Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Hormiguero
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 7:03 pm    Título del mensaje: El Hormiguero Responder citando

Creo que no hay ningun post abierto para comentar lo que ocurre con las hormigas.

Que ya se van de vacaciones!!!!! adios a los domingos por la tarde en la tele. para algo decente que echan....

Y por cierto, en la despedida, ¿he sido el unico en entender que en septiembre vuelven como tira diaria de 45 minutos?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 8:24 pm    Título del mensaje: Re: El Hormiguero Responder citando

ya habia un post k lo abri yo Wink

pues no sabia k ya se iban, oi taba de romeria, no lo e vito Crying or Very sad , pues si lo ponen diariamente puede k levante un poco la audiencia de cuatro diaria k le va fatal
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo cuando estoy en casa lo suelo ver porque es lo unico decente ke ponen a esa hora, A3 y tele5 ponen esos dramas ke son eternos y como ke no

hace semanas ke no lo veo porque ya he empezao a ir a la playa jeje! Very Happy Very Happy

si lo ponen en tira diaria puede ke les salga bien como a la sexta con SLQH Cool
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

es lo que mas me gusta de los fines de semana. no me he perdido ni un programa !!!

¿y que veo ahora?

es mas ¿que pondran ahora?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

jja creo que soy al unicoq no le gusta este programa, jaja... me parece aburrido.
Moderador

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es normal que se vayan d vacaciones xq Pablo Motos y su equipo tienen que estar agotados de hacer El hormiguero y el programa d M80. Supongo que éste peligrará si se hace a diario. Ayer yo también entendí eso. Veremos, aunque Cuatro debería buscar un recambio para Channel (q no sube del 6%) y eso son dos horas y pico
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta muy bien este programa... sobretodo los esperimentos ke hace flippy jaja Laughing pero en general esta genial... las frases de niños, el rap, el empanao... Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, es lo mejor de los findes...

Si vuelve en version diaria seguro q tiene muxa audiencia y puede estar bien para contraatacar a SLQH q poco a poco se acerca a la tarde de cuatroº... y si lo ponen antes de Channel seguro q este sube tb...
Aunq un programa diario seria mas duro aun para Pablo motos no? Confused Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

y a partir de ahora,

creo que habra dos especiales, que me supongo sean refritos, y luego ni idea.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rosa escribió:
El hormiguero y el programa d M80. Supongo que éste peligrará si se hace a diario

Totalmente de acuerdo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda..si hay un post y todo!! Me meo

Alguien vio ayer el programa?

Me encantó Jennifer Aniston!!Estuvo muyyyy simpática..ahora me cae aún mejor que antes!! Very Happy Very Happy Corazón

Adam Sandler también me gustó mucho.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Síii, yo también lo iba a comentar!!

Me encantó Jennifer Aniston ayer, más maja. Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco sabia que habia post!!! jajajaja

si lo vi, que divertidos han estado los dos ayer. como me gusta esta Jenny.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Orlando Bloom actor de Hollywood con muchos fans en todo el mundo gracias a títulos como Piratas del Caribe, es la próxima estrella americana que pisará el plató de El Hormiguero.

El actor, que ha sido padre recientemente junto a Miranda Kerr, visitará el programa de Pablo Motos el próximo 16 de Marzo no para presentar una nueva película, sino que lo hará como imágen promocional de Hugo Boss, firma para la que protagoniza la campaña de su nuevo perfúmen.

Bloom, recoge de este modo, el testigo que han dejado Jennifer Aniston y Adam Sandler que estuvieron en El Hormiguero hace dos semanas presentando la taquillera Sígueme el rollo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es que me encante Orlando Bloom, pero sí me encanta en el anuncio que hace ahora de Hugo Boss. Corazón

xD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: