero me dio pena la despedida.... Crying or Very sad Ahora que habían cambiado el plató y todo..

Estoy de acuerdo con Ángel Martín,hubo saturación..yo creo que deberían haber renovado el formato..

ains!! la debí poner mal...
Era una imagen en la que se decía ellos se van... y ellos se quedan (refiriendose a salvame y los colaboradores)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17

Saltar a: