Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: A dos metros bajo tierra (Six feet under) ::. (HBO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Ruth me encanta; al principio parecía que iba a ser el personaje más aburrido, pero ha terminado siendo el que tiene escenas más graciosas.

En cuanto a la temporada, pues mira, me alegro de que no sea solo cosa mia; que pensaba que era el unico al que no le gustaba jajaja (no me acordaba que me lo habíais dicho). Intentaré verla a un ritmo más rápido para ver si me la quito pronto y paso a la cuarta.

Es curioso lo que dices de madre e hija y el mismo gusto por los hombres; estoy pensando en la casualidad de que en la tercera temporada, ambas tienen relaciones con hombres parecidos, Ruth con el friki aprebdiz de la funeraria y Claire con el compañero de clase de arte; ambos aparentemente son socialmente inadaptados.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Es curioso lo que dices de madre e hija y el mismo gusto por los hombres; estoy pensando en la casualidad de que en la tercera temporada, ambas tienen relaciones con hombres parecidos, Ruth con el friki aprebdiz de la funeraria y Claire con el compañero de clase de arte; ambos aparentemente son socialmente inadaptados.

Todos los novios que tienen son unos inadaptados o unos tarados. Ya verás como no es la única vez que ves el parecido entre el novio de una y el de la otra Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues bueno... para compensar una tercerta temporada malilla, la cuarta empieza con un capitulo buenisimo; y el segundo también genial. Espero que siga en esa linea Smile

Por cierto... vaya un rifi-rafe entre el chaval de prácticas de la funeraria y el nuevo marido de ruth xDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi el 4x05; tengo ganas de terminarme esta serie ya, aunque sepa qué pasa al final de la serie

Cita:
creo recordar que leí que muere Nathan

pero aun así, tengo ganas de verlo, dicen que es uno de los mejores finales de serie... miedo me da crearme espectativas.

Pues bueno, el capitulo de ayer me gustó, como dijisteis, la tercera temporada fue flojilla pero luego remonta; el tema es que el capitulo 4x05 me pareció muy tipico... yo pensaba que las series de hoy en día habían dejado de usar el recurso del asalto a un protagonista.

Si lo pensais, las series relativamente antiguas, todas o casi todas tienen algún capítulo en el que uno de los protagonistas es asaltado y atracado lo que da para el capitulo del asalto y luego varios capitulos con las consecuencias, pero actualmente ya no se llevaba ese topicazo... Uno de los que más recuerdo es de Dawson crece, que durante un capitulo entero se olvidan de todos los personajes para mostrar solo a dos: Joey y su atracador.

Por eso, cuando David recoje al autoestopista, desde el principio intuía que iba a ser un atracador pero no quería creerlo xDD. Aunque el capitulo está muy bien hecho y el personaje del atracador está muy currado, pero vamos... es un capitulo topicazo que parece que haces cuando no sabes qué otra cosa hacer.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que A dos metros bajo tierra no es una serie de hoy en día, es casi de la época de Dawson crece.

A mí ese capítulo me gustó mucho. Sobre las consecuencias te aviso que en los siguientes David se pone irritante Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Es que A dos metros bajo tierra no es una serie de hoy en día, es casi de la época de Dawson crece.

Pues sí, llevas razón; la verdad es que es así, en series relativamente antiguas era un recurso que utilizaban casi todas; ahora parece ser que no se usa tanto; o lo usan de una forma más realista y menos tremendista.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ayer vi el final de la cuarta temporada.

Pensaba dejarla aparcada para pasarme a ver la sexta de Dexter (por eso de no repetir protagonista), pero creo que paso de Dexter... el final de temporada se ha quedao muy interesante y ya me queda la última, y tengo ganas de ver el que dicen que es uno de los mejores finales de serie que se han hecho.

Comentando algunas cosas...

SPOILER final 4ª temporada escribió:
la parte de Nathan muy previsible en cuanto a su relación con Brenda (matrimonio e hijos) pero muy sorprendente la parte de la relación paralela que tenía Lisa con su cuñado.

La parte de Ruth, pues bueno, es de las más aburridas casi siempre... se veía venir por los últimos capitulos que el marido no estaba muy bien de la cabeza, por esas obsesiones que le dan por la seguridad.

La parte de Claire ha estado bien, pero también algo previsible, se veia venir que se volvería a enrollar con Billy. De todas formas, muy cabrona porque solo con una exposición ya se le ha subido a la cabeza.

La parte de Rico una de las más interesantes. Vosotros comentabais que no os gustaba su personaje, a mi no me disgusta del todo...

Y la parte de David es la que mejor puede estar para la próxima temporada, Keith contratado por el capullo que demandó a David, y David tiene pinta de que va a comenzar algún tipo de relación de amistad con su agresor, probablemente me equivoque y el agresor no vuelva a salir nunca más en la serie, pero al final parece que da hasta lástima, está medio loco y no tiene a nadie. Por lo que leo en IMDB, el actor vuelve a aparecer en el capitulo 10 de la 5ª temporada, espero que cierren bien su trama, porque parece de las más interesantes.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca coincidimos, a mí las historias de Ruth y Claire sí me parecen interesantes. Rico no es que no me guste, es que me cae maaaal Mad

Lisa...
Cita:
Su historia es mejor después de muerta que cuando estaba viva Risita

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que sí, Lisa en vida era un personaje bastante aburrido xDD

A mi Rico no me cae especialmente mal, ahora después de todo lo que ha pasado me inspira lástima. A lo mejor cae mal por como empezó su personaje, que no veiamos el trasfondo de sí mismo, sino los chanchullos que hizo para que le metieran como socio, el irse a trabajar a otro lado, el apretar a los hermanos y tal. Puede ser que la historia al principio le pusiera como un oportunista, y una vez con la opinión formada pues ya no se cambia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues bueno, puedo decir que por fin he acabado con A dos metros bajo tierra.

El último capítulo no decepciona, aunque por las críticas esperaba algo más. Es un capitulo más, que si le quitas los últimos 5 minutos podría perfectamente haber seguido más temporadas; pero esos últimos 5 minutos ponen la guinda y la verdad es que es muy bonito ver a cámara rápida cómo avanzan las vidas de todos hasta su muerte, ese "videoclip" lo vi dos veces jajaja, cuando terminó le di para atrás al video y lo volví a ver.

Por cierto, parece ser que al final el hijo adpotivo de David sigue con el negocio familiar, o esa es la impresión que da.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

tercera vez que veo el final xDD

https://www.youtube.com/watch?v=4ST5tTWrL80
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sisi yo también lo retrocedí y volví a verlo, como era tanta información tan seguida pa que no se me pasase por alto nada ni nadie Risita

Súper emotivo Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de volver a verlo jajajaja.

Es curioso porque casi parece un anuncio de Toyota, me pregunto cuánto habrá pagado Toyota para aparecer ahí.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Saltar a: