Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Fox Film] Titanic 3D (2011)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:08 pm    Título del mensaje: [Fox Film] Titanic 3D (2011) Responder citando

Holaaaaaaaaa!!!!!

alguien ha visto la pelicula en 3D?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

No he visto ni esta, ni ninguna peli aun en 3D
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que paso ver peliculas que no fueron rodadas en 3D, ya que el efecto no es igual de creible.

De todas formas el 3D sigue sin convencer a la mayoria de la gente que va al cine.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy esperando para EL JUEGO DE ENDER en 3D, hasta entonces, creo que seguiré virgen del 3D
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Yo estoy esperando para EL JUEGO DE ENDER en 3D, hasta entonces, creo que seguiré virgen del 3D

Ricoo ya es hora de desvirgarte!!!!!!!!!! jajajajaajajaj Razz
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paso. Sinceramente, no me sale de los cojones (dicho finamente) de gastarme 7€ en ver una de dos:
1. Una mierda de pelicula
2. Una pelicula que ya he visto que ahora la emiten en 3D

Y por mucho que me guste El señor de los anillos... idem. Paso de pagar 7 € por verla otra vez. Ni de coña.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Paso. Sinceramente, no me sale de los cojones (dicho finamente) de gastarme 7€ en ver una de dos:
1. Una mierda de pelicula
2. Una pelicula que ya he visto que ahora la emiten en 3D

Y por mucho que me guste El señor de los anillos... idem. Paso de pagar 7 € por verla otra vez. Ni de coña.

Yo tambien pienso que 7 euros es un abuso, para una pelicula que no fue rodada en dicho formato, pero más caro sale comprarla en DVD o Blu-Ray.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que no compro pelis originales. Te digo lo mismo que con el cine en 3D, paso olimpicamente de gastarme un pastizal en una puñetera película, cuando los costes de la película están más que amortizados con la emisión en el cine, y los costes de producción del DVD son una mínima parte del precio que se cobra; la prueba la tenemos en el precio que cuesta la misma pelicula en otros sitios fuera de España, es impresionante el subidon de pasta que se paga aquí por libros, música y cine y todo por culpa de los derechos de autor.

Fijate que llevo años planteando comprarme la edición completa de el señor de los anillos con todas las peliculas pero sigo sin convencerme xDDDDDDD

Además, con el disco duro multimedia el DVD ya no me es funcional. Lo unico para lo que quiero tener un DVD es por colección. Por ejemplo, hace unos meses vi de nuevo la serie Perdidos. La quinta temporada la tengo en DVD, pero la vi en el disco duro multimedia aunque tuviera menor calidad, básicamente por comodidad.

Un ejemplo de los costes del cine en españa:
http://pelisbluray.com/2010/12/09/avatar-edicion-blu-ray-extendida-coleccionistas/
Cita:

Ya está a la venta en Alemania y en Francia la Edición Blu-ray Extendia para Coleccionistas de Avatar con doblaje en castellano. El precio en Alemania es de 19,95 euros y en Francia 20,99 euros, mientras que en España tiene un precio recomendado de 44,95 euros…

Esto es un ATRACO. Que se vayan a la mierda las discográficas y las compañías de cine, paso de pagar lo que piden por dos horas de película. Ni de coña.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razon Ender85.
Se han aprobechado de nosotros con el DVD y el VHS lo que han querido, ahora con la llegada del internet, la gente pasa olimplicamente de comprar, incluso de los nuevos formatos Blu-Ray.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que el 3D lo están utilizando mal, una cosa es que se ruede una película así y la veas así, y otra cosa es lo de Titanic, que no tiene ningún sentido, es una forma descarada de sacar dinero a la gente, pero vamos, que el que pique es su problema. Hay que ser tonto para ir a ver Titanic en 3D Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Es que el 3D lo están utilizando mal, una cosa es que se ruede una película así y la veas así, y otra cosa es lo de Titanic, que no tiene ningún sentido, es una forma descarada de sacar dinero a la gente, pero vamos, que el que pique es su problema. Hay que ser tonto para ir a ver Titanic en 3D Ojitos

Tu imaginate ver La Bella y La Bestia en 3D, cuando la pelicula es de animacion dibujada a mano, la tonteria que es, convertirla en 3D, es todo puro marketing para sacarnos los cuartos.
blackbee0045
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

y los costes de producción del DVD son una mínima parte del precio que se cobra; la prueba la tenemos en el precio que cuesta la misma pelicula en otros sitios fuera de España, es impresionante el subidon de pasta que se paga aquí por libros, música y cine y todo por culpa de los derechos de autor. ???
Dasewe
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2017 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Its a good post..keep posting and update the information.selfie stick....
192.168.0.1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: