Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sálvame | Diario & Deluxe
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me meo Me meo Me meo Me meo Ayer vi algo de lo de Victor Sandoval para ponerme un poco al día,que no he visto nada la semana pasada y moooortal!!Qué buena cuando va a Miami de noche y alguien grita!!jajajajaja,y luego cuando persigue al otro y el otro ni caso.. Me meo y después cuando está hablando con el cámara,coge unas cerillas y dice que son las de su boda "me cawen la putaaaa" Me meo Me meo y cuando mira a la cámara y dice: "juro por dios que me las pagarás" jajajajaja.Estuve viendo los videos en la web y me partía...y mi madre también!

Vaya culebrón chaval!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Paqui es enorme. Risita

No quiero que lleven más a Jimmy Giménez Arnau, que siempre se está metiendo con Lydia. Recelo
Me parto con Rosa hablando del ser humano y las personas. Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Poppie vuelve el jueves al programa! Risita La conexión que han hecho con ella hoy ha sido enorme, pero por los comentarios que hacía Mila por lo bajo Me meo

A mí Jimmy tampoco me gusta, siempre habla de lo mismo, y encima se mete con Lydia Evil or Very Mad

Me encanta como se rien de Paqui! Risita Hoy ha venido con sus cosas apuntadas en una libreta y todo, como una colaboradora más Laughing

Que asco el tema Mohedano-Tejado, que lo paren ya! Y encima creo que el viernes se emite la caja de Benenito Recelo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Dai..justo hoy vi mientras merendaba la conexión con Karmele..y para que me digáis que es Karmele la que pica a Mila!!Pues hoy lo disimulaba muy bien ehhhhh??que Mila estaba bastante tonta con sus comentarios...lo mismo que Kiko.. Rolling Eyes

Y no vuelvo a comentar nada de Victor..que encima que lo hago para daros conversación y no me hacéis ni caso!! Me da igual jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Y no vuelvo a comentar nada de Victor..que encima que lo hago para daros conversación y no me hacéis ni caso!! Me da igual jajaja

Es que de Víctor ya hemos comentado todo!! Risita Pero ahora te contesto a lo de Karmele. xD

Poppie vuelve al programa!! Very Happy Chris, que no te engañe, ella ha dicho burradas de todos sus compañeros en el pasado, ha engañado al programa diciendo que estaba mala para no ir y luego estaba por ahí, no trata demasiado bien a los compañeros de detrás de cámaras... Rolling Eyes Pero me ha dado mucha penilla en la conexión, con el frío que hacia me daba cosilla. Risita Pero vamos, a mí mientras no se enfrente a Lydia Lozano (o a Mila en peleas gordas), siempre la apoyo. Razz

Me río con Paqui, pero también me da cosilla verla, no parece que esté muy bien... Y cuando ha dicho lo del suicidio y ha bajado la voz. Confused Estas cosas no me gustan.

Grande Adriana Abenia, por fin le han cambiado el Hot N Cold por Only Girl. xD Deberían darle más tiempo, una sección más larga, algo!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto, cuando se le quebró la voz me dio un poco de cosa, pero no pude evitar reirme Risita

Hoy ha ido uno a decir que Sergio Alis ha puesto a caldo a varios colaboradores. Confused Estos temas me cortan mucho el rollo.

Lo que deberían hacer con Adriana es recuperar esas conexiones que hacían al principio que eran inmensas!! Very Happy Y darle mucho más tiempo si!

Niñuco, de Víctor ya no queda nada por comentar Risita Pero sigue comentando, que me gusta que lo hagas! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Paqui ya se ha convertido en una más del programa Risita Que surrealista y a la vez enorme fue el momento baño del otro día! Paqui metida en el baño con Mila para hacerse el test de embarazo y de repente aparece Pilarita y se pone a cantar con Jorge Me meo Y ya luego llevando el predictor por todo Telecinco fue lo más jaja! Al final salió que está embarazada Risita

De lo demás no he visto mucho, así que no tengo más que comentar. Rolling Eyes Bueno si, que lo poco que está Adriana en el programa, suelen ser los momento más divertidos. Más protagonismo para ella ya!! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me meo con el desmayo de Paqui! Me meo Enorme Lydia diciéndole "que bien lo haces..", y la otra ahí tirada en el suelo Risita

Paqui me encanta porque da muchos momentazos, pero no me creo nada de ella Rolling Eyes

Por cierto, que se me había olvidado comentar que hace unas semanas se estrenó el videoclip de Mila!! Very Happy Debería volver a cantar un día de estos Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Patética ayer la Esteban contra Mercedes Milá Recelo Recelo Aunque le haya pedido perdón, ayer se pasó tres prueblos.. Rolling Eyes

Grande el momento en el que salieron JJ y Belén de Telecinco para buscar a la Lomana Risita Me encanta cuando salen por los pasillos o se recorren todas las instalaciones de Telecinco. Por lo que más me gusta es pos si se cruzan con otros presentadores o gente conocida Me meo

Ha vuelvo Adriana! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este miércoles programa 500!! Very Happy Very Happy Lo celebrarán recordando el "Un, dos, tres.." Risita

Últimamente están muy pesado con la Lomana, me aburre mucho este tema ya Confused Enormes Paqui y su hermana que casi se pegan hoy Me meo

A Víctor le ha dado un ataque de ansiedad porque Nacho Polo le ha puesto una orden de alejamiento y no puede entrar en USA Risita

Enorme Lydia ayer enseñando "el rincón de Charlie" Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre mía la que se está liando con Víctor! Wao Estos días he pensado que le daba algo ahí en directo... Y lo más fuerte es como los demás se parten cuando él cuenta sus cosas Me meo

Parece que por fin han dejado el tema Lomana. Espero que no hablen más de ella porque cansan bastante Rolling Eyes Y que dejen también el tema de Raquel Bollo.. Confused

Ayer llevaron a Begoña Ameztoy de colaboradora. En Crónicas me caía fatal, pero aquí puede aportar algo de cordura de vez en cuando Risita

Jorge ha dicho en una entrevista que ahora tampoco estará los jueves (por Supervivientes). Supongo que pondrán a Paz los dos días. Se hará un poco cansino con ella Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

La reportera Adriana Abenia se despide de 'Sálvame'

Adriana Abenia ha sido uno de los rostros más queridos por los seguidores de 'Sálvame'. La rubia se ganó al público con el desparpajo con el que seguía a la Casa Real o a los políticos durante sus diferentes visitas alrededor de España. La reportera ha decidido, sin embargo, que su etapa en el programa ha finalizado y ha dado por concluida su estancia en 'Sálvame'.

Fuente: FormulaTV

-----------------

Sad Sad Sad Espero que la pongan pronto en otro programa porque es enorme! Y menuda sustituta le han puesto Recelo Recelo Chiqui no pega nada en este tipo de reportajes y no es tan natural como Adriana.. Rolling Eyes

Hace tiempo que no comento, pero como solo estoy yo.. Risita Hace unas semanas Terelu presentó Sálvame diario y no lo hizo nada mal, aunque no pega mucho la verdad Risita Pero es que con Paz hay veces que se hace muy cansino todo Rolling Eyes

Kiko H. da mucho asco cuando se pone a defender a los Campanario o a los Ortega Cano.. Lo más gracioso es que solo lo hace porque habla con ellos y les coge el teléfono, si no estoy seguro de que no lo haría Risita

Al parecer el viernes hipnotizaron a Lydia en Sálvame Deluxe Me meo Solo he visto los trozos que han puesto en el diario, pero me hubiese gustado verlo entero Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Poppie ha abandonado definitivamente, el viernes entró al programa para "despedirse" Risita

Enorme Trapote hoy contestando a las preguntas de Jorge amablemente Razz Y que risa con los novios de Lydia, uno después de estar con ella, se metió a cura Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menuda bronca se montó ayer con la Campos! Shocked Belén, Kiko H. y Mila echándole en cara cosas que ella criticaba, pero que hace años también hacía en sus programas.. Al final acabó abandonando el programa enfadadísima y diciendo que no volvía, que ella no se ponía a ese nivel Risita

Y que lío con la boda de Luis Rollán. Enorme que la mayoría de sus compañeros vayan contra él, nunca me ha caído muy bien Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie comenta aquí pero bueno.. Risita

Paz este verano lo está haciendo genial! Very Happy Me encanta lo metemierdas que se ha vuelvo y como pincha a todos, sobre todo a Mila Me meo

Mila me encanta, pero se le está yendo totalmente la olla con Lydia Rolling Eyes Lydia es de las pocas, por no decir la única, que dice las cosas a la cara a todos sus compañeros (incluso a Belén), y estos días solo ha dado su opinión. No es para que Mila se ponga así con ella Confused
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20

Saltar a: