Página principal de quidsweb.com

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Noticias] Demi Moore vuelve al trabajo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonix
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 1597
Ubicación: En tu mente

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 5:39 am    Título del mensaje: [Noticias] Demi Moore vuelve al trabajo Responder citando



Buenas noticias para los seguidores de Demi Moore: la actriz vuelve a escena. La estrella de Hollywood parece que ya ha empezado a olvidar los malos momentos por los que atravesó el año pasado con las infidelidades de su marido Ashton Kutcher, su traumática separación y el ingreso en una clínica de rehabilitación para superar la depresión y los trastornos alimenticios. Ese cambio de rumbo vital tiene mucho que ver con su regreso al cine.

Este verano se pondrá de delante de las cámaras para rodar en Nueva York [i]Very good girls (Chicas muy buenas), película en la que compartirá protagonismo con dos jóvenes artistas: Dakota Fanning y Elizabeth Olsen. Moore interpretará el papel de madre de Olsen. El filme narra la historia de dos adolescentes que tras graduarse en el instituto, quieren perder la virginidad. El problema llega cuando ambas se enamoran de la misma persona, en este caso un artista callejero.

Este será su primer personaje después del tratamiento. Probablemente comenzar a trabajar será la mejor terapia para Moore, a pesar de que todavía no está recuperada completamente —sigue demasiado delgada aunque sin el aspecto demacrado de enero pasado cuando saltaron todas las alarmas—. De hecho, tuvo que rechazar interpretar a la feminista Gloria Steinem en Lovelace, cinta inspirada en la actriz porno Linda Lovelace. Fue sustituida por Sarah Jessica Parker.

Ahora lo que resta por saber es qué opina Moore de los cada vez más insistentes rumores en los medios americanos que emparejan a su ex, con la su hija Rumer Willis. Sería un desenlace típico de una película: madre de tres hijas se casa con hombre joven y, al final, el padrastro acaba manteniendo un romance con la hija mayor de su mujer.

En marzo pasado, Kutcher apoyó a Rumer en su nueva faceta como cantante, mientras la actriz descansaba en Las Bermudas. Dos meses después, los fotógrafos siguen pillándolos juntos, mientras el actor de Dos hombres y medio ultima los trámites de divorcio con Demi Moore.

_________________
Quidsweb 2.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adlena
Nuevo


Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 1
Ubicación: United Kingdom

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

ella es horrible Twisted Evil
_________________
Unlock the key of your success by Pass4sure 642-832 and testking.By using our latest passguide and MICROSOFT study material, you can easily pass selftestengine exam.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


quidsweb.com no se hace responsable de los mensajes de sus usuarios

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group