Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

+++ Gran Hermano 12+1 +++
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, bueno ella es de Lanzarote y yo de Gran Canaria. Razz

La mayoría de canarios que entran a un reality dan una imagen pésima. Crying or Very sad
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Sí, bueno ella es de Lanzarote y yo de Gran Canaria. Razz

La mayoría de canarios que entran a un reality dan una imagen pésima. Crying or Very sad

Había una chica que había ganado, una rubia alta...hace unos años, lo que no recuerdo en como se llamaba...y creo que era de ahí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que dices Carolina, de GH3. Pero no ganó ella.

Al final solo optan a la repesca: Michael, Aris, Cristian y María. Y entraran dos! Shocked María segurísimo y el otro supongo que Cristian, aunque debería entrar Aris Risita
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Páter eliminado, ja ja...

Ahora más que nunca pepe flores ganador...la respesca estará María sin duda, si tienen que elegirlos entre los compañeros, hay mucha gente que apoya a maría.

....pos no se di es carolina, yo creo que decía otra persona, que hará menos años que ganó...si lo encuentro te lo pongo.
Matolobos
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sabrina Mahí, ganadora del segundo gran hermano.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahh pero Sabrina no es canaria, es andaluza creo.

Bueno, la gala de anoche bastante aburrida.. Confused A Noemí no nos la quitamos ni con agua caliente, está claro que llegará a la final. Y el odioso de Pepe igual, además que éste es el niño bonito de la Milá este año.. Recelo

Marta está nominada, espero que no salga ella. Crying or Very sad

Qué grande Zulema que no se achanta ni con la Milá!! Very Happy

A ver que día van la semana que viene, que anoche no lo dejaron claro Risita
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón no era canaria...es de otro sitio...pos no se porque me dió la impresión de que era de ahí...en fin...

Ten cuidado con Marta que por lo que leí por ahí la cosa está entre ella y Sergio, que no lo comprendo, la verdad, prefiero que se marche ari mil millones de veces antes que marta.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy fuerte Sergio, con la santito que parecía.. Pobre Sindi aguantar eso. Pero está claro que ella lo permite, así que nada. Rolling Eyes La entrevista prometía, pero la Milá estuvo bastante floja. A ver si disimula menos su chocheo con Pepe, porque da un poco de asco la verdad. Recelo

Qué puto asco qué vaya a salir Marta expulsada! Evil or Very Mad Y todo por culpa de Hugo, que volvió a nominarlo. Y también por culpa de ella misma, que la semana pasada se pilla un gran mosqueo porque Hugo la nomina, y esta semana no le da el punto.. Rolling Eyes

Mañana creo que entra Fael a la casa!! El amigo de Noemí como diría María.. Risita
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo hace indicar que se marcha marta. Si, yo no se como ella no lo nominó, en fin...

Mañana de nuevo gala, a mi me pareció bastante rigurosa la entrevista a Sergio, bastante dura, no comparto eso contigo canario, sobre lo de floja, de momento para mi la entrevista más dura fue con aris.

je je, pepe flores ganador.
Matolobos
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

canario donde estás?? ja ja...es que ahora que comentabamos cosas sobre gran hermano...

Me dió lástima que saliera marta, christian quería salir...ésta semana, bueno el lunes, se marchará él...veo por ahí comentarios que Noemi es favorita para ganar, me quedé flipado, pensé que pepe flores era el candidato número 1, pero parece que hay una que lo supera, no lo puedo llegar a comprender.

En la gala del otro día, estaban los reventados esos, cura y compañía poniendo a parir a pepe flores...gentuza.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por aquí estoy Risita

Pobre Marta! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Ella es la ganadora moral de todo esto! Lo único malo de ella es su amistad con Pepe, por lo demás, era la ganadora perfecta Very Happy

Qué asco que la zorra siga salvándose, ganará ella está claro.. Recelo Y encima desde el programa manipulan y la favorecen para mantenerla en la casa Rolling Eyes Estaba claro que ella elegiriía a Fael y por lo tanto tendría más punto para repartir. Qué lista es diciédole que no podía decir nada del exterior..

Espero que María no se vaya mañana, es la única que puede hacer que la zorra se vuelva loca ahí dentro Razz
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy se marcha Chrstian, por fin...a mi me cae mal también noemi...
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menos mal, se fue Cristian. Very Happy

La gala de anoche estuvo genial. El Super de este año es un poco cabrón, me encanta Risita Como incitaba a todos para que siguieran mintiendo a Dani Risita

Enorme el mini aplauso a Noemí! Es casi imposible, pero espero que salga ella por fin el próximo lunes! Ese llanto que se vio anoche cuando amenazó con irse de la casa, solo se lo creerán ella y su familia.. Recelo

María cada vez me gusta más, y me encanta que no se deje intimidar por la zorra y sus mentiras. Very Happy
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay una encuesta en el gato encerrado, blog de telecinco, donde hay unas votaciones en las cuales noemi tenía un 68% de los votos.

Espero que se marche ella, cada día que pasa veo más a Pepe Flores como ganador, como tiene que ser.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los porcentajes en el DBT iban muy igualados, así que no tengo ninguna duda de que se va Dani. Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

Saltar a: