Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Spartacus
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llevo solo 3 capitulos vistos (la mitad), pero vamos, me ha enganchado yo creo que más que la otra.

Pero es eso, a ti te va más la acción, a mi en cambio me va en su justa medida.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la precuela descargue pero por falta de tiempo no llegue a verla pero si laprimera temporada si que em encanto. y en cuatro tampoco es que sus capitulos tubiesen malos datos, no se porque van a tardar tanto en emitirla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Starz cancela Spartacus. La 3T será la última temporada.
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y eso que iban a ser 5, una pena, aunque la nueva temporada no la vi, estoy esperando a que esté en español, xd!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matolobos
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Proximante en Cuatro se va a emitir la segunda temporada. También con los buenos datos que tuvo la primera, la verdad es que para mi la están maltratando, en vez de cuidarla un poco más y por ejemplo emitir los capítulos anteriores a la primera temporada.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿La segunda? ¿O la precuela?
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

La segunda temporada proximamente, ya aparecen en las promos.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

y no emiten la precuela? que raro con lo bien que esta tb yo la estoy acaband y me gusta mucho me queda el capitulo 5 y el 6
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la precuela también me terminó gustando; al principio no convence pero que va, muy buena también. Yo creo que al ser más corta que la primera temporada me enganchó más y todo.

La precuela es que no estoy seguro pero me suena que la han emitido ya de madrugada.
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, la precuela no la emitieron de momento y me imagino que ya no la emitirán y gracias que nos den la segunda temporada, porque sino en inglés va a ser que no. Creo que también se anuncia en canal +. En canal + creo que emitió en su momento la precuela.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si vamos, la precuela se ha tenido que emitir en algún lado por narices, porque si no no estaría disponible para descargar.
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Canal + sería
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que anuncian en cuatro es la precuela en las promos pone Spartacus y por debajo dioses de arena, y ese es el titulo de laprecuela el de la serie "serie" es Spartacus: sangre y arena.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Spartacus: Venganza se estrena mañana martes en Canal Plus
A partir de las 21:30 se estrena en Canal Plus Spartacus: Venganza, segunda temporada de Spartacus protagonizada por Liam McIntyre, en el mismo papel que en la primera temporada interpretaba el fallecido Andy Whitfield.

en la segunda temporada veremos a personajes de la primera temporada y tb a perosnajes de la precuela.

la segunda temporada constara de 10 capitulos y ya se esta rodando una tercera y ultiam temporada cullo final veremos en enero de 2013.
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirad chicos éste enlace:

http://ocio.laopinioncoruna.es/tv/series/las-grandes-series-toman-cuatro-nws94450.html

En Cuatro lo que van a emitir es la segunda temporada. Ésta bien que canal plus también la emita, porque aunque tenga ese canal, ya estará para bajar en español a los dias siguientes de emitirla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: