| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Matolobos Habitual del foro
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
| En la tele, Transit, aunque no me gustó nada, es de acción, del año 2011, es de los últimos estrenos, pero en fin, no me entusiasmó nada. |
|
|
 |
christian De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Vi The Hunger Games!!! En España se estrena a finales de mes..
Soy muy fan de los libros y tenía miedo de que la peli me decepcionara pero para nada!!me ha gustado mucho.. sobre todo la protagonista,qué bien l hace!!estuvo noiminada al Oscar el año pasado..
Alguien ha leido o ha oido hablar de los libros?os recomiendo la peli..  _________________
 |
|
|
 |
angeluscharm De la familia QuidsWeb
|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi una amiga me hablo hace tiempo de los libros y me dijo que estaba muy bien y me fue contando algo de ellos para haber si me los leia pero por falta de tiempo... ademas estoy con el segundo de juego de tronos asiq ue con tiempo jajaja
pero la peli si que tiene muy buena pinta. _________________
  |
|
|
 |
Ender85 De la familia QuidsWeb

Registrado: 09 Abr 2006 Mensajes: 10526 Ubicación: Stars Hollow, Connecticut
|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, yo también lei algo sobre Los juegos del hambre hace un año o así, y quería habermelos comprado antes de que sacaran la pelicula porque lei que estaban muy bien, pero lo he ido dejando... y al final nada.
Pero creo que me los terminaré leyendo. De momento dejaré la pelicula, a ver si me leo antes el libro y luego la veo. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 11, 2012 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
Por fin he visto Los juegos del hambre; como dije en la conversación de libros, ayer me terminé el primer libro y por la noche fuimos al cine a verla. La verdad es que es una de las pocas películas que se puede decir que se han quedado cerca de superar el libro... lógicamente han cambiado algunas cosas pequeñas, pero no queda mal, y lo que más me gusta es que la película le ha quitado un poco de importancia al tema del supuesto romance entre los protagonistas; la novela es más pastelosa y en la película han preferido dejarla en un segundo plano y darle más importancia a los juegos en sí.
Tengo ganas de seguir con los libros, supongo que ahora empezará la la lucha contra un gobierno opresor y tal. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Dom May 13, 2012 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
yo esta semana e visto dos:
American Pie: el reecuentro. no a estado mal a mi me ha gustado, aunque en algunos puntos a sido algo lenta. pero me ha gustado.
y sombras tenebrosas: me ha gustado rb mucho. tenia miedo por lass malas criticas que se decia que tenia pero la verdad es que a mi me ha gustado, a tenido sus buenos momentos. y ha sido muy entetenida. y en su mayoria muy buenas actuaciones de sus actores.
Helena bonham carter esta irreconocible. y Eva Green esta sublime tb en su papel. me encanta.
y la escen sexo muy a lo sr. y sra smith jajajaja
lo dicho. me han gustado las dos. pero sombras tenebrosas mucho mas que la de American Pie. _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
| 16 calles ayer en Cuatro, no en el cine, para pasar el rato está bien, es de acción. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
He visto The Amazing Spiderman!!!
Tenía muchas ganas porque los dos actores protagonistas me gustan muchoo!!!!y no me ha decepcionado...él me parece muchísimo mejor que Tobey McGuire e interpreta mejor el papel de pardillo...Y ella me encanta así que qué voy a decir!
Muy recomendable..
También he visto, por fin, El caballero oscuro...buenísimaaaaaaa..la llevaba muuucho tiempo dejando y dejando y me ha encantado!!A ver qué tal la nueva...qué pena que no vaya a estar el Joker.  _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Los Mercenarios 2, buena película, no me gustó nada el final  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo dije, creo, pero hace un par de meses vi WAR HORSE.... peliculón. Se me hizo hasta corta.
Y bueno, el otro día vi en el cine EL DICTADOR, buena para pasar el rato, y con una buena critica final a los estados unidos. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Oct 16, 2012 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
vistas:
los juegos del hambre: me ha encantado tanto como el libro, buena adaptacion, puede que algo lenta en el desarrollo pero muy buena
resident evil 5: me ha encantadoooooo!!!! que bien a estado, que bien an incluido a los personajes que murieron en las anteriores, tenia miedo de como quedase eso en la peli pero lo han exo muy bien!! no descarto ir a verla otra vez al cine! jeje porque aqui en el cine tienen los dias revolcionarios y te cuesta 4 euros la entrada lunes martes y miercoles!!! hacia años que no pagaba esos precios por una entrada de cine jajajaja _________________
  |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo un carnet por el que me vale 6 € la entrada al ser menor de 25 años. Debería aprovecharlo mientras pueda
| angeluscharm escribió: | yo esta semana e visto dos:
American Pie: el reecuentro. no a estado mal a mi me ha gustado, aunque en algunos puntos a sido algo lenta. pero me ha gustado.
y sombras tenebrosas: me ha gustado rb mucho. tenia miedo por lass malas criticas que se decia que tenia pero la verdad es que a mi me ha gustado, a tenido sus buenos momentos. y ha sido muy entetenida. y en su mayoria muy buenas actuaciones de sus actores.
Helena bonham carter esta irreconocible. y Eva Green esta sublime tb en su papel. me encanta.
y la escen sexo muy a lo sr. y sra smith jajajaja
lo dicho. me han gustado las dos. pero sombras tenebrosas mucho mas que la de American Pie. |
Estas dos las vi yo hace poco. American Pie, muy buena, peli gamberra para reirte, sin más, es el argumento y es lo que hay. A quién le guste la primera y le guste la saga le gustará.
Y Sombras tenebrosas me gustó muuuucho también, tenía críticas negativas? No entiendo porqué Muy buena peli para quien le guste Tim Burton, a mí de las que más me gustó. Johnny Depp está muy bien también en el papel. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 19, 2012 8:25 am Título del mensaje: |
|
|
6 € y eso es una oferta?¿?¿ joder... que suerte tengo yo. Aquí 6 € creo que es lo que se cobra los fines de semana. El día del espectador (miércoles) son 4,5€. Yo de todas formas hace tiempo que no pago por el cine. Tengo un compañero de curro que suele conseguir invitaciones gratuitas, me suele dar de vez en cuando. Yo a cambio le descargo peliculas y series xDD _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Sab Oct 20, 2012 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
| Ender85 escribió: | | 6 € y eso es una oferta?¿?¿ joder... que suerte tengo yo. Aquí 6 € creo que es lo que se cobra los fines de semana. El día del espectador (miércoles) son 4,5€. Yo de todas formas hace tiempo que no pago por el cine. Tengo un compañero de curro que suele conseguir invitaciones gratuitas, me suele dar de vez en cuando. Yo a cambio le descargo peliculas y series xDD |
Ya ves, y sólo me vale por semana, no los fines de semana, y tampoco para el 3D  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 21, 2012 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en Santander pago unos 5'50 los fines de semana con el carnet de estudiante (le sigo teniendo..jajaj)y entre semana es 4'50 o así..aunque con la subida del IVA no sé en cuanto se puso ya...
Pero bueno,aquí he pagado ayer por ir al cine 10 libras....... pero bueno,por hacer algo diferente fuimos.. _________________
 |
|
|
 |
|