Página principal de quidsweb.com

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

***Artículos para Quidsweb*** (Normas en la primera página)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 6:42 pm    Título del mensaje: ***Artículos para Quidsweb*** (Normas en la primera página) Responder citando

Este tema lo utilizaremos para que cada usuario pueda escribir artículos para insertarlos en la web inicial.

Aparte de eso, tened en cuenta que el único que va a meter los artículos voy a ser yo; si hay artículos nuevos, intentaré meterlos en el mismo día en que los publiqueis aquí, pero es probable que no tenga tiempo, que no tenga acceso a internet o cualquier impedimento que pueda surgir, así que, paciencia.

Para que un artículo sea insertado debe cumplir una serie de normas:

1. Estar bien redactado: cualquier procesador de textos tiene correctores automáticos, así que las faltas de ortografía son imperdonables.

2. Que sea fluido: intentad no escribir parrafadas demasiado grandes. Usad los puntos y aparte que hacen más fluida la lectura de un artículo.

3. Que sea original: No se aceptaran copias de otras webs. El artículo debe de ser escrito por ti y si está publicado, debe ser en tu blog personal, pero no se aceptarán artículos copiados de otras webs; ni copias íntegras ni copias parciales.

4. Si el articulo contiene SPOILERS, que contenga un aviso al principio que diga: PELIGRO, SPOILERS.

4. Dentro del foro, poner en modo quote toda la información necesaria, de ese modo los artículos en este tema quedarán más organizados y serán más fáciles de ver. El modo quote se hace seleccionando el texto a "quotear" y pulsándo el botón que hay encima de la inserción de post que pone QUOTE. O eso o poniendo [*quote*] antes del texto y [*/quote*] después del texto (sin los asteriscos). Quedaría todo metido en un cuadro tal que así:

Cita:




Datos que se deben incluir dentro del quote:

*Nombre del autor: nombre o seudónimo a poner como autor.
Página web o blog: Blog del autor. Si no se pone nada, se enlazará al perfil en los foros de QW. Por ejemplo, este es mi perfil: http://www.quidsweb.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=26
*Título del artículo: No hace falta descripción. No debe de ser extremadamente largo.
*Fotografía: Un enlace a una fotografía que acompañe el artículo.
*Subtitulo del artículo: Un subtitulo que aparecerá encima de la fotografía en la web inicial y debajo de la fotografía una vez dentro del artículo.
*Artículo:

Los datos con * son TODOS obligatorios. El único dato no obligatorio es la web del autor. Si algún autor prefiere postear un artículo de forma Anónima deberá dejarlo claro en cada artículo que quiera compartir. Si no se indica ningún nombre, se usará el seudónimo del usuario que ha posteado el artículo.

Si quereis que se aplique formato al artículo (negritas, cursivas, etc...) o quereis poner enlaces dentro del mismo, deberán estar incluidos en el post de este tema; con el mismo formato con el que se redacten se colgarán.

Las normas podrán ser modificadas en cualquier momento.
_________________


Ultima edición por Ender85 el Jue May 31, 2012 10:02 pm; editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Os parece todo bien? ¿Añadiriais, quitariais o modificariais alguna norma?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 7144

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno aquí la mía de Revenge.

Espero que sea apta para quidsweb


Cita:
Fernando G. Jiménez
http://nandicede.wordpress.com/
Título: REVENGE: La telenovela del Prime Time
http://www.abc.es/Media/201203/02/Revenge--644x362.jpg
Subtitulo: Un vistazo a su primera temporada


Telenovela. No, esto no es una telenovela, pero es lo que parece. Revenge tiene fama de culebrón y si la estas viendo no lo puedes negar que es cierto, pero eso es lo que nos tiene a todos enganchado. Al fin de cuentas ¿quien no ha estado enganchado a una telenovela?

Revenge comienza con la llegada de Emily/Amanda a los Hamptons (donde viven los ricos) para vengarse la muerte de su padre. Y no tendrá ningún detenimiento que la haga dudar para acabar con cada uno de ellos. Ella es una chica solitaria, sin nada que perder y a la que cuyo padre metieron en la cárcel a través de engaño, conspiraciones y terrorismo, dejando a la pobre niña en un internado.

Cuando Emily, 10 años después y tras un estudio exhaustivo para acabar con cada uno de los que hicieron que su vida fuese en un internado y no con su padre, unas clases de karate y un cambio de nombre, la inocente Emily regresa al lugar donde se crió.

Durante 22 capítulos, nuestra protagonista luchara junto a su amigo Nolan Ross para poner “patas arribas” a la familia Grayson, y todo el mundo que le rodea. Para ello, no tendrá ningún reparo en realizar cualquier tipo de delito y hacer que con las pistas sean los culpables cualquiera de la familia que hizo que su padre terminase en la cárcel. Por supuesto, en todo este tiempo Emily sabe usar su fuerza para acabar con quien sea.

A lo largo de la temporada encontrareis diferentes tramas que se van cerrando o incluso abriendo nuevas, una de las más importante es la que ocurre durante 22 episodios y no sabemos cuantos más de la segunda, que es la verdadera identidad de la “vengativa” Emily. Nadie, excepto el espectador Y Nolan, conoce la verdadera identidad, aunque para no ser revelada tendrá que hacer un par de trabajo. Otra de las tramas interesante es la llegada de su amiga Amanda/Emily, que aunque es corta su aparición no se ira con las manos vacías. Y no nos olvidamos la que abre el capítulo piloto: La muerte de su prometido en la playa el día de su compromiso con Daniel Grayson. Entre muchísimas otras.

Y aunque Emily es la mala malísima de la “telenovela” no estará sola, el gran personaje de Madeleine Stowe, que con sus 53 años podría ser la amiga de su hija pero eso es otro tema será la antagonista que hará cualquier cosa para que Emily no este con su hijo. Madeleine es la matriarca de la familia Grayson, Victoria Grayson. Si Emily no tenia reparo en hacer daño a cualquiera es porque lo ha aprendido de Victoria, la reina de las malas malísima y que si le metes una puñalada ella te meterá un matón antes de que salga por la puerta de tu casa. Con ella nadie juega, pero ella jugara con todos.

Revenge tiene capítulos bastante bueno y otro decente. Como en todas las series es muy difícil hacer 22 capítulos perfectos, pero no por ello son menos importantes. Aunque en algún momento de la mitad bajan el nivel de calidad, los guionistas supieron cambiarlo rápido volviendo a tener la misma tensión en la segunda mitad y terminando con un capítulo final sublime. Con la “muerte” de 1 personaje muy importante y 2 secundarios.

A pesar de tener un final mas que perfecto, puede haber un momento decepcionante y es (al menos para mi) que llevaba esperando muchos capítulos con ganas de ver la cara que se le queda a todo los personajes cuando descubran la verdad de Emily. Y así es, por fin va a suceder, pero un pequeño inconveniente hace que Emily vuelva atrás y se calle su verdad. Aunque a mi me hubiese gustado que esa trama se quedase ahí, me alegro al menos de que hayan sabido continuar la venganza y que hayan abierto nuevas tramas mas que interesante.

Por tanto, no me despido sin pedir que en la segunda temporada, se resuelva la verdad de AMANDA/EMILY, si no sería un poco cansar al espectador y todo el mundo sabe que si no resuelves lo importante, la gente desaparece y si no… hay claros ejemplo como Héroes, Prison Break y hasta Perdidos (que tiene una fan base brutal, pero en audiencia iba cayendo).


Hasta aquí este análisis / critica.

Hasta pronto!



Así esta bien???
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la veo bien, voy a colgarla. De todas formas, no la he leido (que no quiero spoilers); doy por hecho que no hay faltas de ortografia xDDD

De todas formas, la pasaré por el word por si acaso antes.

Estrenamos la nueva Quidsweb comunitaria!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 7144

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
yo la veo bien, voy a colgarla. De todas formas, no la he leido (que no quiero spoilers); doy por hecho que no hay faltas de ortografia xDDD

De todas formas, la pasaré por el word por si acaso antes.

Estrenamos la nueva Quidsweb comunitaria!!


Si hay faltas han sido sin querer, y que el word se le ha tragado también jejej Ya que aunque por aquí a lo mejor a veces paso de las faltas (no debería pero en fin), cuando escribo si que no me gusta tener ninguna!!.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por eso lo digo; que faltas por messenger o en foros supongo que da igual; pero faltas en artículos en una web quedan fatal.

Lo único que he encontrao con el guord ha sido un acento que faltaba.

En el 6º párrafo, hacia la mitad del mismo: "Si Emily no tenia reparo en hacer daño a cualquiera es porque lo ha aprendido de Victoria"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Añado un par de normas nuevas que se me olvidaron:

3. Que sea original: No se aceptaran copias de otras webs. El artículo debe de ser escrito por ti y si está publicado, debe ser en tu blog personal, pero no se aceptarán artículos copiados de otras webs; ni copias íntegras ni copias parciales.

4. Si el articulo contiene SPOILERS, que contenga un aviso al principio que diga: PELIGRO, SPOILERS.

Nando, tu idea para el artículo la han tenido también en vayatele.com http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/revenge-el-culebron-definitivo
xDD

Por cierto, ¿tu articulo tiene spoilers? Lo digo para poner el aviso.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 7144

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Añado un par de normas nuevas que se me olvidaron:

3. Que sea original: No se aceptaran copias de otras webs. El artículo debe de ser escrito por ti y si está publicado, debe ser en tu blog personal, pero no se aceptarán artículos copiados de otras webs; ni copias íntegras ni copias parciales.

4. Si el articulo contiene SPOILERS, que contenga un aviso al principio que diga: PELIGRO, SPOILERS.

Nando, tu idea para el artículo la han tenido también en vayatele.com http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/revenge-el-culebron-definitivo
xDD

Por cierto, ¿tu articulo tiene spoilers? Lo digo para poner el aviso.


Pues el mio es antes ehh jejeje que no he copiado nada jejeje

Y siii, contiene Spoiler"!!!! ponlo al comienzo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, lo pongo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

A nadie más le apetece escribir algo?

A ver si a mi se me ocurre algo para el fin de semana.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
*Nombre del autor: Pascual Rodríguez
Página web o blog: http://demasgogia.blogspot.com.es/
*Título del artículo: El periodismo 2.0 de Jordi Évole
*Fotografía: http://dvocion.diariovasco.com/television/fotos/salvados-1.jpg
*Subtitulo del artículo: Salvados finaliza una de sus mejores temporadas
*Artículo: Si pensamos en un programa actual que haya ido aumentando en calidad a pasos agigantados el primero que se nos viene a la cabeza, al menos a mi, es Salvados, el programa de reportajes de La Sexta presentado por Jordi Évole.

Salvados comenzó hace 4 años, allá por 2008, con varios programas especiales y esporádicos, enfocados de forma temática. Así, Jordi Évole nos demostró sus artes periodísticas dando cobertura desde su particular punto de vista de mezcla de crítica y humor a la campaña electoral de ese mismo año.

En esa primera etapa, “El Follonero” se dedicó a desgranar con humor y sin pelos en la lengua, temas ya muy tratados por todos, pero desde otro punto de vista, lo que hizo que cayera en gracia tanto a su cadena, como a los telespectadores. Se trató de programas que trataban de política, de la Iglesia, de los toros, de la pasada Eurocopa o incluso de sus propios compañeros de trabajo, de la televisión.

Tras ser renovado, pasó a convertirse en un programa más semanal, pero más dedicado al humor y más parecido a un magacín de actualidad y humor; con secciones como “Entrevistas en profundidad”, “Infiltrados” (con bromas tan sublimes como la señora con el décimo de Navidad premiado que había metido en la lavadora) o “Apatruyoyando”, comentando temas de actualidad con el ex-gran hermano Carlos Navarro.

Pero en esta última etapa, “Salvados” se ha reinventado completamente. Ha vuelto a los programas temáticos, dejando de lado las secciones y el humor para pasar a la crítica de la actualidad, vista desde los puntos de vista menos vistos (valga la redundancia) hasta ahora. Ahora no solo pregunta a autoridades políticas, sino también a ciudadanos de a pie, e incluso organiza “debates” entre ciudadanos y políticos.

Desde aquel “Borrando a ETA”, seguido de “Reiniciando Euskadi” tras el anuncio del fin de la violencia etarra, Salvados ha sido un no parar de periodismo del bueno, dedicado a desgranar de forma clara y sin tapujos temas tan dispares como la crisis financiera, la financiación de los partidos políticos, las verdades sobre la recuperación de Islandia, la burbuja del ladrillo cultural, la financiación de la Iglesia, la monarquía o la forma de disolver manifestaciones por parte de los antidisturbios.

Algunos ejemplos de todo esto son, en el caso de la burbuja del ladrillo cultural, no solo entrevistar a políticos de uno y otro bando, como hace cualquier “periodista” sentado en el sillón de un plató de televisión, sino salir y ver claramente dónde ha ido a parar el dinero de la cultura en España, y hablar directamente con los ciudadanos.

En el caso del programa sobre los antidisturbios, hablando no solo con las autoridades políticas responsables de los mismos, sino hablando directamente con jefes de la policía, con trabajadores del cuerpo de los antidisturbios y con ciudadanos afectados por las cargas durante las manifestaciones.

Todo ello regado con una complicidad espectacular con los televidentes a través de Internet y sobre todo de Twister, llegando a ser el tema más comentado en España cada semana e incluso colándose entre los temas más comentados a nivel mundial.

Jordi Évole es periodista. Pero lo gracioso es que la primera vez que se puso delante de una cámara fue como humorista. Y un humorista ha terminado haciendo el mejor periodismo que se hace en este país. Está dejando atrás a esos periodistas que no se mueven de su plató mientras que un río de invitados pasan por la silla de enfrente y cuando el tema se enfría ya no vuelven a pasar. Jordi Évole ha dado el paso hacia el periodismo 2.0, hacia el periodismo que, esperemos, imperará en el futuro.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

El dejar en el encabezado una noticia que no es la ultima escrita es un lio; me refiero a la noticia que meti dándole publicidad a los foros. No sé porque pero cuando quito una de las nuevas (la de nando o la mia), se va al 4º lugar de la lista, en vez de ponerse la primera. Así que mientras nadie mande un articulo nuevo, dejo las opiniones de nando y mia en el top, y cuando alguien mande algo nuevo pues vuelvo a poner la noticia de los foros en el top.

no sé si alguien me ha entendido xDD pero vamos, una liada
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Esperaré al fin de semana para colgar esta noticia, para dejar algunos días mas los artículos de Revenge y Salvados en el encabezado, y luego pongo en el encabezado esta y el acceso a los foros.

Cita:
*Nombre del autor: Pascual Rodríguez
Página web o blog: http://quidsweb.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=26
*Título del artículo: Spartacus se despedirá en 2013
*Fotografía: http://www.webtvwire.com/wp-content/uploads/2010/01/spartacus-blood-and-sand-logo.jpg
*Subtitulo del artículo: La histórica seria finalizaría con tres temporadas y una secuela a sus espaldas.
*Artículo: La serie de la cadena americana Starz que llegara en el año 2010 a nuestras pantallas, ha anunciado recientemente el cierre, que será con su tercera temporada aun sin emitir.

Para la cancelación de la serie, se ha llegado a un acuerdo entre los productores de la serie y la cadena Starz, a partir del cual la ultima temporada comenzaría a emitirse a principios de 2013 bajo el subtitulo de “War of the Damned” (La guerra de los condenados).

La serie ha pasado por muchas dificultades; algunas de ellas trágicas, como la muerte de su protagonista, Andy Whitfield, cosa que recalca Steven DeKnight. La idea de DeKnight originalmente era de 5 temporadas, pero las dificultades que han pasado para llegar hasta ahora son las que les han convencido que sería mejor “acabar en el punto más álgido”.

Esta última temporada constará de diez episodios y narrará la guerra final de Spartacus y su ejército de esclavos contra Craso y el imperio romano, dirigido por César.

DeKnight subraya que el final de la serie siempre ha estado escrito, como suele suceder con este tipo de series, en la que los guionistas saben cual quieren que sea el final y desarrollan toda la trama hasta llegar a él.

“Definitivamente, la serie necesita terminar en algún sentido que deje claro que la lucha valió la pena y que, ya sea para ganar, perder o empatar, vale la pena enfrentarse a la opresión”, reza DeKnight.

Se cierra así una página más de la historia de la televisión, al finalizar una de las series más crudas y explícitas de los últimos tiempos, y una de las series que más alegrías ha dado a Starz en los últimos tiempos.

Spartacus ha sido rodada en Nueva Zelanda, y se caracteriza por ser una de las series actuales que más sexo, violencia y desnudos explícitos contiene, lo que ha terminado catapultado a la fama tanto a la serie, como a sus actores.

Fuente: vertele.com

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 12726
Ubicación: Stars Hollow, Connecticut

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

nadie más se anima a escribir algo?

pues si que se ha enfriado pronto la cosa...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 7144

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi ender pronto me tendrás con otro articulo jejeje
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


quidsweb.com no se hace responsable de los mensajes de sus usuarios

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group