| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ender85 De la familia QuidsWeb

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 10528 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Revelada la nueva representante de Eurovisión 2012: PASTORA SOLER
http://www.vertele.com/noticias/pastora-soler-a-eurovision/
TVE ha elegido a "dedo" a Pastora Solera para representar a España en el Festival de Eurovisión, según ha anunciado hoy Mariló Montero en el transcurso de La mañana de La 1.
"Estoy muy contenta, emocionada e ilusionada. Es una oportunidad para que la gente que no me conoce me descubra y va a ser bueno para mi carrera", ha declarado la artista en una entrevista en el magacín de la cadena pública.
La artista acudirá a Eurovisión con una canción que será elegida entre el público y un jurado durante el transcurso de una gala que TVE emitirá en febrero.
"No será copla. Vamos a ir con un buen tema pop, un baladón o un medio tiempo", ha comentado Soler, quien asegura que su único miedo es "que no me den ni un punto". _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Dom Dic 25, 2011 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Me enteré por Chris! No tengo nada en contra de Pastora Soler pero es más de lo mismo, otro año que España convierte Eurovisión en Sevillavisión  _________________
 |
|
|
 |
CaNaRiO_84 De la familia QuidsWeb

Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 12061 Ubicación: Wisteria Lane
|
Publicado: Dom Dic 25, 2011 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pastora tiene muy buena voz, pero espero que no le den algo aflamencado, que le den una balada donde pueda lucirse o algo pop.
Que pena que este año no haya gala para elegir al representante, que siempre se monta alguna movida..  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 26, 2011 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
A mi no me gusta la música de Pastora Soler, pero es cierto que tiene muy buena voz.
Ella dice que la canción no va a ser flamenco. El tema es que tampoco sea la típica fusión flamenco-pop... porque viene a ser lo mismo. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 26, 2011 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| CaNaRiO_84 escribió: | Que pena que este año no haya gala para elegir al representante, que siempre se monta alguna movida..  |
Es verdad, y lo peor es que era mejor eso que la canción en sí
Tiene toda la pinta de que será flamenco-pop, es lo que le pega a ella  _________________
 |
|
|
 |
christian De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Siii..yo avisé a Zai en cuanto me enteré,que me hizo gracia porque ella dijo lo de que siempre acabamos mandando flamenco..
Yo no la sigo,pero debe tener buena voz..pero sí que se va a echar de menos la gala ese para ver qué se presenta..jajaja
Seguro que al final será flamenco-pop porque no sé si la veo yo cantando otra cosa.. aunque bueno,si fuese algo así,ni tan mal..
http://www.youtube.com/watch?v=PdR6mUJuF6E _________________
 |
|
|
 |
angeluscharm De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
La 1 emitirá el 3 de marzo una gala especial para elegir la canción de Pastora Soler en Eurovisión 2012
El 3 de marzo La 1 de Televisión Española celebrará una gala especial para elegir la canción que Pastora Soler, representante de TVE en el próximo Festival de Eurovisión 2012, interpretará en Bakú.
La canción con la que Pastora Soler participará en el certamen será seleccionada entre tres canciones finalistas mediante los votos del público y de un jurado profesional.
Para elegir las tres finalistas, la representante de TVE en Eurovisión ha trabajado con su equipo en canciones de estilos variados en los que demostrará su gran versatilidad como artista. Dos de ellas ya las ha elegido y está trabajando en su producción musical. Pero, para la tercera, Pastora busca la participación del público.
Una tercera canción elegida a través de los votos en internet
Los espectadores podrán escuchar en la web de la cadena las canciones finalistas entre las que espectadores y jurado profesional elegirán a la ganadora. Además de tener la posibilidad de oír las dos que Pastora y su equipo ya han elegido, podrán ayudarla a seleccionar la tercera de entre dos opciones.
La elección de este tercer tema tendrá lugar mediante una votación popular que se abrirá el 15 de febrero a las 12:00 horas y que se cerrará el 20 a la misma hora y en la que los usuarios podrán votar una sola vez. El día 20 ya se conocerá cuál es la tercera canción que se someterá al juicio del público y el jurado en la gala del día 3.
España vota en la primera semifinal
Al igual que el pasado año, en la 57ª edición del Festival de Eurovisión participarán un total de 43 países. Según las reglas del Festival, los países del 'Big Five' –Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido– y el país organizador –Azerbaiyán–, que acceden directamente a la final de Eurovisión, tienen que participar en el televoto y emitir una de las dos semifinales.
Televisión Española emitirá la primera semifinal, que se celebrará el martes 22 de mayo, en la que los telespectadores españoles podrán votar. De esta semifinal saldrán los diez primeros finalistas del Festival.
La segunda tendrá lugar el jueves 24 de mayo y de ella saldrán otros diez países que participarán en la final del 26 de mayo, en la que actuará Pastora Soler.
formulatv.com _________________
  |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por ponerlas Milagro que no haya una con toques flamencos!!
Yo escogería la primera, Quédate conmigo. No está mal y puede lucir voz. La pop no, que es lo de siempre, y la otra es más sosa.
Supongo que los que votan Eurovisión votarán la pop porque siempre tiran por esas  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
de nada.
Pues no sé, los votos creo que son a medias entre el publico y el jurado. Así que aunque el publico vote una, el jurado es el que decide, si todos los miembros del jurado votan la misma, da igual cual haya ganado entre el publico, por unos pocos votos que tuviera por parte del público, ganaría la que ha votado el jurado.
No sé si me explico jajaja _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos bueno, las canciones están bien, pero vamos... normalicas.
Ahora o nunca es la típica balada, es bonica, pero vamos, del montón. Parece una canción de cabecera de telenovela xDD.
Tú vida es tú vida, aunque es la pop que dices que le gusta a los que votan, a mi no me gusta, y vamos, creo que es la que menos posibilidades tiene en Eurovisión. Es lo mismo que presentamos siempre... y aunque leves, tiene los toques aflamencados que tanto gusta llevar a eurovisión
Quédate conmigo es la otra balada, es más bonica que la otra, pero vamos... tampoco tiene pinta de hacer un papelón en eurovisión.
Una cosa está clara, la chica tiene un vozarrón y eso salva las tres canciones, y probablemente en directo queden mejor. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues zai, parece que la gente se ha guiado por tu opinión jajajaja. La canción que va a Eurovisión es Quédate conmigo
Segun leo ha sido una victoria enorme...
Ahora o nunca: 52 puntos
Tu vida es tu vida: 56 puntos
Quédate conmigo: 72 puntos
Y pensándolo bien... la cosa ha mejorado bastante desde el año pasado, tanto en cantante como en canción jajajaja _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Para donde vamos a quedar... pero bueno, de las 3 es la menos malilla.
Ahora la joderán con los coros, como todos los años  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya se han publicado todas las canciones que representarán a sus paises en eurovisión, tanto las que entran automáticamente a la final como las que van a semifinales:
http://www.youtube.com/user/eurovision _________________
 |
|
|
 |
angeluscharm De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
pos yo este año e dedicido no escuchar ninguna (sobre todo la española) asta llegar al dia del festival. asi me llevo mas sorpresa y no me parecera tan mala. jajja _________________
  |
|
|
 |
|