Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alias
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
chris, comenta!! que vamos más o menos igual, no?

El 4x13 ha estado muy bien! Very Happy

Cita:
Con Sydney enterrada y Marshall en acción! Risita

Por cierto, se nota que Michael Giacchino es el encargado de la música, me recuerda un montón a Perdidos...

Pues voy por el 15 o así,así que casi vamos a la par!!! Wink

Cita:
Ese capítulo fue muyyy bueno!!Muy emocionante ver a Marshall en acción,sí!! Me meo
Aunque no me gustó nada como le trató Sloan... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Le tienen como un pelele y si no fuera por él...

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

me encanta ese capitulo!!! es uno de mis preferidos Very Happy
ved ya el 4x22!!!!! Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno llevo mucho sin comentar pero tampoco e avanzado mucho por falta de tiempo.
pero los que he visto me han encantado
Cita:

5x09
cuando vi este episodio con Syd secuestrada ya dese el principio pense, ala que los tengo mal descargados me salte uno, pero resulto que era un flashforward y luego vuelve a dos dias antes.
resulta que la quieren secuestrar porque parece que Vaung le dijo algo sobre donde estab el horizonte. y la secuestran en Madrid!! no recuerdo que el los telediarios sse hablase de una escena asi jajaja
queiren sacrle esos datos de la memoria utilizando su recuerdos con Michael.
que puta!! la que estaba detras del secuestro a sido Irina, me preguntaba cuando haria acto de presencia.
al parecer no les dio los datos correctos.
que final Shocked la retienen en un barco en medio del oceano
y el piso ese en el que jack encuentra la cuna...

5x10
syd se pone encontacto con APO para decirles donde esta pero el mensaje se borra y llegan a la conclusion de que hay tb topos de profeta 5 en la CIA, en Langley; asique haya van todos para poder tener acceso a la fuente del mensaje y a quien lo ha borrado.
aqui volvemos a tener a Greg Grunberg. crei que ya no le veriamos mas...
la coisa se complica y le llaman a el para que les ayude.
que bueno el momento en el que ayudan a Rachel a salir y le dicen " cuando se lo diga dirija hacia la puertade enfrente3 sin detenerse se abrira en cuanto llegue" y cuando se lo dice ejlla echa a correr se estrella contra la puerta y cae al suelo. y Marshall dice "uy, lo siento no le e dado al itro, ahora si" y ella se levanta y sale. jajajajajajaja cuanto me rei jajajaja
en la oficina de APO se enteran de que quien borro el mensaje tenia autorizacion Alfa Negro, de mas alto nivel en la CIA, solo hay 7 y tramn un plan con los telefonos moviles de esos 7 para averiguar quien de ellos fue.
Jack queda con ellos encerrado en Langley con la escusa de comunicarles algo muy importante, y cuando descubre quien es, dios menos mal que estaba en lo cierto le disparo sin miramientos...
cuando por fin le dijo donde la tenian solte un suspiro... que tension.
llegan al buque y Syd esta sola, al parecer sabian que sufriria algo el bebe y en el barco se lo curaron... lo que no entiendo muy bien es el porque.

5x11
empezmos con Irina cargandose al alto cargo de la CIA que era el topo.
Irina aprece en casa de Syd, que falsaa con su ahora todo va a ir bien... luego se reunen con Jack.
y cuando ya se ven los tres, van a Vancover a por el horizonte.
que buena actuacion de familia perfecta en el banco...
aunque despues Irina intenta cargarse a Jack pero el la detiene y Syd se da cuenta de que era ella la que estab tras el cristan en el buque.
Syd se puso de parto!!!Shocked
que buno Payton destruyendo el helicoptero.
que cabron Arvin, como se las ingenio para que Racel borrara sin saberlo sus llamadas con profeta 5.
que fria Irina diciendole que ella no queria hijos que solamentre fue esigencia del KGB para que Jack confiase mas en ella. y que al tenerla se largo `porque ser espia y madre no es compatible y que por eso prefirio ser espia, porque fracasaria en alguna de las dos cosas y opto por fracas como madre.
Syd dio a luz aydada por sus padres y luego en caunto se despistaron robo el horizonte y se largo.
y la gran bomba para el final del episodio Michael sigue vio Shocked Shocked esto si que no me lo esperaba. en fin haber como continua esto

haber si en este semana me pongo y veo mas capitulos e incluso haber si llego al final. el proximo es el 5x12 que es el 100 de la serie. a ver como esta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aahh! Por fin se pone interesante de verdad! Surprised Surprised Visto hasta el 4x15.

Cita:
Qué fuerte!! Sydney, a través de Elena Derevko, descubre que la persona que la intentó matar no fue su madre, sino Sloan!!! Wao Wao

Y además, todo lo del padre de Vaughn era falso, lo montó Sloan para utilizarle y conseguir algunos aparatos!! Wao Wao Menos mal que Dixon está bien, pensé que se nos moría...

Y cuando ya pensaba que había vuelto el verdadero Sloan, no, es alguien que se está haciendo pasar por él incluso físicamente!! Wao Wao Hubiera preferido que fuera el verdadero Arvin, la verdad, sería más emocionante, que a mí el bueno no me gusta. xD

Jack está infectado gravemente. Confused

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

qué grandes sois los dos!!! Very Happy El final de la 5º es un no parar angelus!! ya verás el 12º o_O

Isaaa ya te queda poco para acabar la 4º Very Happy A ver que te parece el final Razz

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Isaaaa..yo voy por el 18!!

La verdad es que estos últimos capítulos han estado muy interesantes..por fin parece que ha cogido algo de ritmo la temporada! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Isaaaa..yo voy por el 18!!

La verdad es que estos últimos capítulos han estado muy interesantes..por fin parece que ha cogido algo de ritmo la temporada! Very Happy Very Happy

la serie siempre ha tenido ritmo Me da igual
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ufff..no sé yo qué decirte,eh??a mi el principio de la 4ª me resultó cansino,pero que es una serie muy buena..que conste!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alberrrr, no te lo vas a creer, acabo de empezar la 3ª Risita

Hacía tanto que acabé la 2ª que hace unos días vi otra vez los dos últimos. De esta ya la veo seguida hasta el final! Me meo

Cita:
Muy mal Vaughn casándose con otra Evil or Very Mad

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he visto el 4x17 y me ha encantado!!Ahora ya me tiene bastante enganchado la temporada!!

Cita:
No me esperaba para nada que Sophie,la cuidadora de Nadia cuando era pequeña,fuese Elena,la hermana más malvada de Irina!! Shocked Shocked
Esa trama me da que va a dar muuuucho juego!!

Por cierto,que Nadia me encanta.. Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

enormes todos!!! Very Happy

Muy bien zor!!! A ver qué tal la temporada Razz Lauren Corazón

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber, me está gustando muchoooo Yuju

Cita:
A mí Lauren de momento no me cae bien, que es algo petarda con Sydney y quería que se fuese Mad
Echo de menos a Irina, que no salió casi nada, supongo que más adelante ya si.
La que mató a Francie apareció otra vez Wao Por cierto, que antes de seguir la serie la veía a cachos en TV y pensaba que Francie era de los malos, no que la habían suplantado Shocked Risita
Y Sloane libre y colaborando con la CIA Evil or Very Mad

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me queda un capítulo para terminar la 4ª!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora ya puedo decir que la 2ª parte de la temporada me ha gustado muuuuucho!!Los últimos capítulos me han dejado siempre con ganas de más!es cierto que al principio empezó floja,pero a mi luego me ha encantado!!

Cita:
Qué grande la vuelta de Irina!!!me ha gustado mucho el reencuentro con las dos hijas!!
Nadia me encanta también.. Very Happy

Y Sloan parece que al final no era tan bueno como creíamos... Rolling Eyes

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya comentareis cuando veáis el 3x11 y el 4x22 respectivamnt Very Happy enormes ambos!! Isa también ha visto el 21, comentad los dos!! Razz

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues dila que entre!!que parece que tu hablas con ella,no?Yo paso de comentar solo.. Me meo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37

Saltar a: