Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Audiencias y otras Noticias [España]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Ángel y Ender jum! Queriendo que le vaya mal a GH!

Aunque este año no es su mejor año en audiencias, después de tres enfrentamientos consiguió ganarle a Splash! Risita

No es quererlo... jajaja. Esque después de tantos años ya va siendo hora de que se desgaste. Lo raro es que le haya pasado hasta a Operación Triunfo y no le haya pasado a Gran Hermano. De lo que me alegro es de que algo diferente gane a lo mismo de siempre.

De todas formas, si te soy sincero: no me gusta ni GH ni splash... pero aparentemente Gran Hermano le veo mejor programa. Splash no tiene ningún sentido; los pocos saltos que he visto en videos son insulsos y sin sentido.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

El estreno de la miniserie La Biblia en Antena 3 arrasa contra Gran Hermano

- 'La Biblia (estreno)': 23.6% y 3.873.000
- 'Gran Hermano: Gala': 17% y 2.386.000

Lo siento Dai, pero me alegro mucho jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

jeje pos yo la verdad es que tb me alegro y la verdad es que ha estado muy bien la miniserie. me ha gustado.

por cierto que antena3 ha pagado 400.000€ por poder emitirla en semana santa toda y antes de que su final fuese emitido en USA
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

que barbaridad... Pero claro, la realidad es que si esa serie la emites fuera de semana santa pues probablemente no habría tenido tanto seguimiento. Seguramente habrá amortizado el coste con la publicidad.

Yo me la he descargado y ya la veré cuando me de por ahí.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Notición! Después de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, otra novela del estilo será adaptada a miniserie. Esta vez será la española LA CATEDRAL DEL MAR, de la mano de Antena 3. La serie será rodada en Barcelona y con clara vocación a convertirse en éxito internacional, ya que será rodada en inglés y contarán con reparto internacional.

Cita:
Atresmedia TV y Diagonal ('Isabel', 'Amar') convertirán la exitosa novela medieval de Ildefonso Falcones en una ambiciosa serie con vocación internacional. Un fenómeno literario que salta a la pequeña pantalla tras vender más de 5 millones de ejemplares en 43 países

Más info en vertele.com

A mi esta novela me gustó mucho, me la he leido un par de veces (y seguramente caerá alguna más antes de que emitan la serie, para tenerla fresca). Me hace ilusión ver la adaptación visual, aunque me da miedo que lo haga una cadena española. En cualquier caso... dentro de lo malo, al menos la adapta Antena 3, que a día de hoy a mi parecer es la mejor en cuanto a ficción nacional se refiere. Además, contamos con que será rodada con reparto internacional.

Pero lo que más espero es el guión. El reparto y el idioma tampoco importan tanto, el problema es contar con buenos guionistas que sepan adaptar la novela. Y de buenos guiones anda España escasa (de buenos guiones, que no de buenos guionistas).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Otro problema que veo de que la serie sea adaptada por una cadena española, es que las cadenas españolas suelen ser muy puritanas y muy politicamente correctas. Y hay escenas muy fuertes y que no pueden quitarlas, ni siquiera modificarlas porque son muy importantes como...

Cita:
El padre del protagonista, por unas liadas de una rebelión, termina colgado en la plaza del pueblo, y como escarmiento dejan a todos los colgados ahí pudriéndose. Su hijo, al no soportar ver a su padre así, termina urdiendo un plan para quemar el cadáver.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Homeland ha empezado sorprendentemente bien en cuatrOº.

Yo la verdad es que no me esperaba que una serie de este tipo tuviera aceptación en España. Ya veremos si la audiencia le dura.

Cita:
Cuatro

- 'Lo sabe, no lo sabe': 3.9% y 719.000
- 'Homeland' (estreno): 10.9% y 2.202.000 / 12.6% y 2.195.000

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 14, 2013 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ojalá siga así, que estoy viendo la 1ª y me está enganchando mucho, pero me temo que le pasará lo que a muchas series extranjeras, tienen audiencia el primer día y luego se van desinflando Sad (que negativa soy Risita )
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 14, 2013 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enorme Homneland!!! Ojalá cale entre la gente, a ver si vamos mejorando en calidad televisiva... (aunque estando T5 de por medio... lo veo difícil...)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

yo también creo que son las audiencias del estreno y esta semana bajará, pero bueno, de ilusiones también se vive. A lo mejor engancha a la gente y mantiene a suficiente audiencia.

Yo estoy a punto de terminar la primera tempo, me falta un capi. Esta semana me lo acabo y la comento.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

comento aqui una triste noticia de la que me acabo de enterar! se le ha muerto el marido a Raquel Sanchez silva! pobre, iban a celebrar en pocos dias 1 año de casados!
ademas era joven 36 años. se decia que fue un infarto pero ahora al parecer fue un suicidio. pobre ella y la familia.
DEP
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo leí el otro día; creo que era cámara de televisión. No sabía que había sido un suicidio... que putada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.publico.es/456440/raquel-sanchez-dice-que-su-marido-no-se-quito-la-vida

Raquel Sánchez dice que su marido "no se quitó la vida"
La presentadora afirma en Twitter que todo apunta que la muerte de Mario Biondo se debió a "un desgraciado accidente"
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pobre Raquel. Crying or Very sad Crying or Very sad Muy fuerte esto también. DEP
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2013 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Antena 3 con las series extranjeras no tiene nombre.

Después de la barbaridad de no emitir la season finale de la 3ª temporada de Downton Abbey ahora, después de emitir una maraton de 3 epiosidos (cagate lorito) se mosquean porque Once upon a time ha bajado de audiencia y se lo llevan al late night. Manda narices lo de esta gente.

Y nada, todavía se siguen cabreando cuando la gente se descarga las series para pasar de su absurda programación.

Por cierto, en el hueco de Once upon a time van a estrenar Arrow.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/arrow-llegara-el-proximo-jueves-a-antena-3-por-la-debacle-de-once-upon-a-time

Y con Arrow pasará lo mismico. Es una serie que creo que si puede tener tirón aquí en España, pero comenzará a las 22:45 (cada vez alargan más el access) y emitirán también una tanda de 3 capitulos. La gente se termina cansando viendo tantos capitulos seguidos y deja la serie. ¿Es que son inutiles?

Por cierto, el otro día leí que se habían abandonado los programas del late night tipo Buenafuente, Crónicas Marcianas, etc... Ahora veo porque. Han alargado el access, lo que ha retrasado el prime time y éste se ha terminado comiendo al late, así que ahora ya no hay hueco para programas especificos a esa hora.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36

Saltar a: