Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre AVATARES y FIRMAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chimiguimi
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estreno avatar y firma Smile

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

veo que eres un gran fan de las series de adolescentes!!! jajajajja
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Estreno firma sobre la gran legend of the seeker y avatar reducido por cortesia de el poder de 3 Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

mola la firma Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que más me gusta de este foro, es que me siento como en casa, nos llevamos todos genial, solemos ser fieles al foro, y somos como una gran familia, y sobre todo la gran libertad de abrir nuevos temas, añadir firmas a nuestros gustos, para mí, no hay ninguno mejor que este.

No seremos muchos usuarios activos, pero hay mucha participacion pa los que somos, y la graaan cantidad de temas que hay por todos lados.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya se te ve Sonix! desde que has llegado hay mucha más actividad por aquí, has animado mucho el foro
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Ya se te ve Sonix! desde que has llegado hay mucha más actividad por aquí, has animado mucho el foro

Joo muchisimas gracias, gracias a personas como tú y los demás me entran cada día más ganas de participar, lo que me da un poquito de rabia es que no haya una renovacion llamado Quidsweb 2.0 ", mientras me aburria habia hecho esto:

Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Y pienso que este foro tiene mucha calidad y mucho que dar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Quidsweb.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: