Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Downton Abbey
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
ha sido trending topic? tremendo; me están entrando más ganas de verla; a lo mejor para el finde me la empiezo

Sí, pero todo es trending topic. Risita Hay días que lo son hasta las películas que emiten en laSexta 3. xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Cómo me alegro de que les haya funcionado bien!!!! Very Happy Very Happy Very Happy La verdad es que no sabía qué esperar..A mi madre le ha encantado también!!

El primer capítulo,en mi opinión,es más flojo,pero luego ya va cogiendo ritmo...me encantaaa Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

La audiencia ha bajado algo... pero sigue siendo la primera opción de la noche

A3 - 'Downton Abbey': 15.2% y 2.871.000
La1 - 'Españoles en el mundo: Costa Rica’: 14.8% y 3.054.000
T5 - 'Angel o Demonio: Buena racha’: 12.7% y 2.145.000
La6 - 'El Taquillazo: Quantum of Solace’: 12.3% y 2.059.000

Por cierto, que bajo el taquillazo de La Sexta, esperaba que hiciera un datazo siendo la última de James Bond
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me están entrando ganas de ver esta serie! Conozco gente que la ve y la ponen muy bien Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me la estoy descargando también, cuando me vacie un poco de series me pongo con ella, tal vez en un par de semanas o un mes, que me queda poco para finiquitar Los Tudor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ains, que decir. Que la acabo de terminar de ver, y me ha gustado muchisiiimo!!!

Es muy bue na os la recomiendo a todos, porque es que vamos... todo es perfecto!!. tiene tramas muy buena, aunque con tantos personajes, te lias un poco.. pero bueno, seguro qeu cuadno acabe, quereis más jajaja como me pasa ami, que quiero mas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que te haya gustado Nando!!Yo no pensé que me iba a gustar tanto como me gustó!!

Lo malo es que se queda en poco y ahora esperar hasta septiembre... Crying or Very sad Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

La promo de la segunda temporada de downton abbey...

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-primera-guerra-mundial-entra-en-downton-abbey
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo la primera descargada, haber si me la veo pronto tb. total son pocos capitulos...

algunas escenas vi en su emision en antena 3, y no pintaba nada mal.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el primer capitulo, está muy chulo Smile

Tengo ganas de seguir, esta seguro que me la acabo pronto, aunque intentaré ir a uno por semana, para que me dure.

Por cierto, hablando del Titanic, el protagonista

Hugh Bonneville

Me recuerda muchisimo al actor de la pelicula Titanic Victor Garber

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver qué te parece Ender...está genial!! Very Happy

Ya ha empezado en UK la nueva temporada creo!!Así que en cuanto pueda me pongoo Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joe que corta se me ha hecho la primera temporada.... me queda solo un capitulo por ver y me da lástima, no quiero que se acabe jajaja

Al principio pensaba que con tanto personaje como había me iba a hacer un lio, pero es al contrario, se perfectamente quien es cada personaje y como es (aunque no me sepa los nombres jajaja). Y precisamente, el hecho de que haya tantos personajes hace que no metan nada de relleno; en vez de sobrecargar a unos pocos personajes, le dan historias a todos y se hace mucho menos aburrida la historia.

Lo que descuadra un poco (y sobre todo me ha pasado en el capitulo 6) son los saltos temporales; al parecer, entre los capitulos (sobre todo entre el 5º y el 6º) hay saltos temporales que pueden llevar hasta años, pero no avisan al espectador y ni siquiera son perceptibles en los personajes, ya que ninguno envejece.

En el capitulo 6 parece ser que han pasado varios años, ya que John Bates, el ayuda de cámara cojo que entró nuevo a la plantilla, comentan que ya llevaba creo que dos años trabajano allí o algo así.

Y en algunas historias, si no caes en que han pasado varios años, son poco creibles. Por ejemplo, una de las sirvientas le dice a John Bates que está enamorada de el: si contamos con que han pasado varios años la historia es creible; pero si no nos damos cuenta, es poco creible que se haya enamorado de el en el poco tiempo que aparentemente puede haber pasado en la historia.

Vamos... no sé si me he explicado jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

'Downton Abbey' confirma una tercera temporada

Vayatele.com escribió:
Se acabó el culebrón (el de la renovación, no el de ‘Downton Abbey‘); si hace unas semanas Julian Fellowes afirmaba estar preocupado por el futuro de su niña bonita, hoy por fin se ha confirmado la renovación por una tercera temporada de ‘Downton Abbey‘, la serie de ITV que se ha convertido en el drama más visto de Reino Unido en más de diez años. Con 11,5 millones de espectadores de media por capítulo, cualquiera diría que la serie lo tenía bastante fácil para volver el año que viene, pero aquí entran en juego otros temas como el presupuesto de la serie (una de las más caras) y el mantenimiento de su reparto, que no debe ser nada barato.

A finales del mes de septiembre, Julian Fellowes concedió una entrevista a The Telegraph expresando su preocupación porque, aun a pesar de que la serie había regresado con el mismo fenómeno mediático con el que se fue, la cadena aún no se había pronunciado sobre la renovación. Y efectivamente, han esperado a la semana en que se emitirá el último episodio de la temporada (el octavo, este domingo, con un especial de Navidad que llegará el mes que viene) para anunciar finalmente la renovación. Y con ella, todos podemos respirar un poco más tranquilos.

La tercera temporada de ‘Downton Abbey’ llegará con casi total seguridad el próximo año por estas fechas, y esta vez el arco argumental será algo más corto, de 18 meses entre los años 1920 y 1921. Tras abordar todo el periodo de la Primera Guerra Mundial en estos últimos episodios, los Crawley tendrán que hacer frente a los altos y los bajos de la posguerra. Lo que no sabemos es si la tercera será también la última de la serie; su creador ha afirmado que no veía el futuro de la serie más allá de una tercera temporada, pero como siempre en estos casos, el dinero, la audiencia y los premios (cuatro Emmys no son moco de pavo) tendrán la última palabra. El estreno de la segunda temporada en España está previsto para las próximas semanas en Antena 3.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora que lo anunciaran!!que,aunque los datos son buenísimos, el creador se estaba empezando a tirar de los pelos porque esperaran tanto..

Me voy a poner ya con la 2ª temporada..la pena es que te quedas con muchas ganas de más..que como sólo se emite de año en año..

Me alegro de que te esté gustando Ender..porque es buenísima..Me han dicho que la 2ª temporada,cada capítulo te deja más con la boca abierta,así que a ver..ya comentaré! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver... yo también me he quedado con ganas de más, aunque esperaré a que la emitan en español.

Por lo que he leido, Antena 3 empezará a emitir la segunda temporada en unas semanas.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: